La opinión de un físico.

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 26/09/06, 16:57

¡Hola

el dopaje con agua cuando se dosifica la cantidad hace que un diesel semiautomático funcione con diesel puro o al menos se acerque a él
todo el motor diesel rápido de los automóviles es de semi diesel, tiene un ciclo que se asemeja al motor de combustión con una brutalidad aún mayor o tiene una inyección podrida, solo tiene que operar un motor con un inyector abierto o se hunde para ver lo que hace, parece un motor de combustión interna de autoencendido.
Esto explica por qué la inyección de agua fue espectacular a principios de siglo en 1900 en motores diesel.
Lo que me quema en el lenguaje (del investigador) es que avanza en temas que no domina, solo tiene que darme lecciones sobre las hélices de aviones que encontrará zapato a sus pies ..
Con su conocimiento, si no aporta nada más técnico, no me interesa.

André
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 26/09/06, 17:45

Ok, entiendo mejor ... estás hablando desde el punto de vista del ciclo.

Los motores diésel lentos siguen el ciclo diésel (puro):

Imagen

una explosión isocrórica, de ahí la eficiencia de más del 50% de los motores marinos grandes y muy lentos (se mencionó sulzer en el forum)

Los motores diesel rápidos siguen el ciclo de Diesel mixto (o Sabathé), seguramente lo que usted llama Semi Diesel:

Imagen

La eficiencia teórica de este ciclo es menor que la del diesel "puro" ...

Para su información, un pequeño archivo de buenas bases en Diesel: http://www.motorlegend.com/new/techniqu ... /index.htm
0 x
francoisb
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 17/09/06, 08:50
Localización: Canadá




por francoisb » 26/09/06, 17:51

Creo que te he tomado suficiente tiempo, es mejor concentrarse en nuestra investigación respectiva. Le deseo éxito y espero que sus experiencias conduzcan a una mejora a gran escala que tendrá un impacto positivo en el medio ambiente. Si alguna vez escucho sobre el motor Pantone (que probablemente tendrá otro nombre), pensaré en ti.

¡Buena suerte en tu trabajo!

François
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 26/09/06, 18:06

FrançoisB escribió:Creo que te he tomado suficiente tiempo, es mejor concentrarse en nuestra investigación respectiva. Le deseo éxito y espero que sus experiencias conduzcan a una mejora a gran escala que tendrá un impacto positivo en el medio ambiente. Si alguna vez escucho sobre el motor Pantone (que probablemente tendrá otro nombre), pensaré en ti.

¡Buena suerte en tu trabajo!

François


Saludo la manera muy limpia que tienes de cerrar un debate que estaba dando vueltas un poco ...
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 26/09/06, 18:12

Targol escribió:Saludo la manera muy limpia que tienes de cerrar un debate que estaba dando vueltas un poco ...


No encuentro nada de lo que estaba yendo en círculos ... al contrario, las últimas 2 publicaciones (antes de la suya) son muy informativas ...

Personalmente, creo que Francois no tuvo ningún argumento antes que el nuestro, o eso es que tenía lo que estaba buscando ...

Una lástima realmente una lástima esta "salida" ... Rompemos la c ** para proporcionarle argumentos y aquí está la gratitud ... ¡Bravo investigación!

Cuando pienso que estos son gente como él (mentalidad) que tienen acceso a este tipo de cosas hay lo que : Cry: : Cry: : Cry: : Cry:

Imagen

http://www.univ-orleans.fr/lme/index.ph ... 3&Itemid=0
Dernière édition par Christophe el 26 / 09 / 06, 18: 24, 1 editado una vez.
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 26/09/06, 18:24

Christophe escribió:No encuentro en absoluto que iba en círculos ... por el contrario, pero creo que Francois realmente no tenía más argumentos frente a los nuestros (o al menos es que tenía lo que estaba buscando. ..)


Iba en círculos en la medida en que no podía llevarse bien, aunque no estoy seguro de que sus opiniones, en cuanto al fondo, fueran tan diferentes. Creo que más que el malentendido surgió más de una historia de acercamiento y ángulo de visión.
En resumen, dejar el debate de esta manera sigue siendo más limpio que insultar a todos (no digo un nombre, sigue mi mirada, que gira más y más rápido dependiendo del viento : Wink:)
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 26/09/06, 18:28

Christophe :flecha: En su foto se pierde el dispositivo, que a menudo es el más utilizado: la cafetera

: Cheesy:
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 26/09/06, 18:33

Sobre la foto: no sabía que la bola de espejos había existido desde la antigüedad egipcia y que además los momificaron : Lol: : Lol: : Lol:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 26/09/06, 18:36

Targol escribió:(No digo un nombre, sigue mi mirada, que gira más y más rápido dependiendo del viento : Wink:)


+12 :D
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 26/09/06, 19:17

Hola targol
verás la hora de los mensajes que estamos a media tarde, no sé si el físico está trabajando o si está en un día pedagógico, pero me sorprenderá mucho que podamos ir al forums, en su trabajo ... es la 13:XNUMX p. m. en este turno ...
Ahora él sabe que no vivo lejos de casa, nada le impide hacer contacto, son 3/4 de hora en coche.

La pregunta que me hago es fácil de denigrar para criticar y ponerle títulos a su seudónimo, pero debes asumir lo que dices, leí recientemente en la revista Protegerte
hay nombres de profesores universitarios que dan su impresión en los artilugios ramjet, imán, turbulador, creemos que la palabra del evangelio, puse a su disposición una avenida de auto buick park de 3,8l solo con un turbulador Hay que conducir unos 300 o 400km y repostar y calcular y después de hablar.
o estoy de acuerdo con ellos en que hay muchos charlatents, pero en algunos motores y en algunos casos, los gadgets funcionan, más bien deberían ver el por qué de los que caminan en lugar de confiar en su título de nobleza.
La historia confirma que muchas de las certezas que los grandes científicos de la época respaldaron fueron demolidas solo 10 años o 20 años después.
Para los diagramas del ciclo, son los ciclos teóricos, más bien mire el ciclo real, verá un aumento repentino de la presión en función del avance a la inyección en el auto diesel. Es esta cresta la que debe alisarse con un Buena dosificación de agua en el reactor.
reducción en el choque del diesel, mayor presión al bajar el pistón y el motor más frío, todo lo que se encuentra en un pantalón para correr.
André
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 193