tarjeta nueva tasa 2006 Utopía

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6

por cuicui » 01/02/06, 22:46

En otras palabras, el interés del sistema no radica en la mejora calorífica proporcionada por H2, sino en el hecho de que la adición de H2 modifica las características del combustible y permite una combustión más completa.
Es como inyectar un poco de agua: la ingesta calórica no mejora, por el contrario, ya que el agua no se quema, pero mejora las condiciones de combustión del combustible, por lo tanto Mejor rendimiento del motor.
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse

por lau » 01/02/06, 22:51

Benoit- escribió:Si Estados Unidos vuelve a los viejos métodos, es que realmente no tienen una alternativa al petróleo, ¿verdad?


Sobre todo porque muchas invenciones revolucionarias han sido compradas por las compañías petroleras. :!: Imagen
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

por Christophe » 01/02/06, 22:56

Cuicui escribió:En otras palabras, el interés del sistema no radica en la mejora calorífica proporcionada por H2, sino en el hecho de que la adición de H2 modifica las características del combustible y permite una combustión más completa.
Es como inyectar un poco de agua: la ingesta calórica no mejora, por el contrario, ya que el agua no se quema, pero mejora las condiciones de combustión del combustible, por lo tanto Mejor rendimiento del motor.


Exactamente! A menos que, por supuesto, la eficiencia de las famosas electrolisis mejore mucho o incluso sea superficial (se necesitaría un retorno del orden del 300% para hacer funcionar un motor en un bucle) ... pero bueno, no retrocedas demasiado ...

Por lo tanto, la inyección de agua con Pantone es más favorable ... en mi opinión ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes

por NLC » 01/02/06, 23:09

Cuicui escribió:En otras palabras, el interés del sistema no radica en la mejora calorífica proporcionada por H2, sino en el hecho de que la adición de H2 modifica las características del combustible y permite una combustión más completa.
Es como inyectar un poco de agua: la ingesta calórica no mejora, por el contrario, ya que el agua no se quema, pero mejora las condiciones de combustión del combustible, por lo tanto Mejor rendimiento del motor.


Exactamente Cuicui, lo veo así.

Econología: no quiero pelear, pero creo que estás equivocado y tu cálculo es demasiado simplista. Haces cálculos cuando no sabes la influencia que puede tener el gas que traemos en la combustión.

Mira el pantone: ¿qué está pasando realmente? Nadie lo sabe realmente y, sin embargo, algo va bien. ¿Y podemos asociar los cálculos con pantone? No que yo sepa :?
0 x
sombrero de copa
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 30/01/06, 21:33
Localización: charente marítimo

re

por sombrero de copa » 02/02/06, 20:00

NLC escribió:
Cuicui escribió:En otras palabras, el interés del sistema no radica en la mejora calorífica proporcionada por H2, sino en el hecho de que la adición de H2 modifica las características del combustible y permite una combustión más completa.
Es como inyectar un poco de agua: la ingesta calórica no mejora, por el contrario, ya que el agua no se quema, pero mejora las condiciones de combustión del combustible, por lo tanto Mejor rendimiento del motor.


Exactamente Cuicui, lo veo así.

Econología: no quiero pelear, pero creo que estás equivocado y tu cálculo es demasiado simplista. Haces cálculos cuando no sabes la influencia que puede tener el gas que traemos en la combustión.

Mira el pantone: ¿qué está pasando realmente? Nadie lo sabe realmente y, sin embargo, algo va bien. ¿Y podemos asociar los cálculos con pantone? No que yo sepa :?
nlc cuicui lau viajo con usted en la misma pista pero, por desgracia, no está con nosotros, así que paciencia el camino puede ser largo (4 meses en la vida no es nada) veremos A +
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12

por abyssin3 » 02/02/06, 20:30

También es mi opinión: el hecho de mezclar varios combustibles a menudo trae ventajas y pocas desventajas, por ejemplo, la mezcla de queroseno / HVB 50/50 gira muy bien.

Ahora es cierto que aparece extensamente Medio ambiente, el kit HVB es un ganador por el mismo precio.

@eco
Debe ser consciente de una cosa, es que (me parece), la batería está constantemente a cargo, a través de la correa del alternador que gira continuamente. Entonces, si lo cobramos por nada, equivale a una pérdida de energía. Pero si lo descargamos de manera inteligente para que no cobre por ciruelas, optimizamos el rendimiento general, incluso si está torcido ...
En cualquier caso, una cosa es cierta, es que la correa del alternador gira todo el tiempo y pone una restricción (por lo tanto, el consumo) en el motor.

Sugiero que nos suscribamos y hagamos que una persona seria sea probada en el sitio para experimentar.


Estoy listo para hacer que mi vehículo esté disponible (condiciones para ver). Tenía en mente hacer un dopaje con agua, pero bueno ... por qué no :-p
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes

por NLC » 02/02/06, 20:40

sombrero de copa :flecha: FYI de mi lado y con algunos otros construimos el sistema nosotros mismos. Eche un vistazo al tema "electrólisis mejorada" en la sección "consejo para consumir menos y motores especiales"

A+
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12

por abyssin3 » 02/02/06, 20:41

sombrero de copa :flecha: FYI de mi lado y con algunos otros construimos el sistema nosotros mismos. Eche un vistazo al tema "electrólisis mejorada" en la sección "consejo para consumir menos y motores especiales"

También fue la pregunta que me hice ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

por Christophe » 02/02/06, 20:48

NLC escribió:Econología: no quiero pelear, pero creo que estás equivocado y tu cálculo es demasiado simplista. Haces cálculos cuando no sabes la influencia que puede tener el gas que traemos en la combustión.



Bueno, no dije que fueran simples en la introducción, ¿verdad? Pero al menos son correctos basados ​​en una electrólisis de agua que produce H2 ... ¡porque el razonamiento de Moreau que habla en litros de gas no vale nada!

:mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes

por NLC » 02/02/06, 20:53

Pero usted calcula la ingesta de energía de H2, mientras que el objetivo es mejorar la combustión del combustible original, es diferente, no se puede calcular así.

Mira el pantone en el que crees: nivel de energía, ¿qué traemos? No mucho, vapor seco a alta temperatura.
¡Y aun así funciona!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 243