tarjeta nueva tasa 2006 Utopía

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

por jean63 » 12/02/06, 16:46

Lo que cambiará todo es que desde esta mañana hemos estado recibiendo correo en nuestro BAL nuevamente.

En este caso, reconozco que copiar y pegar es demasiado.

Bueno para el sitio, pero allí se hizo difícil saber si alguien había intervenido y dónde.

Disculpas a gegyx (que estaba enojado debido a muchos correos electrónicos en su BAL) :D : Lol: : Mrgreen:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse

por lau » 12/02/06, 17:12

¡Vamos jeans, un esfuerzo más y la sexta estrella está en la caja! Imagen

Benoit: ¿más colaborador de JL Naudin?
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870

por gegyx » 12/02/06, 18:22

1- "Pensé que hice un buen juicio sobre tus publicaciones".
Si en efecto : "Bien hecho, buenas observaciones sobre el orto"... Pero, una vez más, no había leído el resto, que ya estaba dirigido a usted ...
2- "Pero si soy demasiado molesto, me callaré para siempre". Veo que te ofende una simple observación, que tu no quieres integrar.
A partir de ahí, para desaparecer! No lo deseo, porque hiciste intervenciones constructivas, pero también, muchas precipitaciones ...
3- "Lo que cambiará todo es que desde esta mañana hemos recibido nuevamente el correo en nuestro BAL. En este caso, reconozco que copiar y pegar es demasiado".
Bueno para el sitio, pero allí se hizo difícil saber si alguien había intervenido y dónde ".

Sí, veo que mi comentario sobre el nuevo tema creado te preocupa por completo ... https://www.econologie.com/forums/demande-de ... t1531.html

¡Y todavía está haciendo intervenciones sucesivas y consecutivas!
(como piensa lau, "César" está al final ... Mientras Christophe llamó recientemente ...)
4- "Disculpas a gegyx (que estaba enojado debido a muchos correos electrónicos en su BAL)".
Sí, estas notificaciones no me interesan personalmente (existe la posibilidad de desmarcar la solicitud), porque intento, en la medida de lo posible, leer todas las intervenciones ... Pero ahora con intervenciones "pesadas", se vuelve imposible y finalmente se cansa (y estoy confundido de ir allí, de poner los puntos en la "i").
Dernière édition par gegyx el 12 / 02 / 06, 18: 25, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

por Christophe » 12/02/06, 18:24

jean63 escribió:Bueno, en ese momento no noté que esta publicación podría haber ayudado a localizar una trampa (¡la misma dirección del sitio de JL Perrier y M.Moreau!).

Como qué, copiar y pegar a veces puede ser útil.


Lo siento, no veo la conexión, ¿cuántos habitantes hay en este pueblo?

Perrier funciona con seguridad y certeza (incluso si es de bajo rendimiento) ... Moreau no lo sabemos.

ps: gegyx y jean63 TRANQUILO!
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

por jean63 » 12/02/06, 21:16

No entiendo lo que le está sucediendo a gegyx.

Caso cerrado Tan pronto como haga buen tiempo, mis mensajes ya no desordenarán esto forum.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

por jean63 » 12/02/06, 21:20

Bueno, eso es bueno. KYOTHOME acaba de abrir, allí tengo mucho que hacer, así que hola.

Me mantendré en contacto con André y PITMIX que están haciendo un buen trabajo en pantone, ya que pronto me interesará.
Enhorabuena a ellos.

Si tenemos que comentar todo lo que se dice aquí, nos reiremos.

Bye.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

por jean63 » 12/02/06, 21:27

Una última para gegyx: ¡qué "odio" se ha acumulado! es increíble.

¡Entonces crees que eres tan perfecto para decir solo cosas útiles y constructivas! Me imagino que si miramos sus publicaciones, puede haber algunas sorpresas.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

por jean63 » 12/02/06, 21:29

webmaster :flecha:

Para terminar en belleza, te pido que me quites todas estas estrellas que no pregunté y que aparentemente ponen celos.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

por Christophe » 12/02/06, 21:40

jean63 escribió:webmaster :flecha:

Para terminar en belleza, te pido que me quites todas estas estrellas que no pregunté y que aparentemente ponen celos.


Espero que haya sido como de hierro, ¿eh?

Para los demás: ¡maldita sea, molestas a los chicos con tus animosidades! No encuentra que todavía no estamos bcp en esto forum para asustar aún más a las personas "activas"?

Mierda
:mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870

por gegyx » 12/02/06, 23:30

Econology escribió:ps: gegyx y jean63 TRANQUILO!

Veo que tu comentario, ni el mío, han sido seguidos.
Así que amablemente respondo una última vez a 4 publicaciones de jean63, en este hermoso tema.

"Me imagino que si miramos tus publicaciones, podemos tener algunas sorpresas" Dices tonterías, y pruebas una vez más que a veces haces juicios apresurados y poco razonados, que no has leído las publicaciones anteriores ...
Acaba de hacer 4 intervenciones sucesivas, consecutivas y más innecesarias, escritas impulsivamente bajo el signo de la ira; por lo tanto no dominado.
Tendría mucho que responderte sobre tus otros comentarios anteriores, pero soy tímido ...
Por contra, veo 4 levantadores de cortinas, ¡con un recordatorio espontáneo de decir adiós al music hall! (para llegar a 301 mensajes).
Lau vería inocentemente en él la realización de la "¡poco esfuerzo y la sexta estrella está en la caja!" ...

Mis intervenciones no son de estilo: cómo soldar, aprender electrónica, pedir consejo para mi último desglose de automóvil ... etc.

Para que esta publicación sea completamente útil para usted, me gustaría señalar que la avería paralizante de la gasolina R21 no es la deformación de la tubería del carburador, bajo el efecto del calor, sino la de la base del carburador, unida a una cuña y sí mismo en la toma; Esto provoca entradas de aire adicionales que crean fallas y fallas, en desaceleración. Es necesario fresar el aluminio, aplanar la base y pasarlo al lienzo sobre el mármol.
La mariposa atrapada, ya la tenía, y aún es fácil de resolver ...
Si proviene de un juego lateral en el eje del obturador, inserte una arandela o un clip para quitar el juego. También debe desenroscar el cierre del obturador en su eje, para volver a centrar el obturador desplazado; por lo tanto, puede volver a tener todo su recorrido original en su conducto cilíndrico.
Ya ves, sé escuchar a la gente.
Sin resentimientos.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 228