Calentamiento de aire

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
Tiboshadow06
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 48
Inscripción: 18/08/06, 12:15




por Tiboshadow06 » 31/01/07, 15:14

Gracias a todos por sus respuestas!

Entonces dejo caer esta idea de recalentar el aire, pero ¿tienes algún consejo para mejorar la combustión?

Solo tengo que encontrar la adición de acetona y los imanes en la manguera ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 31/01/07, 15:27

Perno escribió:y para entender "NOx":
http://www.educauto.org/Documents/Infot ... DesNox.pdf

Una cosa que me sorprende en este documento es que los valores de NOx y HC son fijos independientemente del desplazamiento : Shock:

Lo que significaría que un automóvil urbano pequeño tiene el derecho de contaminar tanto / km como un V12 ... Además, significaría que los vehículos, si no están limitados por su potencia, son por su contaminación: el V12 no tendría derecho a más que el pequeño automóvil urbano, O realmente no tengo la impresión de que los fabricantes tengan una potencia limitada.
¿Puede ser necesario entender estos valores como si fueran impuestos?
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 31/01/07, 15:30

Me gustó este párrafo:
"Filtro de partículas diésel (DPF): este sistema no conduce directamente a una reducción de NOx, pero debe tenerse en cuenta que las estrategias de EGR siempre conducen a un aumento de las emisiones de partículas (la falta de O2 evita la posoxidación del hollín ) y es difícil encontrar un compromiso entre estas dos restricciones.
La instalación de la FAP autoriza altas tasas de EGR y permite alcanzar los objetivos de reducción de NOx sabiendo que las partículas emitidas serán capturadas, lo que amplía el compromiso en la configuración "
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 31/01/07, 16:32

sí, bien entre las partículas en los pulmones y el nox por el efecto invernadero, ¡prefiero mantener mi salud!
+ las partículas son pequeñas y + son peligrosas (amianto, uranio empobrecido, petróleo, etc.).

con educauto, educa tu auto! [/ I]
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 199