Un turbulador de vórtice de ahorro de combustible: CON

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: turbulencia ahorro de combustible: CON




por Flytox » 12/11/17, 19:46

... lo cual es cierto para mis pulmones, es un ejemplo, en cuanto a las tomas de aire en nuestros motores, encontré en cada instalación de aire de ciclón con cuchillas dobles, de mi fabricación, una ganancia de potencia y de aceleración inmediata, desde bajas revoluciones, y cada vez en cada cambio de marchas a la caja de cambios ... cada aceleración trae su flujo de aire de entrada de forma automática y muy rápida...Lo mismo ocurre con la salida de escape, porque también instalé aire de ciclón, para extraer rápidamente el gas, en equilibrio de admisión / escape ...
si mis planes y modelos sirven mucho, entonces es un progreso ... Adjunto una foto de las cuchillas dobles de ciclón en varios niveles.
si me envías tu correo tengo un archivo completo sobre los ahorradores de combustible ... (10 meses de trabajo)

¿Puede ponernos fotos del ciclón de escape que ha montado y algunos resultados cifrados (con y sin ciclón de escape)?

trae su flujo de aire de entrada de forma automática y muy rápida

+1 con wirbelwind262, su "entrada" es una disminución en el flujo de aire. Por otro lado, una "cierta" turbulencia en determinadas condiciones puede mejorar la combustión. Lo más cerca posible de la cámara de combustión (válvula), la turbulencia puede ser muy fuerte, aguas arriba del filtro de aire AMHA es totalmente insignificante. Entre los dos el campo de experimentación es vasto ...
Más arriba, le pregunté cómo mide las diferencias en el rendimiento (aparte de subjetivamente).

bonsoir
nikolaj, las VSU antes y después de que el filtro de aire sea inútil, puede alterar los sensores de flujo de aire y estropear la calculadora del motor. no necesita ponerlo en todas partes, tomará su cabeza innecesariamente.

+ 1.

Te engañas completamente imaginando que agregar caídas de presión (porque es solo eso) en todas partes del circuito puede salvar cualquier cosa.
Un flujo giratorio no se acelera, pierde energía por fricción viscosa y, por lo tanto, se ralentiza.
Y para aquellos que imaginen que un flujo giratorio puede mejorar la mezcla de combustible inyectado (que sigue siendo la hipótesis menos absurda): la cámara de admisión necesariamente dispersa cualquier turbulencia creada aguas arriba ...

+ 1.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
nikolaj
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 173
Inscripción: 17/08/17, 18:38
Localización: anillo 35120 pican
x 14

Re: turbulencia ahorro de combustible: CON




por nikolaj » 12/11/17, 23:02

Olivier22 escribió:
nikolaj escribió:Noté en cada instalación de ciclón de aire con cuchillas dobles, de mi fabricación, una ganancia de potencia y aceleración inmediata, a bajas velocidades, y cada vez en cada cambio de marcha a la caja de cambios ...
¿Pusiste tu auto en el banco de poder? ¿O hacen mediciones con Powerdyn u otro? Para bien, el sentimiento ...

Te engañas completamente imaginando que agregar caídas de presión (porque es solo eso) en todas partes del circuito puede salvar cualquier cosa.
Un flujo giratorio no se acelera, pierde energía por fricción viscosa y, por lo tanto, se ralentiza.
Y para aquellos que imaginen que un flujo giratorio puede mejorar la mezcla de combustible inyectado (que sigue siendo la hipótesis menos absurda): la cámara de admisión necesariamente dispersa cualquier turbulencia creada aguas arriba ...

Se pueden observar ganancias de consumo porque el motor tiene bridas. Pon una cuña debajo del pedal del acelerador y tendrás el mismo efecto.
Si nota una mejor respuesta a la aceleración con un sistema que restringe el suministro de aire, es que el motor es demasiado pobre en condiciones normales (bomba de combustible gastada o inyectores sucios, o incluso un regulador de presión defectuoso)

hola, noté los km recorridos ... en realidad .. km recorridos dividido por la cantidad de litros de reacondicionamiento completo, y multiplicado por 100 ... = ahorro en comparación con antes de las instalaciones de ciclones de aire .. .no hay necesidad de sofisticados bancos de pruebas electrónicos, la prueba puede parecerle * empírica *, pero es "" experimentación científica con observaciones reales "" ...
0 x
Un misterio solo se perpetúa cuando hay un rechazo a estudiarlo (Georges Charpak?)
Avatar de l'utilisateur
nikolaj
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 173
Inscripción: 17/08/17, 18:38
Localización: anillo 35120 pican
x 14

