Innovación: motor de combustión interna MYT.

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 31/08/06, 08:15

Si este motor es tan eficiente como afirma su diseñador, ¡encontrará una cierta aplicación en la aviación ligera!

Aunque en este ámbito el "Rey Lycoming" utilizará todos sus poderes de presión (notablemente a nivel de homologación y mantenimiento ...) para mantener su supremacía ... Creo que no es André quien me contradirá. ..

Por otro lado, creo que nunca equipará un vehículo de carretera: no son 100 años de I + D de motores en un motor alternativo lo que será reemplazado por este motor ... La historia ha demostrado que los motores rotativos y los inventores independientes no lo hacen. no tenía posibilidades de un desarrollo serio ...

ps: moví el tema a "motores especiales"
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 31/08/06, 12:02

No estar de acuerdo

Depende de medios y relaciones políticas.
Es una cuestión de personas, un buen masón. Por ejemplo ...

Este motor es súper superior, no podemos hacerlo mucho mejor, de hecho es el sueño de la aviación para grandes potencias, para pequeñas será necesario multiplicar para alcanzar velocidades de rotación adaptadas a hélices pequeñas de 1000 a 10 000 r / min

Me recuerda al Flat Twin en versión mejorada

Con esta relación potencia / peso alcanzamos los 300 CV con un motor de 20 kg. :D + 30Kg de multiplicador y siempre que tenga que ver con un demul, tanto para ganar otro 10% y hacer un contador giratorio (2 hélices) además de eso, seguramente podemos agregar un turbo en general 8)

Actualmente estamos remando en petirrojos ATL de 150 hp y velocidades de 150 a 250 km / h con cargas limitadas

El peso reducido de este motor abre el camino a vehículos con despegue vertical donde toma alrededor de 1Cv por Kilo, ¡YAHOOUUU!

Déjame soñar qué
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 31/08/06, 17:01

¡Hola

Este motor es súper superior, no podemos hacerlo mucho mejor, de hecho es el sueño de la aviación para grandes potencias, para pequeñas será necesario multiplicar para alcanzar velocidades de rotación adaptadas a hélices pequeñas de 1000 a 10 000 r / min


Las hélices estándar de aviones pequeños tienen un máximo de 2800, algunas hélices de madera de 2 metros de diámetro en aviones acrobáticos giran a 3200 rpm,
En general, es 2400 rpm la velocidad de crucero de la mayoría de los motores Lycoming y continentales más comunes
Antes de aprobar un motor para un avión certificado, requiere grandes recursos, incluso de los grandes países industrializados como Francia o Inglaterra no pueden desplazar a los 2 principales fabricantes estadounidenses, que sin embargo fabrica motores con tecnología antigua. Incluso Renauld, que ha puesto un motor diesel en el mercado, tiene dificultades para ingresar al mercado y, sin embargo, me parece un motor hermoso.
La moralidad que encontramos en el mercado no es necesariamente la mejor, la prueba del cessna 150 y el continente 100cv
mal motor malos aviones, salvo que el Sr. todos puedan dejarse llevar, sería insultante decir que lo piloteen.
aunque se debe conducir un cessna 180 sobre ruedas.

Para un motor pequeño de 300cv con 20 kg, es necesario evacuar el calor de este motor compacto, que necesitará un buen radiador experimentando cada vez que uno ponga motores de automóviles en los aviones, casi el doble del radiador de Sin embargo, la velocidad del paso del aire en el radiador es mucho mayor.

André
0 x
neant
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 298
Inscripción: 12/02/06, 12:47




por neant » 31/08/06, 18:39

No sé si lo que digo es cierto, pero de memoria me parece que Renault en la época del motor de gasolina V6 (con cadena de transmisión, antes de las correas) que montaba la mayoría de los llamados vehículos franceses "potentes" había logrado homologar su motor para aviones pequeños gracias a la fiabilidad de este mismo motor.

E incluso creo que este motor se montó en ULM.
Ten cuidado, no estoy seguro de eso.
Este es el V6 PRV, si no recuerdo mal. Con desplazamientos de 2.8 L, 3.00 L y 3.2 L.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Pegaso
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 12/07/06, 09:22
Localización: Al sur - oeste de Lot et Garonne




por Pegaso » 31/08/06, 18:44

Hola,


Estoy de acuerdo con André en todos los puntos.
Conti y Lycosor han existido por ...... décadas : Cry:

:flecha: dos cáscaras de nuez cerradas con pernos;
:flecha: cojinetes interiores y un cigüeñal;
:flecha: alrededor, en general, 4 juegos de bielas de cilindros-pistones fijados en las cáscaras de las tuercas;
:flecha: un sistema de encendido rústico (2 magnetos y velas dobles);

Como podemos ver: sin evolución durante 40 años; eh !! .... 50 años

Inyección :?
en general NO, reservado para grandes potencias (más de 180 Cv), todavía estamos en el carburador que tiene la molesta tendencia a las heladas, ¡y CRACK!

