TF1 20 horas: velas económicas revolucionarias

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 23/01/07, 19:22

Bon : Lol: Christophe se adelantó a mí e iba a publicar el artículo también.
Por un lado, me molesta que no funcione y, por otro, me tranquilizo porque pensé que la solución estaba ante mis ojos desde el principio y que no había visto nada.
¿Sabes a qué me refiero?
No sé si te causó la misma impresión ... Cuando vi este video me dije:
"Maldita sea, es tan fácil como un pastel, ¿por qué nadie pensó en ello antes?"
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 23/01/07, 19:48

Recorrí 250 km este fin de semana, así que con las velas perforadas.

No hay mejora!
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 23/01/07, 20:18

Andre escribió:[...] Me sorprende que no midieran que el consumo, no la pareja, ni la desaceleración, ni la contaminación. o me faltan partes del artículo. [...]
Autoplus casi nunca mide potencia, par y contaminación, excepto en artículos muy específicos (chips electrónicos, entre otros ...).

Hay que tener en cuenta que esta no es una prueba científica y detallada, sino simplemente una prueba del tipo "producto de la semana" que no debería llevar demasiado tiempo ni dinero ...

Es cierto que puede ser una pena, pero para poder estimar si el "20%" está o no, me parece que el enfoque es suficiente.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 23/01/07, 22:00

NLC escribió:Recorrí 250 km este fin de semana, así que con las velas perforadas.

No hay mejora!


Demasiado tarde ... TF1 ya le dio un muy buen anuncio falso ... de nuevo, ¿qué está haciendo la policía?
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 24/01/07, 10:48

Escuché en Francia ninfómana (la radio noticias de última hora : Mrgreen: ) anoche cuando llegué a casa, un tema sobre el cual el tipo de autoPlus fue entrevistado y dijo que según él, el protocolo del informe del alguacil debía ser cuestionado. El propietario del garaje de Niza, por su parte, proclamó su buena fe, pero admitió de todos modos que el beneficio anunciado solo se podía obtener en chaquetas viejas no realmente optimizadas por la electrónica.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 28/01/07, 17:54

henryII escribió:Atención :!: :!: :!: :!: :!:

En el informe, se mencionan bien los agujeros 2 (DOS) para perforar el electrodo de la vela ...
¡TF1 no mostró toda la mofificación!
Lo que intenta reproducir perforando el agujero 1 (UN) en el electrodo no parece ser la misma manipulación que la practicada por el mecánico.

Es probable que no llegue a ningún resultado al omitir parte del proceso :mal: :mal: :mal:


Hola
¿Alguien puede aclarar la forma exacta en que se cambian las velas?
Parece obvio que el mecánico no iba a mostrar en la televisión cómo hacer el cambio en sí.
Hice el cambio en la vela de mi mini helicóptero.
Al hacer un agujero en el electrodo, observo un cambio en la chispa.
Originalmente la chispa era blanca, ahora es azul.

Descargué el video antes de la modificación en Google porque está en formato AVS y no puedo convertirlo (error).
chispa antes del cambio
chispa después del cambio
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 28/01/07, 20:14

Para la prueba de AutoPlus, no lo dudo. En vehículos recientes (inyección electrónica ...), la ganancia en consonancia parece difícil de lograr.

Por contra en casos antiguos?

Yo, en cualquier caso, pensé que los orificios más importantes eran los de "debajo de la rosca" porque permitiría pasar la mezcla de gases y por lo tanto, este está presente entre los 2 electrodos centrales.

P: ¿Lo intentamos con estos agujeros allí y en un auto viejo?
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 28/01/07, 21:05

Es casi obvio que todas nuestras pequeñas manipulaciones serán cada vez menos efectivas:

Apunte al rendimiento del nuevo motor Renault 2.0 DCI con cámaras de combustión
Imagen

¡175 CV y ​​360 Nm a 1750 rpm! : Shock: ya sea el mismo rendimiento que el actual 3.0 DCi o el V6
y un consumo de 7l / 100 por espacio!
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 28/01/07, 21:15

bienvenida

con un par similar a esta dieta, dada la habilidad del conductor promedio, arderá como el infierno, debemos comprar rápidamente acciones de Michelin :P :P :P

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 28/01/07, 21:19

Hola,
Comenzamos a entender por qué el panton tiene poco interés en sus ojos, trabajaron durante mucho tiempo en algo más sustancial.
Pero todavía hay motores viejos para funcionar durante algunas decenas de años,

Con una bonita curva de par tan plana de 2000 a 3000 rpm
eso sería el motor ideal para poner en aviones pequeños, las buenas rpm para una hélice, supongo que todo es electrónico y funciona solo con el buen líquido que nos proporcionarán a su precio ...

André
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 170