tarjeta nueva tasa 2006 Utopía

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

por jean63 » 13/02/06, 00:21

"Me imagino que si miramos tus publicaciones, es posible que tengamos algunas sorpresas" Dices tonterías, y pruebas una vez más que a veces haces juicios apresurados y poco razonados, que no tienes leer publicaciones anteriores ...
Acaba de hacer 4 intervenciones sucesivas, consecutivas y más innecesarias, escritas impulsivamente bajo el signo de la ira; por lo tanto no dominado.
Tendría mucho que responderte sobre tus otros comentarios anteriores, pero soy tímido ...
Por contra, veo 4 levantadores de cortinas, ¡con un recordatorio espontáneo de decir adiós al music hall! (para llegar a 301 mensajes).
¡Lau inocentemente vería la realización del "pequeño esfuerzo y la sexta estrella está en la caja!" ...


Mis intervenciones no son de estilo: cómo soldar, aprender electrónica, pedir consejo para mi último desglose de automóvil ... etc.

Para que esta publicación sea completamente útil para usted, quisiera señalar que la avería paralizante de la gasolina R21 no es la deformación del conducto del carburador, bajo el efecto del calor, sino la de la base del carburador, unida a una cuña y sí mismo en la toma; Esto provoca entradas de aire adicionales que crean fallas y fallas, en desaceleración. Hay que fresar el aluminio, aplanar la base y pasarlo al lienzo sobre el mármol.
La mariposa atrapada, ya la tenía, y aún es fácil de resolver ... Si proviene de un juego lateral en el eje del obturador, inserte una arandela o un clip para quitar el juego. También debe desenroscar el cierre del obturador en su eje, para volver a centrar el obturador desplazado; por lo tanto, puede volver a tener todo su recorrido original en su conducto cilíndrico.
Ya ves, sé escuchar a la gente.


Felicitaciones! ¡cada vez mejor! Intento apagar el fuego y arrojas gasolina.
Me doy cuenta de que tienes tendencia a interpretar psicoanalistas y dar lecciones:

¡Hola
dudú x2
Su enlace en la soda cáustica es bueno.
Sin embargo, No veo el punto de repetir tus 3 mensajes, citarte y recitarte ...
Para llegar a la formidable deducción, que era la lejía
! : Idea:


Sería gracioso, lo entiendo, pero ahí está más bien el complejo de superioridad (o inferioridad) ... para ver en el acto.

En cuanto a su consejo (tarde) en los carbohidratos R21, no esperé a que pidieras consejo a mi alrededor, y no te disgustes, el problema no es dónde crees, los demás valen la pena, tú no eres el Dios en la tierra
Realmente rompiste esta noche.

Lástima por esto forum muy interesante.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

por Christophe » 13/02/06, 00:34

¡Bloqueo el tema hasta que estés tranquilo!

Si desea desahogarse uno sobre el otro, cree un tema aquí: https://www.econologie.com/forums/humour-cou ... -vf23.html
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 197