SAVER visto en ebay?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 19/07/06, 17:34

Econology escribió:[...] ¡Sí, eso es normal con tu montón de barro de 15 años! hihiihih : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: ¿Hiciste el cálculo con qué% de PVH? : Cheesy:
Y sí, ¡la ventaja de los casos antiguos es que no tiene descuento!
Este es un costo promedio de más de 30 km.
En el costo instantáneo de uso al 30% de HVP, llegué a un mínimo de € 0,061 / km para combustible, a lo que debemos agregar todos los costos de mantenimiento y otros costos (además olvidé el seguro : Shock:, vuelvo a € 0,14465 / km) que actualmente asciende a € 0,075 / km ...

Econology escribió:Pero estaba hablando de un vehículo reciente con costo de crédito, mantenimiento, seguro ... ¡y todo el desastre!
¿Sabes lo que más le cuesta al automovilista? El corte de pelo ...
Al tenerlo en cuenta, los costos llegan muy rápidamente alrededor de 0,50 a 1 € / km ... :|
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79124
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 19/07/06, 17:36

Leñador escribió:¿Sabes lo que más le cuesta al automovilista? El corte de pelo ...
Al tenerlo en cuenta, los costos llegan muy rápidamente alrededor de 0,50 a 1 € / km ... :|


Y sí, pero aparentemente a los consumidores les gusta ... considerando la cantidad de autos nuevos que vemos en todas partes ... ¡No se pueden negar créditos y consumo (no hay error tipográfico)!

Por lo demás, estoy 100% bien contigo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 19/07/06, 18:29

Econology escribió:[...] ¡No hay necesidad de decir créditos de larga vida y consumo (no hay error tipográfico)! [...]
Sí ... Y para decir que en la actualidad, en Francia, todavía evaluamos la "moral social" de los hogares franceses promedio al observar lo que consumen ... :fruncir el ceño:
Y gritemos desde las afueras si la casa en cuestión ralentiza su aumento consumo ... : Shock:
¡Qué hipocresía! ¡Qué aberración! ¡Qué montón de idiotas! :x
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79124
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 19/07/06, 19:16

Leñador escribió:¡Qué hipocresía! ¡Qué aberración! ¡Qué montón de idiotas! :x


Zé la fote o zéCONomistes! : Cheesy:
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 19/07/06, 21:18

¡Hola


Econology escribió:
Leñador escribió:¿Sabes lo que más le cuesta al automovilista? El corte de pelo ...
Al tenerlo en cuenta, los costos llegan muy rápidamente alrededor de 0,50 a 1 € / km ... :|


Y sí, pero aparentemente a los consumidores les gusta ... considerando la cantidad de autos nuevos que vemos en todas partes ... ¡No se pueden negar créditos y consumo (no hay error tipográfico)!

Por lo demás, estoy 100% bien contigo.


Cuanto más cambia, más es lo mismo, la misma mentalidad aquí a menudo escucha que

(Viajo con un CHAR del año)
(No quiero viajar con los problemas de otras personas).
(Les bazoux c'est pour BS (bien bien être social))
Yo, yo, yo, eso hace ... el pedo de brou ...

¡Y cada vez más personas ya no compran autos, alquilan y cada año renuevan con el nuevo modelo!
¡Pero no saben que cuesta más que una casa!

Personalmente, nunca compro un auto nuevo, y nunca vendo mis autos, los llevo a los cementerios.
A menudo vuelo aviones de 1946, son viejos
hicieron su prueba, puedo sentir un poco de cariño por las máquinas viejas (probé una tracción negra Citroen, durante mis vacaciones en Francia y me gustó, difiere de las antiguas Chevrolets).

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 20/07/06, 21:37

Lamento interrumpir esta interesante discusión (no, es grave, ni humor ni burla).
Es solo para dar un enlace a un sitio de ventas de imanes.
No creo haberlo visto citar en ninguna parte del forum.
Si puede ayudar
http://www.supermagnete.ch
http://www.supermagnete.de

Vale :P
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Patou
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 21/12/04, 07:52
x 4

pantalla magnética




por Patou » 26/03/08, 09:38

MichelM escribió:Si tomé acero inoxidable (calidad no magnética) es porque el grosor del tubo es de 0,5 mm en lugar de 1 mm para el cobre. El campo magnético o más bien su "fuerza" es proporcional al cuadrado de la distancia, perdemos muy rápidamente alejándonos ... Para la ferrita sin efecto, también está el Samario Cobalto casi tan poderoso como el Neodimio Diámetro del Hierro pero mucho más caro porque es más resistente al calor ex 180 ° C (el neodimio de grado normal comienza a perder su magnetismo de 80 ° C de manera irreversible).
Michel
.

Encontré esto en las pantallas magnéticas:
has probado?
http://www.rexresearch.com/wadle/wadle.htm
No logré unirme a la página traducida
Patou
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 26/03/08, 10:34

0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 217