Solicitud de información: hacer un coche híbrido

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 06/06/09, 20:09

¿Usted cree que puedo correr mi motor 12kw? y mi trabajo motor trifásico vivir?


La respuesta es no.
un variador de velocidad o arrancador toma 3 veces que la corriente nominal es 60 amperios al inicio y el grupo estalla.

incluso vacío lo que implica un motor de embrague 1.5 x lnominal y aún así no ...

e incluso si es casi factible costará una fortuna
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 06/06/09, 20:18

¿Y es que mi motor trifásico funcionará en vivo en él?


vivir es aún peor 6 tiene 7 veces I nominal
0 x
lamure
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 06/06/09, 10:56

re




por lamure » 06/06/09, 20:56

Si no fue posible conectar un generador directamente en un motor trifásico, ¿por qué los vehículos pueden caminar directamente con la batería? ¿No sería posible contar las baterías que suministra un grupo para una recarga y una mejora de la autonomía? Recuerdo que quiero operar mi vehículo a una velocidad máxima de 100 o 110 km / h, hay vehículos eléctricos que ya funcionan con este principio batería + generador para mejorar la autonomía y ejecutar el grupo con aceite o aceite lol
0 x
lamure
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 06/06/09, 10:56

re




por lamure » 06/06/09, 21:40

¡mira este enlace y dime si estoy equivocado en mi proyecto!

http://www.vehiculevert.org/index.php?l ... itres.html
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 06/06/09, 22:33

boubka

Sin querer ofenderte, obviamente no sabes nada sobre el control del motor.

El control no requiere nada más para arrancar un motor que lo programado como aceleración en los parámetros de este último, la aceleración es completamente ajustable, parece que te engañas con un motor de arranque que realmente detendrá el gen. que no es el caso aquí.

Tienes que mantener tu transmisión y para el enlace que le das al auto lleva acumuladores, que es muy diferente de lo que pediste en primer lugar.

Díganos exactamente cuál es su objetivo es rodar en el camino o como mencionó usar sin licencia localmente en terrenos privados.
:D
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 06/06/09, 22:35

si no fuera posible conectar un generador directamente a un motor trifásico

No dije que dije que con los poderes que le das es muy factible

y como usted dice por su cuenta, no sabe mucho acerca de la electricidad (mezcla una pequeña lata: salida de potencia trifásica de corriente alterna corriente continua dc .....) y que este tipo de proyecto es muy técnico, le propongo que sea muy amable para que se vaya caer
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 06/06/09, 22:54

Sin querer ofenderte, obviamente no sabes nada sobre el control del motor.


un poco de todos modos ... pero estoy avanzando tanto que no voy a parar en eso.

por supuesto, si limita su par de arranque, no tomará 3 xi N, pero es como si arrancara un motor 6 kw y, en este caso, ya no tiene el arranque y el par de un 12 kw.

mire las curvas iniciales de un motor de arranque y una unidad que son estrictamente idénticas (3xiN)

si el par necesario para arrancar es el de un motor 12 kw, entonces sostengo que no es posible, pero si el par de un 6 kw es suficiente, entonces no hay interés en montar un 12, la velocidad no es un obstáculo
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 06/06/09, 23:10

Además, poner una salida de unidad en un grupo cuya potencia es casi igual a la del motor es muy difícil de hacer.
durante la solicitud de alimentación, el grupo que reacciona más lentamente bajará de voltaje y apagará el variador

es superable pero mucho más complicado de lo que parece y debemos agregar equipos costosos
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 06/06/09, 23:24

¡LOL! y relájate!

Por supuesto que no sé nada y esto desde hace casi 30 años se especializa en controles de motor.

Qué solución le propones a nuestro amigo en lugar de insultarme apresuradamente.
:mal:

lamure

Puede usar un control variable trifásico de CA directamente en su gen. y use su motor sin ningún problema, pero como mencioné, no tendrá rendimiento en cuesta arriba y aceleración.

Este control convierte la CA a CC internamente y reproduce una frecuencia de CA agitada para acelerar su motor, el voltaje puede controlarse así como la frecuencia.
Su generador generalmente es de CC y se convierte en tres fases de CA y normalmente puede compensarlo con una sobrecarga de los reguladores que será mínima durante un breve período de tiempo.

En el enlace que le das al chico hay una vida un poco complicada porque usa CA y un cargador que vemos muy bien en el maletero que carga o ayuda a las baterías y usa un controlador de CC y un motor de CC tiene cepille muy bien la factura que se usa en la carretilla elevadora, bueno el precio de todo esto puede convencerlo de que se caiga, además el consumo no cuenta la electricidad para cargar las baterías que en sí mismas aún deberían para ser agregado para una lectura real del consumo.
:?
0 x
lamure
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 06/06/09, 10:56

gracias alain




por lamure » 06/06/09, 23:50

Vi que el tema hizo reaccionar, lo que me gustaría lograr para ser honesto fue un vehículo eléctrico que utiliza un generador de corriente para un menor consumo de combustible que los vehículos actuales. No sé mucho al respecto, pero creo que si ejecuta un conjunto de aceite o grupo electrógeno de aceite, si es posible con un sistema pantom, tal vez podría funcionar.
¿podemos recargar baterías con un generador?
la potencia de arranque puede usar las baterías y el grupo se haría cargo de recargar y generar energía para conducir (al principio quería conectar un motor directamente al generador.
Escuché que la extensión de la autonomía es que llegué a la idea que puede ser una locura, pero bueno, déjame tratar de pensar en este proceso.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 202