Re: turbulencia ahorro de combustible: CON




por nikolaj » 12/11/17, 23:06

NUEVOS CICLONES 5 AIR 80 H 60 mm pendiente XNUMX ° ... para proyectar el flujo de aire muy lejos ... en la toma de aire / combustible, y guardar .... tutorial de fabricación en fotos ...
Piezas juntas
CICLON AIR 5 HOJAS H 80mm-12.jpg
CICLON AIR 5 HOJAS H 80mm-11.jpg
CICLON AIR 5 HOJAS H 80mm-10.jpg
CICLON AIR 5 HOJAS H 80mm-9.jpg
CICLON AIR 5 HOJAS H 80mm-8.jpg
CICLON AIR 5 HOJAS H 80mm-7.jpg
CICLON AIR 5 HOJAS H 80mm-5.jpg
CICLON AIR 5 HOJAS H 80mm-2.jpg
0 x
Un misterio solo se perpetúa cuando hay un rechazo a estudiarlo (Georges Charpak?)
Avatar de l'utilisateur
nikolaj
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 173
Inscripción: 17/08/17, 18:38
Localización: anillo 35120 pican
x 14

Re: turbulencia ahorro de combustible: CON




por nikolaj » 12/11/17, 23:07

NUEVOS CICLONES 5 AIR 80 H 60 mm pendiente XNUMX ° ... para proyectar el flujo de aire muy lejos ... en la toma de aire / combustible, y guardar .... tutorial de fabricación en fotos ... más ...
Piezas juntas
CICLON AIR 5 HOJAS H 80mm-23.jpg
CICLON AIR 5 HOJAS H 80mm-22.jpg
CICLON AIR 5 HOJAS H 80mm-21.jpg
CICLON AIR 5 HOJAS H 80mm-20.jpg
CICLON AIR 5 HOJAS H 80mm-19.jpg
CICLON AIR 5 HOJAS H 80mm-18.jpg
CICLON AIR 5 HOJAS H 80mm-16.jpg
CICLON AIR 5 HOJAS H 80mm-14.jpg
CICLON AIR 5 HOJAS H 80mm-13.jpg
0 x
Un misterio solo se perpetúa cuando hay un rechazo a estudiarlo (Georges Charpak?)
Avatar de l'utilisateur
nikolaj
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 173
Inscripción: 17/08/17, 18:38
Localización: anillo 35120 pican
x 14

Re: turbulencia ahorro de combustible: CON




por nikolaj » 13/11/17, 12:58

Flytox escribió:¿Puede ponernos fotos del ciclón de escape que ha montado y algunos resultados cifrados (con y sin ciclón de escape)?

Hola, tengo más fotos (borradas de mi teléfono celular al limpiarlas); pero el plan de los accesorios en la línea de escape ... y una imagen de los ciclones instalados ...
Atentamente...
Piezas juntas
ciclón de aire vortex-nikolaj-10.PNG
ciclón de aire vortex-nikolaj-10.PNG (256.96 KIO) Visto 11265 veces
Cylones de aire en la línea de escape-4.PNG
0 x
Un misterio solo se perpetúa cuando hay un rechazo a estudiarlo (Georges Charpak?)
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: turbulencia ahorro de combustible: CON




por Flytox » 13/11/17, 23:22

nikolaj escribió:hola, noté los km recorridos ... en realidad .. km recorridos dividido por la cantidad de litros de reacondicionamiento completo, y multiplicado por 100 ... = ahorro en comparación con antes de las instalaciones de ciclones de aire .. .no hay necesidad de sofisticados bancos de pruebas electrónicos, la prueba puede parecerle * empírica *, pero es "" experimentación científica con observaciones reales "" ...


Creo que todos entienden que usted sabe cómo doblar / cortar / enrollar las hojas, pero creo que lo que más nos interesa es la ganancia en conso ... no se desarrolla en absoluto. : Wink: AMHA, la ganancia en el consumo es relativamente baja, las dispersiones de medición grandes y, por lo tanto, es muy difícil medir un consumo de una manera que se mantenga, especialmente con medios de aficionados. Entonces, esta profusión de "comparables" SIN resultados comparados documentados, etc., realmente no veo a dónde quiere llevarnos ... : Roll:
1 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
nikolaj
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 173
Inscripción: 17/08/17, 18:38
Localización: anillo 35120 pican
x 14

Re: turbulencia ahorro de combustible: CON




por nikolaj » 14/11/17, 08:49

Flytox escribió:
nikolaj escribió:hola, noté los km recorridos ... en realidad .. km recorridos dividido por la cantidad de litros de reacondicionamiento completo, y multiplicado por 100 ... = ahorro en comparación con antes de las instalaciones de ciclones de aire .. .no hay necesidad de sofisticados bancos de pruebas electrónicos, la prueba puede parecerle * empírica *, pero es "" experimentación científica con observaciones reales "" ...


