Tus consejos para conducir menos

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
AÚN
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 43
Inscripción: 11/06/08, 10:25

Tus consejos para conducir menos




por AÚN » 13/06/08, 10:58

Bueno me voy

Después de varios años de evaluar la cantidad de kilómetros recorridos por año, hoy lanzo este debate

mi mejor año fue 4000 km en auto y 5000 en bicicleta
ahora mi ubicación ha cambiado y vivo como pareja
la elección del lugar de residencia / transporte público era esencial
Resultados 2007:
voiture 10 para una pareja (000 ° / 40 en Urbano y 0 ° / 60 en viajes largos)
Transpots conjuntos ir a trabajar todos los días
bicicleta para carreras de proximidad
Bicicleta + Trenes viajes de vacaciones (caminatas)
ahora una nueva restricción relacionada con el cuidado de nuestro bebé
me obligará a usar un pequeño 125 (2,5 l / 100kms) :fruncir el ceño:

Excluyo en este debate la observación del uso del automóvil para viajes de menos de 5 kilómetros (por describir), así como el tipo de vehículo.

participación merci de votre 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
AÚN
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 43
Inscripción: 11/06/08, 10:25




por AÚN » 18/06/08, 08:53

súper

La niñera solo vive a 10 minutos a pie, ayer invertí en un remolque de bicicleta que también parece un cochecito con una tercera rueda removible (lo llaman "jogger") y la niñera acepta que se lo dejo en su casa

balance de consumo:

Podré seguir tomando el tren por la mañana, lo que me hace unos 7 km menos para conducir en 500 o unos 125 litros de gasolina que no contaminarán

Si :!:
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 18/06/08, 10:32

Bravo!

Y el trailer seguramente le facilitará la vida en muchas otras áreas, como compras, recolección de desechos, etc.
0 x
Avatar de l'utilisateur
AÚN
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 43
Inscripción: 11/06/08, 10:25




por AÚN » 18/06/08, 11:13

: Idea: El siguiente paso adapta un remoque de ciclomotor a los 125 para hacer grandes carreras y usa una motocicleta para pequeñas carreras distantes únicas

balance

Reduzca alrededor de 150 km / mes con el automóvil, es decir, 1650 / año
que corresponde a 75 litros menos de combustible 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 18/06/08, 21:04

Gestión, querida! Gestión!

Pero todavía:

¡Llama más para conducir menos!

Listas, listas, más listas: cuando sus menús semanales están programados: compra menos y olvida menos. Planifica un presupuesto de acciones. Un pequeño aumento consume menos que un automóvil (mi esposa siempre hace platos a fuego lento en doble cantidad, la salsa boloñesa en cuádruple)
Acostúmbrese a reordenar automáticamente pequeños suministros (especias, condimentos, leche, café, etc.) tan pronto como falten.

Puedes bloquear de 150 a 250 euros pero no se pierden
Tener un mapa de la ciudad, un mapa y una guía telefónica en el automóvil puede ahorrar dinero.

No te vayas al infierno para ahorrar 20 centavos

Combinando el regreso del trabajo y las compras

Pase 10 minutos después de la cena para programar todo esto (= cena en Francia)

En su diario, cree páginas para sus proveedores habituales donde escriba lo que necesita en ...... Cuando pasas por delante, ¡salta!
Cuando fui a un proveedor, llamé a mi compañero para ver si no estaba pensando en algo que faltaba. Excelente para el ambiente hogareño también.

Comedores de carretera:

Video club (nos rendimos, en última instancia, la publicación en DVD nos cuesta mucho menos)
Olvidarse de los productos comunes: crema fresca, cebolla.
Ir a casa a almorzar o ir a comprar papas fritas a 5 km de distancia: comer sándwiches, una doble fuente de ahorro (en una caja reutilizable, por supuesto)
Para productos para bebés: tienda
Hay una edad en que los niños están felices de tomar el autobús para ir a la escuela.

Reponga combustible cuando tenga la oportunidad: evita correr 10 km para pagar menos por la gasolina

Algo:
díganse que si los costos de los funcionarios públicos y los empleados se reembolsan a 25 centavos / km, no se trata solo de gasolina
Una llamada telefónica a Madame: 30 centavos; a 4 km AR: 1 euro

Personalmente, cambié mi trabajo, encontré un trabajo a 100 km de mi casa. Aunque va mucho más rápido que entrar en Bruselas, me quedo allí los días de semana, finalmente tengo mucho más tiempo libre. Y por la mañana llego temprano, sonriendo, lo que mis colegas aprecian.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Boris591
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 26/04/08, 13:39




por Boris591 » 20/06/08, 11:50

personalmente hago deporte 6 veces a la semana

ida y vuelta me hace precisamente 7,5 km

más de una semana son 45 km

más de un año (incluidas mis semanas de ausencia) esto es 2025 km

ahora los ciclo y ahorro 162 l de combustible cada año : Cheesy: (también un ahorro de 260 euros ..)
0 x
Avatar de l'utilisateur
AÚN
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 43
Inscripción: 11/06/08, 10:25




por AÚN » 20/06/08, 17:40

elefante escribió:Gestión, querida! Gestión!
......
.


Finalmente y en general, te hace saber cuántos kilómetros rodó todo esto antes et après organización :?
¿Cuáles son sus objetivos de mejora y cómo llegar allí? :?

También hemos adoptado durante mucho tiempo la lista estándar "básica".
y registramos nuestra reserva junto a los libros de recetas, el huerto, etc.

Ahora, ¿cómo podemos hacerlo mejor o al menos contaminar ahí está el desafío? : Arrowu:
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 181