Hacer un 205 Peugeot híbrido (gasolina / eléctrico)

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
moimart1
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 65
Inscripción: 30/06/08, 21:51
Localización: Mosa




por moimart1 » 05/02/11, 17:53

dedeleco escribió:Una idea !
¡Pon las vacas productoras de metano en un remolque detrás del auto!

No entendí todo ... pero la idea es cavar : Cheesy:
A pesar de que la vaca + heno se está volviendo pesada ...

Otra idea (tengo demasiado en este momento ...). ¿Es posible poner metano y gasolina al mismo tiempo para, por supuesto, reducir el consumo de combustible?
Hay muchos que lo hacen con hidrógeno, pero esa es otra historia ...

Les recuerdo que es un motor de combustible ...
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 05/02/11, 22:09

moimart1 escribió:El objetivo es reducir el consumo.
Y pensé que sería útil acoplar un motor eléctrico.

También pensé en poner motores 2 en las ruedas traseras, pero la mecánica del 205 no lo permite ...
Si le dicen que convierta un automóvil en un automóvil híbrido, ¿qué haría? (Eso es lo que me interesa ^^)

Un estilo 4 x 4 Lada Niva o Santana lo permite: hay un eje trasero con diferencial, por lo que es posible hacer una tracción térmica híbrida y propulsión eléctrica. El concepto 90 Hybrid Audi Duo funcionó así, basado en un hatchback 4, era la tracción térmica en carretera y la propulsión eléctrica en la ciudad con un solo motor eléctrico en la parte trasera. http://www.vau-max.de/picture/picture=72215 . Página en el sitio web de Audi-Passion: http://www.audipassion.com/news/295/51/ ... t-quattro/

Se utilizan Niva 1000 € y también Santana / Suzuki un poco más caro, son equipos muy simples, rústicos y ligeros (900 kg). Buena suerte ! : Lol:

No olvide que cuando se detiene la temperatura, también se detiene la asistencia de frenado, la asistencia a la dirección también, la calefacción se enfría también después de unos momentos, la batería ya no se carga, etc. : Lol:

No es fácil, pero es interesante estudiar en papel. Para la realización será extremadamente difícil.

En un 205 antiguo, ya existe la posibilidad de operar el controlador de carga de la batería solo durante los períodos de desaceleración (a menos que el voltaje de la batería sea demasiado bajo). Esto recuperará una parte muy pequeña de la energía perdida por cargar la batería, eso es todo. Todo está en las cuerdas de un microcontrolador 16F84.

Buena suerte !

ML
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636




por Macro » 07/02/11, 11:07

Citro escribió:te niegas a cuestionar TE.



Si lo llama para negarse a preguntar ... Estoy estudiando el pasaje a la electricidad al precio de enormes sacrificios ...

Si hago el salto al eléctrico. El precio de la energía de mis viajes se multiplicará por 5 para rodar en un cuasi carro en comparación con una minivan (vehículo al final de su vida útil, compró el precio de un ciclomotor de segunda mano, utilizado principalmente como utilitario y minibús en mi caso) ... Aproximadamente decido dejar un cómodo, rápido, potente, versátil y seguro para sus pasajeros ... Para un pequeño vehículo espartano, caro de comprar, en el que la más mínima colisión con una chapa humeante se convertirá en una carnicería para mí ... De hecho ... Realmente tienes que tener un espíritu pionero como tú, aceptar esto, o simplemente te gustaría destacar mientras pasas por un loco cerca de tu entorno (para mí es ya hecho...)

Francamente ... trabajé con mi esposa en el cuerpo durante algún tiempo ... Y cuando le dije el precio de una conversión simple, incluso si lo hacía todo yo mismo ... Incluso presentándole una depreciación ipotética futura (el Lo que ve es que su factura nuclear aumentará, y que tendrá que conformarse con algo como twingo ... Si bien por el mismo precio (15 TO 20k €) podemos tener un Passat usado o sedán A6 ...
Bueno, es agradable ser amable, Mamita ... No dejará que 20K € por un twingo nuclear ...