Creo que todos entienden que usted sabe cómo doblar / cortar / enrollar las hojas, pero creo que lo que más nos interesa es la ganancia en conso ... no se desarrolla en absoluto. : Wink: AMHA, la ganancia en el consumo es relativamente baja, las dispersiones de medición grandes y, por lo tanto, es muy difícil medir un consumo de una manera que se mantenga, especialmente con medios de aficionados. Entonces, esta profusión de "comparables" SIN resultados comparados documentados, etc., realmente no veo a dónde quiere llevarnos ... : Roll:

Hola, compartir tecnología es bueno, la web también se usa para esto ... ¿cómo no puedo apreciar mi autocaravana de 3 t / 3.5 t que consume menos de 8 l / 100 km? aunque a los ojos de los demás yo sea un "aficionado", eso no me desmantela en absoluto, pero me anima a progresar en toda mi investigación tecnológica ... ¿mis resultados? una primera patente de invención en 1987 ...
0 x
Un misterio solo se perpetúa cuando hay un rechazo a estudiarlo (Georges Charpak?)
Olivier22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 178
Inscripción: 06/11/08, 16:41
Localización: 35 / 22
x 6

Re: turbulencia ahorro de combustible: CON




por Olivier22 » 15/11/17, 20:07

La prueba de carretera por sí sola no tiene valor. Las condiciones son muy variables. Mi automóvil también tiene un consumo que cambia un poco de uno lleno a otro, sin eso lo pirateo.
Pasar el auto en una persiana tampoco cuesta los ojos de la cabeza; vi su inversión en el proyecto (todo su honor), en su lugar es una de las primeras cosas que habría hecho. Además, a veces existe la posibilidad de pedir un medidor de flujo de gasolina, ya que le brindaría información valiosa.
Bueno, por contra, si se trata de una autocaravana, sería la primera, ciertamente terminaría en una foto en la red. :D

Si desea apegarse a las pruebas en carretera, además de medir el consumo, debe programar sus viajes. La comparación se puede hacer a una velocidad promedio idéntica (será muy incompleta pero aún comenzará a mostrar una tendencia plausible).

Si no a primera vista, sus medidas son consistentes: brida su motor, consume menos ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: turbulencia ahorro de combustible: CON




por Flytox » 15/11/17, 22:34

nikolaj escribió:
marc91 escribió:¡Hola
Encontré un dispositivo llamado SUPERCHARGER
que es una turbina doble hélice que asciende a
la manguera de admisión de aire de la admisión del motor
¿Alguien conoce este dispositivo y tiene un efecto en el motor?

hola, sí, instalé un doble en la entrada de aire justo antes de un filtro de aire, ese "hincha"un poco el filtro de aire, que se vuelve más permeable y permite que el aire pase mejor a las cámaras de combustión ... muy eficiente ... para recomendar ...
Atentamente... :flecha: : Idea: :D


¿Cómo se mide que el filtro de aire se "hincha" un poco y se vuelve más permeable?

Además, "Más permeable" al aire = más permeable al polvo ... Creí tontamente que el filtro de aire se usaba para detener el polvo y otros contaminantes sólidos para evitar el desgaste, especialmente del motor superior. .., diría más bien, si eso hiciera el filtro de aire efectivamente más "permeable", ... debe evitarse.

Tus declaraciones / explicaciones me perturban, todos reconocen que los obstáculos en la admisión (CON, filtro, sondas, codos etc ...) todos contribuyen a ralentizar el flujo de aire. Dices que tu filtro de aire "inflado" "hace que el aire pase mejor a las cámaras de combustión". Pero su filtro de aire "inflado" es mejor porque "se vuelve más permeable". Entonces porque frena menos el aire ... para que "haga pasar mejor el aire". Por lo tanto, debe girar su CON que frena el aire corriente arriba del filtro de aire ... para que haga "mejor paso de aire". : Roll:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Olivier22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 178
Inscripción: 06/11/08, 16:41
Localización: 35 / 22
x 6

Re: turbulencia ahorro de combustible: CON




por Olivier22 » 16/11/17, 02:42

Un filtro de aire es rígido de todos modos, este argumento no se sostiene
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 131