Ramjet ... ¿sabes?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

Ramjet ... ¿sabes?




por jean63 » 12/01/06, 18:04

Hice la pregunta y aquí está la respuesta ===>

Hola jean

No, no tiene nada que ver con el reactor Pantone que conozco muy bien.

Ramjet es una mini cámara de compresión / descompresión que permitirá que el retorno de la mezcla no quemada esté más en estado gaseoso cuando regrese a la "admisión" a través de la "válvula de PC". Dentro de Ramjet, hay, entre otras cosas, 2 bolas de diferentes diámetros que permiten una cierta vaporización, así como una válvula que bloquea o permite el acceso a la mezcla.

journée Bonne,

Jacques Nadeau
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 12/01/06, 19:49

Nunca he oído hablar de este proceso, ¿tendrías un enlace con un diagrama explicativo?

¿Eso es?

ramjet-pour-andre-pic326.gif
ramjet-pour-andre-pic326.gif (228.54 KiB) Visto 1764 veces
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

gravamen




por jean63 » 12/01/06, 20:55

Ni siquiera sé dónde encontré esta dirección ... creo que está en un forum aquí ... ¡pero no estoy seguro! finalmente aquí ==>
http://www.autoplusecono.com/
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 12/01/06, 22:59

Hola, Cristophe
Bueno, entonces eres tú quien se lo puso forum en patente para salvar (otro más)
Al leer las cifras como estas son todos vehículos estadounidenses y conozco bien el consumo de estos vehículos, las cifras me parecen un poco más fuertes antes de las pruebas,
J, tengo un poco de dificultad con el pequeño vapor de aceite que pasa en el PCV y la creación de una pulsación en la admiración que da cifras tan espectaculares.
Como se vende localmente en Quebec, intentaré conocer a los que lo han intentado, es la única forma de evaluar
Estoy listo para ver todo, pero no para probarlo todo, no tengo suficiente tiempo para vivir ...

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

estafa?




por jean63 » 12/01/06, 23:06

Entonces, ¿no es necesariamente una estafa?
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 12/01/06, 23:13

0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

para terminar.....




por jean63 » 12/01/06, 23:35

su sistema de comunicación está bien establecido: solicito la documentación y la recibo instantáneamente en mi casilla de correo electrónico ==>

LOMBARDO,

Gracias por su interés en Ramjet.

Me gustaría presentarles a mi compañero Eric Éthier. El posee
gran experiencia en el campo y seguramente serás tú
Brindar asesoramiento profesional sobre su
RENAULT R25 GTX inyección electrónica de gasolina 1989 B29E (tipo) 2,2 litros

Él se pondrá en contacto con usted en breve ...

Sinceramente

Jacques Nadeau
jacques@autoplusecono.com
Tel: 1-866-220-3391
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 13/01/06, 08:40

http://www.autoplusecono.com/ ¿Has visto la cara de este sitio?

¿Cómo quieres darle credibilidad?

ps: sujeto movido
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

¿este sitio?




por jean63 » 13/01/06, 10:34

Olvidó que fue usted quien dio la información en las noticias, creo (pida confirmación a André, él sabe dónde está).
Hola.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 13/01/06, 15:29

Hola juan 63

La mejor manera de saber si es bueno, comprar uno, instalarlo y enrollarlo, es mucho menos complicado de instalar que un pantalón y es fácil de quitar, cuesta solo cien $
y allí tendrás el momento adecuado (nos dirás si te maquillaste)
Personalmente no puedo decir, solo soy escéptico
Como dije anteriormente, con los vapores de aceite que el motor rechaza podemos hacer tales ahorros.
Si estamos hablando de un nuevo motor, las descargas de vapor de aceite son mínimas.
Es cierto que además de los vapores de aceite hay vapores de agua.
En general, un viejo motor de segmento desgastado (para un desplazamiento de 6 litros) escupe 80 cl de agua por hora por el respirador
Lo sé porque tengo un canisse de recuperación en mi avión
para no untar la parte inferior del fuselaje.

André
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 224