Mustang Mach 1, reducir el consumo?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 04/01/11, 18:40

subhuman_kreatur escribió:última pregunta, donde publico la pregunta como "¿qué puedo hacer para reducir el consumo de dicha motocicleta?"


Lo único que funciona lejos y barato es esto: consejos de conducción ecológica!

Ok para SM ... hay tanta marca de motocicletas que podría haber sido una ...

SuperMot es bueno si vives en la región a la que le va bien ... ¡pero sigue siendo un "gran juguete"!

Si tuviera que tomar uno sería el Aprilia SVX 550 (V2) ... ¡No me gusta monos! Si quieres hablar de motocicleta, stp, sobre el otro tema, ¡responderé más aquí!
0 x
subhuman_kreatur
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 04/01/11, 13:30




por subhuman_kreatur » 04/01/11, 18:48

Christophe escribió:SuperMot es bueno si vives en la región a la que le va bien ... ¡pero sigue siendo un "gran juguete"!

Si tuviera que tomar uno sería el Aprilia SVX 550 (V2) ... ¡No me gusta el mono!


He aquí, dados los límites de velocidad que hay ahora, tendería a tomar una cosa práctica, con mucho torque y aceleración al dejar que las puntas caigan por completo ...
Preocupaciones de un SM, es un mantenimiento muy muy regular ... = s fuera, solo queda ver el estado de mi auto (seguidor de la fiesta gratis (silencio, es un secreto). ..), no está muy limpio después de los paseos por los campos y el bosque, el protector del motor se ha caído y tiene mascotas en todas partes ... Casi nunca lo toco para limpiarlo, así que por un entrevista (trátame sagouin, puedes!) ...
bueno, sé que las ruedas 2, tendré mucho más cuidado (ya haber tenido una), pero aún así, lo sé ... demasiado mantenimiento mata la entrevista : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 04/01/11, 18:49

dedeleco escribió:Dado el volumen de un cilindro, si no es demasiado pesado, sería bueno rotarlo en uno o incluso dos cilindros, ¡y reducir el consumo de 8 o 4!


Para eliminar 1 en 2, puede ser sí, pero 6 o 7 en 8 no deben soñar: ¡mi opinión es imposible ver el aparejo!

Será ... llame o ni siquiera comience ...
0 x
subhuman_kreatur
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 04/01/11, 13:30




por subhuman_kreatur » 04/01/11, 18:55

Christophe escribió:
dedeleco escribió:Dado el volumen de un cilindro, si no es demasiado pesado, sería bueno rotarlo en uno o incluso dos cilindros, ¡y reducir el consumo de 8 o 4!


Para eliminar 1 en 2, puede ser sí, pero 6 o 7 en 8 no deben soñar: ¡mi opinión es imposible ver el aparejo!

Será ... llame o ni siquiera comience ...


eso es lo que me dije a mí mismo, que había 8 ... en mi opinión (no sé nada al respecto, pero ...) si hay 8, probablemente no esté allí para nada, y si es quedar atrapado en una colina sin poder subirla, es un poco doloroso ... ¿qué será en el cambio de comportamiento si funciona? ¿Me gustaría conducir un tractor sin pareja?
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 04/01/11, 19:42

¡Es una máquina de carreras liviana a una velocidad máxima enorme y, por lo tanto, con un cilindro debemos poder arrastrar como un 2CV de la época!
0 x
subhuman_kreatur
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 04/01/11, 13:30




por subhuman_kreatur » 04/01/11, 20:33

bueno, digamos con cilindros 2 entonces = p ...
y crees que reducirá la cantidad de contras? aún no será proporcional al número de pistones en funcionamiento, ¿verdad?
y, ¿no arruina el motor hacer eso?
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 04/01/11, 21:46

El motor aspira 4 veces menos y, por lo tanto, con suerte 4 veces menos¡Pero todo depende del carburador y la potencia requerida con un motor con patas 2 en lugar de 8 (ruido divertido garantizado)!

Tienes que intentar saber, pero el volumen aspirado será 4 veces menor.

¡Manejar sin aceleración a baja potencia puede ahorrar, pero todo depende del motor y su carburador!
0 x
subhuman_kreatur
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 04/01/11, 13:30




por subhuman_kreatur » 04/01/11, 22:01

por qué no esperar ... gracias por el consejo, tomo buena nota =) desconecte el 3 / 4 de las bujías antes de un largo viaje por carretera, y ptet vuelva a conectar uno o dos en las esquinas ...
¿y no sabrías lo que podría hacer con mi enfoque para que consuma y contamine menos?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 04/01/11, 22:03

Cuando todos los cilindros no funcionan, es una tortura para el cigüeñal en torsión. No debe romper el vilo ...
Se debe montar GLP esta pantorrilla .... historia para ocupar toda la cabina con tanques. : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
subhuman_kreatur
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 04/01/11, 13:30




por subhuman_kreatur » 04/01/11, 22:08

en el ... : Cheesy: por una vez, voy a ser asesinado por coleccionistas : Lol: : Lol: : Lol: ...
entonces ten un sabor a lug ... euuh ... :? ... también puedo ponerle un pedal : Cheesy:

así que para predecir ... vilos muy reforzados : Lol:
Me gusta la idea de desconectar las velas, ya que cuando necesitas "realmente" usarlo, te vuelves a conectar ... y listo ... ^^
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 174