Solicitud de información: hacer un coche híbrido

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
lamure
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 06/06/09, 10:56

Solicitud de información: hacer un coche híbrido




por lamure » 06/06/09, 11:52

Hola y felicitaciones por este sitio.
Aquí tengo varias preguntas que me gustaría respuestas:
Tengo un grupo electrógeno 15kw y me gustaría alimentar un motor eléctrico 12kw directamente para manejar un automóvil sin una licencia (¡se quitó el antiguo motor térmico) y sin usar baterías! Sabiendo que mi grupo consume muy poco combustible.
Me pregunto si tengo que utilizar un motor de CA o CC?
Me gustaría poder aumentar y joder la velocidad de mi motor, ¿qué necesito?
Me pregunto lo que se necesita como equipamiento eléctrico entre el motor y el generador.
Mi velocidad que iba a lograr es 100km / h creen que esto es posible con un 12kw del motor (si usted tiene un sitio web de venta de Francia y el tipo ideal de motor me gustaría que me des la dirección ).
Gracias a todos por la información que será de gran valor para mí, porque admito que nadar en electricidad lol.
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 06/06/09, 12:04

¡Hola
habrá perdido enormemente, el rendimiento realmente Serat se pudre y casi el doble del peso del motor.

su Serat CONSSO necesariamente mayor que el de origen.
como directamente al motor en el coche ...
0 x
lamure
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 06/06/09, 10:56

gracias por su respuesta




por lamure » 06/06/09, 12:08

Puede usted explicarme cómo iba a perder el poder si mi grupo proporcionó 15kw y mi motor consume 12kw que no puede girar?
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 06/06/09, 12:50

CA funciona, pero que consumirá mucho más.
No he hablado de la eficiencia energética, pero ...
0 x
lamure
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 06/06/09, 10:56

OK




por lamure » 06/06/09, 12:53

ya que estoy realmente nuevo en electricidad me puede decir si usted quiere decir por el rendimiento? Por tanto, mi grupo puede operar nivel de precios del petróleo en comparación con el diesel gano, ¿cuáles son las pérdidas que sufrirá exactamente? es lo que yo puedo prender mi motor a través de las baterías si es necesario?
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 06/06/09, 13:11

si usted tiene un sitio web de venta de Francia y el tipo ideal de motor me gustaría que me des la dirección).
Gracias a todos por la información que será de gran valor para mí, porque admito que nadar en electricidad lol.


teniendo en cuenta el precio del motor elec + equipos y la complejidad del proyecto para el resultado Pietre Prefiero aconsejo que vende su grupo 15 kw (bonita pieza) y redimir calor del motor original que posiblemente Pourrat inflar o comprar un carro d occas completa.

15 un grupo kw diesel de CA ya está sub ...

además, se pone no tiene el derecho de montar con un vehículo modificado ainssi

Lo siento por no responder a sus preguntas, pero he evitado la pérdida de tiempo en un proyecto tan insostenible.
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 06/06/09, 14:13

lamure

¿Qué presupuesto tiene?

¿Me puede dar el modelo de su generador?

Como se ha mencionado boudka que será un poco complicado resultó todo ca.

Si utiliza baterías, se vuelve muy complicado, debe utilizar un cargador y un controlador de DC, así como un motor de corriente continua, por lo que rápidamente se olvide esta solución se vuelve demasiado caro.

En el caso de utilización directa en corriente alterna que es relativamente simple si su generador es trifásico, se utiliza un acoplamiento de CA está directamente controlada por un generador, que está acoplado directamente al motor.

Aquí es un motor de enlace y el controlador:

http://www.leroy-somer.com/index_fr.php

Se les puede dar a su uso, tensión y potencia que desea y que le aconsejará sobre el control y el uso del motor, que le proporcionará el precio y el distribuidor de su zona.

¡No olvide que debe utilizar un controlador más potente que el motor debido a la carga muy variable su proyecto Kw 20 12 para un motor Kw.

N 'no dude en hacer preguntas, yo trato de responder a ellos a lo mejor de mi conocimiento.
:D
0 x
lamure
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 06/06/09, 10:56

re




por lamure » 06/06/09, 16:37

Alain gracias por su explicación, os envíe las notas técnicas de mi grupo:
Frecuencia (Hz) 50
potencia continua (VA) 12000
Max Pico (VA) 15000
Potencia nominal (V) 2x 230VAC
db 105

Capacidad del cilindro: 1105ccm
Rotaciones por minuto 3000
arranque eléctrico
Tipo de aceite de motor SAE 10W / 30 invierno / verano
Contenido del tanque (l) 14.
La duración del uso con un total de horas, 7
Pantalla de control 380VAC, 1x 12VDC, voltímetro 1x, FI-Switch, protección contra sobretensiones.
Ruido: 105 dB (A)
Peso bruto 310kg
Dimensiones en cm x 1400 720 1100 x

es lo que puedo correr el motor generador de corriente alterna con ella, puede transformarse DC porque si no me equivoco es la continua saliendo de un generador? CA trifásica gracias por su respuesta y si se conoce el material necesario para esta transformación podría darme los detalles que se agradecen.
0 x
lamure
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 06/06/09, 10:56

re




por lamure » 06/06/09, 16:44

Ya estoy de vuelta con mi parecer, los detalles del grupo electrógenos.
Puedo hacerlo funcionar con trifásico como dice el comunicado de información del dispositivo, te envío el enlace y me dirás qué te parece.
http://www.bc-elec.com/GENERATEURS-ELEC ... ,4140.html


¿Usted cree que puedo correr mi motor 12kw? y mi trabajo motor trifásico vivir?
gracias por su respuesta a un ignorante tratar de ver más claro.
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 06/06/09, 19:34

Lamure Hola!

Usted debe conseguirse un control de velocidad variable 380 20 voltios amperios esto debería ser suficiente y directamente acoplada al generador, la salida está conectada directamente al motor.


Tenga en cuenta que dudo de la economía en comparación con un potente motor diésel hoy en día, pero es posible que el rendimiento haya mejorado un poco, pero que la potencia máxima disponible sea mucho menor que la de un automóvil normal cuando se sube. de una calificación particular.

Hay que ver.

Tienes que hacer un adaptador para la transmisión y una placa de montaje, todo 2 puede hacerse en un taller mecánico en su esquina.
Los pedales deben ser cambiados para recibir un provista normalmente de potenciómetro de control, también puede adjuntar al final del cable del acelerador que es más sencillo de fabricar.

Para controlar le informa con un proveedor de motor eléctrico de la esquina.

Es una suma bastante simple de frabricación, pero debe tener algunos conocimientos de mecánica, para la programación del control puede contar con la asistencia del vendedor de control, solo debe pagar que el control que puede variar entre 400 y 800 euros.
:D
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 229