Pulido de motor bajo, salpicaduras, bomba de refuerzo, fuente de alimentación

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 20/06/13, 22:34

Tendré que mostrar el esquema

entre un sensor magnético del diente del cigüeñal y el conector del micrófono, solo se necesita resistencia 2 para reducir la señal

para capturar la inyección a través de las tuberías, un bloque piezoeléctrico de encendedor de gas ... también hace una señal demasiado potente, por lo que 2 también resiste para disminuir la tensión

no es necesario enviar la señal de audacity a un osciloscopio real: audacity mismo visualiza la forma de la señal ... y puede usar su cursor para medir los tiempos
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 21/06/13, 09:09

Andre escribió:¡Hola
Macro escribió:.. En el modelo después de 1995 hay un sensor de reconocimiento de aguja en un inyector ...


¿El soporte del inyector puede recibir inyectores estándar? a partir de DNOSD 240 aquellos con un pequeño orificio en el medio de la aguja.
Esto no debería ser difícil con la señal recibida para medir el consumo instantáneo
Esto sería muy conveniente para hacer pruebas de dopaje con agua.



Los únicos que tenía en la mano son los porta-inyectores atornillados. montados en motores VM (italiano instalado en alfa 156,164 y chrysler voyager) y BMW (525 tds) También deben existir para portainyectores con brida mercedes porque había bombas reguladas semi-electrónicamente en el 300TD. Pero creo que puedo decir que este sensor es un sensor de "todo o nada" que solo debería detectar el inicio de la inyección y corregirlo de acuerdo con los otros parámetros. Ya no tengo un vehículo equipado con este sistema a mano (vendí mi minivan el año pasado) Desafortunadamente no puedo decirles más ... Todo lo que sé es que era un malditamente buen motor para funcionar con aceite con esta inyección electrónica corrigió todas las fallas de regulación y otras alegrías de correr en aceite y con apenas 120HP tomó con mucha valentía las casi 2 toneladas de la máquina y cargas a menudo indecentes ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 147