Inyección electrónica de combustible :?
entonces esto es ciencia ficción !!!!!!!

ignición electrónica :?
¡también ciencia ficción! a excepción de André :P

Una idea de los poderes:
Lyco O 320, desplazamiento aproximadamente 5,250 litros, potencia 160 Cv (es decir, 30 Cv / litro !!!!!), 2700 rpm máximas, relación de compresión 8,5, temperatura máxima de la culata 260 ° C, peso 115 Kg.
Potencial de 2400 horas, el costo de intercambio ronda los 25 euros.

Se realizan intentos de dieselización, dos ejemplos europeos:

Thielert, base del motor Mercedes A170: por lo tanto, un motor turbo diesel de 1,7 L empujado a 135 Cv (en el automóvil tiene 90 Cv), 1 reductor, 3 radiadores de tubo en todas las direcciones, ¡no es simple! Muchas dificultades, MTO actual 1000 horas !!!!!!
Adaptación de un Cessna 172 alrededor de 60 euros, por 000 horas el costo de un cambio a 2000 euros.
Ventajas del Thielert: un sistema comercial perfecto y un ajuste original en los aviones Diamond, y un subsidio máximo para la pesca.

SMA (Renault), una bonita creación desde cero: un 6 cilindros 230 Hp en contacto directo con la hélice, nada que decir ...... excepto:
un gran error de marketing: haber creado un motor sin haberlo comercializado previamente a un fabricante de aviones en particular :mal:
hoy la Compañía está en acuerdo legal, va de puerta en puerta para tratar de penetrar en el mercado aeronáutico : Shock:
Una modificación a alrededor de 90 euros para un Cessna 000, por 182 horas el costo de un cambio a alrededor de 2400 euros.


Así que los pequeños motores diesel para motocicletas (tema de otro tema) para ver ...... : Idea:

Para hacerlo bien, necesitaríamos motores diesel de 100 a 200 HP (es más barato, pero no en todas partes), inyección (electrónica ??)

Para Francia, una idea de los precios del combustible:
gasolina 100 LL 1,80 euros por litro,
jet diesel A 0,70 euros,
combustible rojo 0,60 euros, funciona en lugar de Jet A (la bomba de inyección Thielert le gusta un poco mejor)

Espera ... todavía no tengo una solución :| …………… Mantengo mi viejo Conti y Lycosor; Me niego a envejecer : Mrgreen:
0 x
neant
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 298
Inscripción: 12/02/06, 12:47




por neant » 01/09/06, 08:33

Logré encontrar la película sobre Tucker.

Te recomiendo encarecidamente que lo veas.
Una de las grandes peculiaridades de este automóvil fue la aparición de un bloque de aluminio.
Tucker había pensado en poner una tecnología utilizada en helicópteros, en un automóvil ...
Al final, los bloques se convirtieron en aluminio, en todos los motores de los automóviles.

Esta película es genial, gracias por citarla, no lo sabía en absoluto.
Solo podemos admirar el coraje de este hombre en vista de su lucha contra la máquina infernal que son los medios y la administración.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Pegaso
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 12/07/06, 09:22
Localización: Al sur - oeste de Lot et Garonne




por Pegaso » 02/09/06, 16:38

Hola,

En este motor, un sitio muy bien hecho: http://www.rotoblock.com/

hasta luego
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 02/09/06, 16:48

0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 02/09/06, 16:50

Pegaso escribió:Hola,

En este motor, un sitio muy bien hecho: http://www.rotoblock.com/

hasta luego


El video es impresionante:
http://www.rotoblock.com/concept_validated.shtml

¡¡Especialmente la parada !! Uh ... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ medio por medio por¿ con¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ "" "" Servicios alguno alguno alguno alguno alguno de clases de [[por [tipo de de por¿¿¿¿¿¿ de por¿¿ &¿¿ de un tipo por de haber chispas) por¿) por¿¿¿¿¿¿¿¿ &ГГ de de un efecto de de un efecto de de "de un efecto de de por su  de de de ¿? ¿Quizás ruido en el video?
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 02/09/06, 18:07

Todavía hay algo que me entristece acerca de estos motores: es que todavía hay dispositivos de leva o deslizamiento, fuentes de desgaste a tener en cuenta.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 161