TF1 20 horas: velas económicas revolucionarias

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 17/01/07, 19:12

bienvenida

Es como un trazo de lima triangular en el electrodo central, en el eje del electrodo externo. exactamente como en su foto.

lo que me pareció extraño es que el electrodo externo estaba bastante desgastado pero muy separado y que el electrodo central casi no tenía desgaste (el v era casi como en los nuevos); a pesar de un motor masacrados y asentados demasiado pobres.

Si la basura no se ha vaciado, te envío una.

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
polo magnético
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 05/01/07, 16:54




por polo magnético » 18/01/07, 12:47

Dudo en pedir una cotización, pero espero tener noticias de algunos de ustedes que ya han dado el paso,
y no como a menudo veo prejuicios antes de probar.

En cuanto a las velas, parece que hay un progreso significativo por hacer.

¿Quién tiene noticias sobre las velas Krupa? 40 a 50% de ahorro.
https://www.econologie.com/forums/bougie-diminuant-la-conso-de-40-a-50-t1043.html

Siempre es lo mismo, nos enteramos, todo el mundo está extasiado y nada. ¿Son útiles las patentes aquí? ¿Destruir el progreso?
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 18/01/07, 12:56

La cita que tengo desde el 06.01:

- 65 euros para velas NGK BPF7ES modificadas (avances):

incluyendo 20 euros (velas) + 40 euros (mecanizado) + 5 euros (franqueo)

No he ordenado todavía; mi R25 GPLisée arranca y gira como un reloj a más de 300000 kms, mis velas deben tener pocos límites (debo verificar), así que no estoy demasiado motivado, pero puede llevarme uno de estos días. quiero probar

Dejé pasar el pronóstico de tormenta para hoy (aunque no estoy en el área de Auvernia (algunas ráfagas por ahora) ... estoy bromeando.

Publico aquí tan pronto como ordené y los monté.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 19/01/07, 00:28

magnetpole escribió:Dudo en pedir una cotización, pero espero tener noticias de algunos de ustedes que ya han dado el paso,
y no como a menudo veo prejuicios antes de probar.

En cuanto a las velas, parece que hay un progreso significativo por hacer.
¿Quién tiene noticias sobre las velas Krupa? 40 a 50% de ahorro.
https://www.econologie.com/forums/bougie-diminuant-la-conso-de-40-a-50-t1043.html
Moue ... :?
Una vela es algo realmente no muy complicado ... Encuentro que "progreso significativo" es un poco fuerte para designar lo que podría mejorarse allí, y francamente, que esta vela propia Machinchouette ou cosa de artilugio, todo esto me convierte en el pescador bien organizado ... :|

Si fuera suficiente "simplemente" cambiar las velas para ganar el 50% del consumo, ¡¡¡no hacerlo podría asimilarse a un crimen de lesa humanidad !!! :fruncir el ceño:

magnetpole escribió:Siempre es lo mismo, nos enteramos, todo el mundo está extasiado y nada. ¿Son útiles las patentes aquí? ¿Destruir el progreso?
Qué quieres decir ?
Me parece que en el caso de estos inventos excéntricos, es el propio inventor quien presenta su patente ... ¿Para enterrar mejor algo que no funciona? : Lol:

De lo contrario, Auto-Plus ha probado estas famosas velas.
Podemos pensar lo que queremos de este periódico, estos no son los más pingüinos que denuncian estafas en la industria automotriz.

Resultados: entre 0 y 0.2 l / 100 km además para los 3 consumos medidos en un 307 1.6 ... (esto no es significativo, pero bueno ...)

Espero con gran interés los resultados de cualquier evaluador en economía ... : Twisted:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 19/01/07, 22:48

Historia para dar algunos puntos sobre el i ... extracto del número 958 de AutoPlus:

Imagen
0 x
Zorro
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 09/01/07, 16:17




por Zorro » 19/01/07, 22:55

¡Obviamente, no hay milagros en mecánica!

¡Mis colegas de Autoplus (Jérôme Fombel) ya han publicado SERIAS pruebas de consumo en el número 958 del 16 de enero en los quioscos y el consumo es el mismo en la carretera o MAYOR en la ciudad y en la carretera !! FIASCO COMPLETO y publicidad 100% falsa y 100 E (¡al mecánico le gustan las cuentas redondas y fáciles!)

Si las personas tuvieran menos CREDULES y más LUCID, ¡habría personas para quejas frente al garaje de este ladrón! (¿certificado por un agente judicial, uno real primero?)

