Basureros de Lieja en HVB

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
freddau
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 641
Inscripción: 19/09/05, 20:08
x 1




por freddau » 13/09/06, 14:46

Ojalá estuviera en una feria el pasado fin de semana en Estrasburgo y en el stand de "UFC Que" para elegir los desafié en petróleo, energía y otros.

De hecho, el tipo al que no sabían mucho al respecto, pero está buscando personas del campo de energía y otros para conocer.

Dejé mis datos de contacto, incluso si no soy el más informado allí, veremos si hacen contacto.
Pero parecían estar interesados ​​...... para ver si otros miembros de este sitio no podían hacer contacto.

Huh Christophe! Finalmente es solo una idea.
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 13/09/06, 16:11

Christophe escribió:
Bibiphoque escribió:Hola,
Para los HVB belgas, creo que el sector solo se refiere al petróleo nuevo, no al reciclaje en este circuito.
Es una pena ...
@+


¿Es eso lo que dije? nueva venta directa del productor ...

Para el aceite reciclado ya que hay un costo de incineración para Bélgica (que no tiene un incinerador), creo que se tolera su uso ...

Hola,
¿O viste que no hay incinerador en Bélgica? : Shock: : Shock:
Ya hay uno enorme cerca de Bxl
Y además, tenemos cementeras para quemar residuos "sucios"
@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 13/09/06, 16:58

Bibiphoque escribió:Hola,
¿O viste que no hay incinerador en Bélgica? : Shock: : Shock:
Ya hay uno enorme cerca de Bxl
Y además, tenemos cementeras para quemar residuos "sucios"
@+


Bueno, esto es lo que siempre dije en Idelux ... Acabo de regresar del parque en Conteneurs para el reportaje fotográfico y el empleado me lo confirmó ...

Bah bruxelle tal vez no es Bélgica para un valón? : Cheesy:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 202