SAVER visto en ebay?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 08/04/06, 14:34

Si gracias. Es más hablando así ...
Tus imanes son de ferrita ordinaria.
Instalado así con la envoltura de plástico alrededor, no lo rodeó con una placa de hierro suave para atrapar el campo.
Sin embargo, hablamos de eso y lo hablamos en diferentes publicaciones y forums.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 08/04/06, 14:48

Creo que si quieres eficiencia con imanes tienes que:

1) el imán más fuerte posible
2) magnetice el combustible (vea el aire) lo más cerca posible de la "combustión"
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 08/04/06, 15:40

Gegyx no hay envases de plástico alrededor. El blanco es acero. Creo que atrapa el campo magnético.
Lo había rodeado todo con cinta de aluminio.
Por lo que dice Christophe, sería necesario que el colector de admisión o el combustible de mi automóvil sea un imán, para que esté bien.
0 x
babache8
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 03/01/06, 00:41
Localización: Vendres playas, Herault
x 1




por babache8 » 26/04/06, 22:45

Buenos días a todos. Avanzando muy lentamente en mis experiencias, rara vez intervengo en el forumSin embargo, es un placer que te lea todas las noches. Casi termino de construir un pequeño conjunto para "magnetizar" la línea de combustible de mi automóvil. A medida que escuchamos todo sobre el rendimiento de este sistema, creo que lo mejor es experimentarlo usted mismo :D . Así que compré 10 imanes de neodimio en eBay (¡era barato y buen vendedor!) Tamaño de la unidad 15x15x12 mms. Por lo tanto, mi montaje consiste en pasar en medio de la pila de imanes, un pequeño tubo de latón en el que pasará esta famosa esencia tan económica :|
El espacio de aire es de 2 a 3 mm (no tengo el conjunto frente a mí), y un perfil cuadrado en acero sólido cierra el campo. Espero haber respetado todos los imperativos en el mejor de los casos. Especifico que la fuerza de atracción de los imanes es muy fuerte (hice hermosos clips al querer jugar) Mañana mediré cuánto pueden levantar. Ahora tengo más de 3700 km de retroceso en cuanto al consumo de mi viejo R11 (una hermosa tabla en Excel), y la ruta diaria es exactamente la misma ruta de trabajo-dodo. Viaje de ida: 22 km con 1 parada, 12 rotondas, 1 semáforo y otra 1 rotonda; Regreso: sin parar pero 2 luces más. Mi manejo es bastante bueno o incluso muy bueno (80 - 90 km / h), nunca más de 100. Creo que puedo medir rápidamente cualquier beneficio, porque durante 4 meses mantengo un rango de mini / max de 0.3 L / 100. Mañana, toma fotos que trataré de contactarte. A +
0 x
Si no hay solución, no hay ningún problema!
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 26/04/06, 22:54

Hola babache8
Entonces su R11 es una gasolina como mi carro Renault 5.
0 x
babache8
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 03/01/06, 00:41
Localización: Vendres playas, Herault
x 1




por babache8 » 26/04/06, 23:24

Sí, absolutamente, es el mismo bloque que el tuyo, un 1397. El mío es un C1J mientras que el tuyo es, creo, un C2J. La única diferencia es el tipo de carburador (tengo un solo cuerpo de 32 mm) y la forma del colector de admisión. También planeé, ya que tengo que reemplazar el embrague, cambiar la caja de cambios. Actualmente poseo una caja de cambios JB0,007, pero planeo montar una caja de cambios JB5,001 que se ha montado en el supercinq C405. El objetivo es poder alcanzar mi velocidad de crucero más rápido: relación de 4 y 5 th idénticos, pero 2 y 3 más cortos.
La próxima modificación, dado que estamos hablando de consumir menos aquí, permitirá que el motor alcance su temperatura de funcionamiento óptima más rápidamente montando un intercambiador de agua / aceite (por lo tanto, menos tiempo para ahogarse). Este intercambiador, que se coloca entre el bloque del motor y el filtro de aceite, calienta el agua al arrancar y enfría el aceite durante el funcionamiento normal. Tengo la parte, tengo las mangueras, solo queda adaptarla : Cheesy: , proviene de un 900 CBR pero parece que se ve bastante bien. Te mantendré informado sobre mi progreso, pero no seas demasiado impaciente, trabajo lentamente :P
0 x
Si no hay solución, no hay ningún problema!
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 27/04/06, 08:34

Hola
Puede hacer una publicación especial para su automóvil.
Supongo que montará un reactor a partir de entonces, ¿cómo piensa hacerlo para la conexión de la salida del reactor?
Por mi parte, creo que lo que perjudica los resultados del consumo es el hecho de que está conectado debajo del carburador. Esto provoca un suministro de aire adicional. Contra la succión es enorme 4000 mm.
Cuando la conexión por encima del carburador obtengo en el mejor de 200 a 300 mm de columna de agua de succión, pero conectando la salida directamente a la boquilla de entrada de aire del primer cuerpo del carburador. Esto dificulta el funcionamiento.
0 x
Avatar de l'utilisateur
rezut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 191
Inscripción: 01/12/04, 14:58
Localización: Chalon sur Saone
x 2




por rezut » 27/04/06, 12:59

hola babache8

Para obtener información, instalé en el bx un conjunto de dos imanes Remanence 12200 Gauss antes del filtro diésel y sin resultado
Siempre dije que lo movería después del filtro, pero debido a la falta de tiempo aún no lo había hecho.

para aquellos sitios interesados ​​en la compra de imanes

http://www.magnetotherapie.fr/produit.p ... PROD_ID=49

una foto de mi ensamblaje antes de cubrirlo con una funda retráctil

Imagen
0 x
babache8
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 03/01/06, 00:41
Localización: Vendres playas, Herault
x 1




por babache8 » 27/04/06, 20:47

Hola PITMIX, hola REZUT
REZUT, veo que tu montaje tiene 2 imperfecciones (si puedo permitirlo). Primero, no aproveche una intensidad de campo máxima al dispersar los imanes en el conducto. Por lo que he leído sobre el tema, lo más interesante es concentrar el campo magnético en 1 punto, así que planifique el apilamiento de los imanes. Entonces, el campo no está cerrado, alrededor de los imanes se pierde mucha energía magnética. Es esencial cerrar el campo "ensuciando" los imanes. Intento poner las fotos de mi montaje actual, que hice hoy. Una imagen es mucho más significativa que un discurso largo .........
[/ Img]
0 x
Si no hay solución, no hay ningún problema!
babache8
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 03/01/06, 00:41
Localización: Vendres playas, Herault
x 1




por babache8 » 27/04/06, 20:56

Sí, bueno, me rindo por las fotos, no entiendo nada, debe ser estúpido. Estoy mucho más dotado de una motocicleta que una computadora : Cheesy: Profundamente la galería de fotos !!!!!!!!!
0 x
Si no hay solución, no hay ningún problema!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 187