Creo que está muerto ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 07/02/11, 12:08

Macro escribió:Bueno, es agradable ser amable, Mamita ... No dejará que 20K € por un twingo nuclear ...
Creo que está muerto ...
:|

Mi hermana que me movió para encontrarle un VE 4 coloca menos de 5000 € (usado). :fruncir el ceño:

Mi esposa me dijo que si no manejaba nuestro VE no sería viable y que todos no podrían ...
¿Ella tiene razón? :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636




por Macro » 07/02/11, 13:12

Con respecto a su VE ...

Tienes suerte de haber recibido un servicio cerca de tu casa. Además, dominas su mantenimiento diario y periódico (al igual que yo con mi viejo pez al vapor) si balanceas tu 106 (como mi viejo bicarbur que fuma) las piernas de un novato tienen habilidades limitadas ... Terminará con sus baterías o un cálculo fumado en los primeros meses de 15, ya que se produce para una buena parte de ellos en las administraciones u otras empresas. .... Al igual que en mi caso, terminaría con filtros diesel congelados o bombas de inyección rotas ...


En lo que a mí respecta, es principalmente el precio de compra de un EV que no va al consejo familiar ... ni a la comisión de la deuda ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636




por Macro » 09/02/11, 08:22

Gastón escribió:
Citro escribió:En Francia, este 1% se llama BIENTOTELECTRIQUE. : Mrgreen:
Además, tienen el estatus de fabricante de automóviles. 8)

Citro escribió:Sus logros son notables. 8)
Completamente de acuerdo con este punto.


Envié un enlace desde su sitio a un usuario de Prius en Olio ... Aquí está su respuesta ...

pierrotb escribió:Esto también es imposible de unir. No quisiera hacerles publicidad contraria, pero envié mi adhesión y son 6 meses que ... silencio de radio. Pero sí, como tú, ¡encontré su sitio muy, muy agradable! Estafa?
0 x
Avatar de l'utilisateur
moimart1
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 65
Inscripción: 30/06/08, 21:51
Localización: Mosa




por moimart1 » 09/02/11, 13:10

La filosofía del sitio eléctrico pronto me desagrada un poco porque es necesario pagar para poder acceder a los contenidos del sitio, excepto que esto es contraproducente para personas como yo que buscan transformar su vehículo.

Por otro lado, esta técnica bientotecológica necesita dinero para hacerlo.

Y si no es la mezcla de metano / gasolina, ¿qué te parece?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 09/02/11, 13:26

Macro escribió:
pierrotb escribió:el sitio tiene un usuario de prius en olio ... Aquí está su respuesta ...

pierrotb escribió:Esto también es imposible de unir. No quisiera hacerles publicidad contraria, pero envié mi adhesión y son 6 meses que ... silencio de radio. Pero sí, como tú, ¡encontré su sitio muy, muy agradable! Estafa?
Ben debe reiniciar ...
Son tan activos ... y es posible que no hayan recibido el correo :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 09/02/11, 21:35

moimart1 escribió:Y si no es la mezcla de metano / gasolina, ¿qué te parece?


Es una mezcla barroca : Mrgreen: No veo cuáles podrían ser los beneficios (pero puede que tenga su idea), cómo mezclarlos homogéneamente y cómo almacenar metano en un volumen y peso razonable. En una instalación fija con gas ciudad, ¿por qué no? En un vehículo ?????? Debe haber pistas más fáciles y rentables.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Arnaud M
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 132
Inscripción: 31/08/05, 18:34
x 2




por Arnaud M » 11/02/11, 09:49

SoonElectrique es una asociación, en el sentido de que todos deben moverse y participar.
Según tengo entendido, la membresía solo sirve para participar financieramente en los muchos desarrollos y para beneficiarse de la experiencia ya adquirida en el sentido de que los veremos y participaremos.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 130