El único VERDADERO milagro es tragarse toda Francia (¡gracias Francia en FAUX, TF1 y RMC enFAUX!) ¡Que las velas son mejores con salsa Nicoise! Ay, causa nostra del EUROS ... :mal:

¡DETENGA LA POLÍMICA POR FAVOR! :!:
0 x
Zorro
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 19/01/07, 22:59

Usher cosa nostra? : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 20/01/07, 02:41

¿Por qué solo dices lo mismo que yo? Imagen

¿Para apoyar mejor mis palabras? : Mrgreen:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 20/01/07, 07:11

Hola,
Después de haber recorrido 520 km con las velas, una de ellas recorre 180 km el resto de los viajes cortos. En invierno mi consumo no aumenta ni disminuye, pero no puedo considerar esto como una prueba real, especialmente porque hice el viaje de 180 km a -21 ° C.
pero aparte de la economía, el motor funciona más suavemente en ralentí y parece más nervioso durante la aceleración,
cuando subo calificaciones, pero nada deslumbrante, en cualquier caso, nada se pierde. Desde el momento en que conduzco con esta camioneta lo sé ...
Normalmente tengo una prueba de 230 km para hacer mis referencias, allí me arreglarán con precisión.
Me parece autoplus que deben tener medidores de flujo en el
coches ¿eso significa que si llega abajo, las buenas velas pueden influir arriba? Me sorprende que solo hayan medido el consumo, no la pareja, ni la desaceleración, ni la contaminación. o me faltan partes del artículo.
Actualmente las velas están instaladas y permanecerán allí por mucho tiempo. A 5000 km examinaré uno para ver el desgaste.
Espero que no hagan pruebas como lo hacemos los operarios ...

Ya no creo en ningún periodista, ni siquiera en revistas serias, leo en áreas que conozco bien y, a veces, escribo sobre fallas incluso peores de lo que uno podría leer en un periódico. forum , al menos aquí siempre hay un miembro que reemplaza los relojes, cuando el vidrio se desborda, pero ¿quién los corrige?

Si confiamos en todas las pruebas en los pantalones hechas por los periodistas y en lo que viene a decirnos Michel en el banquillo, aunque sospechábamos, pero no el poder cuantificado ...
No sé si Auto Plus estaba probando el Mercedes Michel, ¿qué artículo escribiría?

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 20/01/07, 09:42

Andre escribió:Hola,
Sin embargo, aparte de la economía, el motor funciona más suavemente en ralentí y parece más nervioso durante la aceleración,
cuando subo calificaciones, pero nada deslumbrante, en cualquier caso, nada se pierde. Desde el momento en que conduzco con esta camioneta lo sé ...
Normalmente tengo una prueba de 230 km para hacer mis referencias, allí me arreglarán con precisión.
Me parece autoplus que deben tener medidores de flujo en el
coches ¿eso significa que si llega abajo, las buenas velas pueden influir arriba? Me sorprende que solo hayan medido el consumo, no la pareja, ni la desaceleración, ni la contaminación. o me faltan partes del artículo.
Actualmente las velas están instaladas y permanecerán allí por mucho tiempo. A 5000 km examinaré uno para ver el desgaste.
Espero que no hagan pruebas como lo hacemos los operarios ...

Ya no creo en ningún periodista, ni siquiera en revistas serias, leo en áreas que conozco bien y, a veces, escribo sobre fallas incluso peores de lo que uno podría leer en un periódico. forum , al menos aquí siempre hay un miembro que reemplaza los relojes, cuando el vidrio se desborda, pero ¿quién los corrige?

Si confiamos en todas las pruebas en los pantalones hechas por los periodistas y en lo que viene a decirnos Michel en el banquillo, aunque sospechábamos, pero no el poder cuantificado ...
No sé si Auto Plus estaba probando el Mercedes Michel, ¿qué artículo escribiría?

André

No te equivocas, André, y luego probaron en un vehículo bastante reciente, tan bien optimizado a nivel de consumidor. Allí manejaste en malas condiciones a -21 ° C (¡no lo hemos sabido con nosotros en memoria viva! Recuerdo -15 ° pero no -20 °).
También desconfío de sus pruebas rápidas, tal vez el vendedor de las velas perforadas probó lo mismo y lo que es peor, lo que no significa que no sea eficaz para una mejor combustión de gases y una disminución en la contaminacion.
Cuando compré mi R25 con GLP a 160000 km a un particular, en Renault me ​​dijeron que es cualquier cosa, no está planeado original en estos motores, su motor hará el alma rápidamente porque los asientos de la válvula serán destruidos.
8 años después y 140000 km después (acaba de pasar 300000 km) el motor ronronea y funciona muy bien. Algunos ajustes de la válvula de vez en cuando y rueda. Además, creo que en un motor de gasolina de 300000 kmss también había varias configuraciones de válvulas.
Así que ten cuidado con las opiniones antes de juzgar.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 186