La electrólisis y gas scooters

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 21/04/08, 18:48

Abisinio: Ni siquiera sé qué contestar, estoy loco.

Zumbidommmm ...
Sí, olvidé que la comunicación no iba muy bien entre ustedes dos (bueno, yo crois que fue contigo) Lamentablemente, no puedo hacer mucho al respecto, no es mi responsabilidad. Así que no prefiero involucrarme (incluso si es un poco tarde).
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 21/04/08, 19:10

Entre vo ambos? entre nou dos que quisiste decir?

¡No sé, de todos modos no me dice nada!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15995
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5189




por Remundo » 21/04/08, 19:43

tom escribió:Incluso puedo decir que los experimentos realizados por nlc son de muy buena calidad.
A menudo visito su sitio, todo está bien explicado, es un buen personal de mantenimiento que tiene la idea 8)


¡Tom!

Fui a ver, está muy bien explicado y documentado.

Entonces, si entiendo correctamente, Nlc, usted hace in situ en su Laguna una mezcla de H2 1/2 O2 y naturalmente lo absorbe por una tubería que pasa a través del filtro de aire.

Es seguro que influirá en la sonda lamda y que el motor puede no reaccionar a un menor consumo.

Además, el problema es el mismo: para tener 100 J térmicos para la combustión, se necesitan al menos 100 J eléctricos en la batería.

Pero estos 100 J térmicos generan en mecánica sólo 35 J ... no es económico in situ, hace "comer" combustible para recargar la batería

Lo que necesita es tener el H2 en una botella e hidrolizarlo en casa ... Pero no está exento de riesgos y sin dificultades. Como debes haberte enfrentado, Nlc ...

Pregúntele a BMW también, ¡todavía vieron algunos para desarrollar su serie 7 Hydrogen! :D

Sin embargo, su trabajo me parece muy interesante, Chapeau bas Nlc 8)
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 21/04/08, 22:17

jeje :)
El objetivo no es agregar energía en forma de hidrógeno, porque de hecho la energía consumida para producirla es necesariamente menor que la que se reinyectará en el motor ...

No, la idea es hacer dopaje de hidrógeno de una manera que mejorar la combustión combustible original Y, por lo tanto, reduzca la contaminación reduciendo los no quemados y, por lo tanto, consuma menos, ya que quemamos más combustible original. De hecho, es exactamente el mismo principio que el pantone.

En mi automóvil, el problema no es solo el sensor lambda. Porque también lo probé desconectándolo y tampoco tengo ninguna mejora. Además, curiosamente en mi caja no consumo más sin la sonda lambda.

Para mí "el problema" es simplemente que el motor ya quema una parte muy grande del combustible y por lo tanto que tengo poco sin quemar. Así que no hay mucho que mejorar de esta manera.

Esta es la razón por la cual, en mi humilde opinión, el dopaje con hidrógeno y / o el sistema pantone tienen más probabilidades de funcionar con diésel, que tiene una combustión lenta y, por lo tanto, es más probable que rechace el escape no quemado.

Pero repito, el objetivo no es agregar energía por hidrógeno (con 80L / h de flujo, es realmente bajo ...), sino actuar como un dopante y mejorar Combustión del combustible original.

De lo contrario, gracias por tus felicitaciones. :D
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 22/04/08, 09:31

para la sonda lambda, hay una manera de separar H2 de O2 por magnetismo.

se vería en el oxígeno líquido, por ejemplo, y en la imagen, incluso un chorrito de agua es sensible al campo electrostático.
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 22/04/08, 09:40

Sí, excepto que, como se explicó muchas veces sobre el tema de la electrólisis mejorada, el suministro de oxígeno de la electrólisis es ridículamente bajo en comparación con la enorme cantidad de oxígeno que el motor traga naturalmente a través del aire ambiente.
0 x
gaudet86
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 03/05/08, 06:05

..




por gaudet86 » 10/10/08, 05:28

: Cheesy:
Dernière édition par gaudet86 el 19 / 10 / 08, 05: 45, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42

Re: scooter de hidrógeno: fácil !!




por Capt_Maloche » 10/10/08, 09:45

gaudet86 escribió: mira este pequeño video, puede convencerte ...
http://fr.youtube.com/watch?v=dFCyZmiIdCE
disponible www.pwm2008.com

ioi buen paseo !!


Hola

Tenga cuidado de no dejarse engañar por la electrólisis al vacío.
a 0.1bar de producción de gas parece 10 veces mayor
es en Normo m3 (flujo a presión atmosférica) que se deben dar las cifras

jonule escribió:para la sonda lambda, hay una manera de separar H2 de O2 por magnetismo.

se vería en el oxígeno líquido, por ejemplo, y en la imagen, incluso un chorrito de agua es sensible al campo electrostático.


Pruébelo ... y no confunda un campo magnético con un campo eléctrico.

Es la molécula de H2O la que es diamagnética.
O2 está equilibrado http://fr.wikipedia.org/wiki/Oxyg%C3%A8ne
y H2 también me parece http://fr.wikipedia.org/wiki/Hydrog%C3%A8ne

O2Electronegatividad (Pauling) 3,44
Calor específico 920 J / (kgK)
Conductividad eléctrica - S / m
Conductividad térmica 0,02674 W / (mK)
1.er potencial de ionización 1 kJ / mol
2.er potencial de ionización 3 kJ / mol
3.er potencial de ionización 5 kJ / mol
4.er potencial de ionización 7 kJ / mol


H2
Electronegatividad (Pauling) 2,2
Calor específico 14 J / (kgK)
Conductividad eléctrica - S / m
Conductividad térmica 0,181 5 W / (mK)
1.er potencial de ionización 1 kJ / mol


Naturaleza dipolar del agua

modelo de enlaces de hidrógeno entre moléculas de agua importante característica del agua es su naturaleza polar. La molécula de agua forma un ángulo, con átomos de hidrógeno en las puntas y oxígeno en el vértice. Dado que el oxígeno tiene una mayor electronegatividad que el hidrógeno, el lado de la molécula con el átomo de oxígeno tiene una carga negativa parcial. Una molécula con tal diferencia de carga se llama tiene dipolo.

Imagen
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Elect.eco
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 16/11/08, 17:18
Localización: nancy

producción de hidrógeno




por Elect.eco » 16/11/08, 17:46

¡Hola
después de su investigación, este es un sitio muy interesante
http://www.conspiration.cc/energie/Frank%20Roberts.pdf
A más
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 16/11/08, 17:49

¡Retrasas mi loulou! ¡Su enlace es muy conocido y muy decepcionante!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 220