electrólisis mejorado

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 879
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173




por gildas » 05/06/14, 09:16

Hola,

Regreso de un sitio francés sobre HHO donde el administrador dice que tiene una buena experiencia de HHO, pero algunos de sus comentarios son falsos y una foto de su trabajo de HHO prestada de otro sitio.
También he estado en otro sitio de vendedores de celdas secas o se da un ejemplo de economía de combustible, pero no podemos encontrar a su autor, quien ha eliminado sus mensajes. :fruncir el ceño:

Ducha fría sobre mi visión de HHO ... :|

No publicaré mensajes en el HHO hasta que lo intente yo mismo ...
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:




por izentrop » 05/06/14, 10:57

Hola,
La economía real no está en el HHO u otro economotruc;)
He enumerado algunos enlaces en las pruebas. http://le-forum-des-utilisateurs-de-gen ... 85779.html
Los resultados anunciados como positivos no son verificables y no se han realizado en condiciones irrefutables.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 879
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173




por gildas » 05/06/14, 16:18

Meci para esta lista de Izentrop.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 06/06/14, 17:35

El problema es que la mayoría de las veces los testimonios son transmitidos por quienes los venden. : Mrgreen:

La experimentación es difícil en los automóviles recientes porque implica una revisión del mapeo de inyección debido al exceso de oxígeno en la sonda lambda.

Lo había probado en un atmosférico Peugeot 1.9D: inconcluso: estamos en errores de medición "psicológicos". Activar el electrolizador en ralentí no indujo ninguna variación en la velocidad.

(Celdas 2 X6, amperios 15, voltios 12)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 879
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173




por gildas » 25/10/14, 15:53

Hola,

La patente de Angi Le Floch es visible, es interesante ver el diagrama para la generación de energía eléctrica para alimentar la celda seca.
Básicamente, el calor del gas de escape se recupera para calentar y presurizar un gas que impulsa una turbina.
Una verdadera planta de gas!

http://fr.espacenet.com/publicationDeta ... cale=fr_FR
1 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 25/10/14, 23:38

izentrop escribió:La economía real no está en el HHO u otro economotruc;)
He enumerado algunos enlaces en las pruebas. http://le-forum-des-utilisateurs-de-gen ... 85779.html
Los resultados anunciados como positivos no son verificables y no se han realizado en condiciones irrefutables.
+1 izentrop. :D
También miré el HHO citado, pero incluso si el proceso funcionó ... Existe el problema de usar esta llamada energía en el peor de los convertidores mecánicos: el motor de combustión interna ... :?

Afortunadamente, mis andanzas me llevaron a la tracción eléctrica, y allí obtuve resultados ... : Mrgreen:
Ningún motor térmico puede mantener la comparación ...

Mi viejo Peugeot 106 eléctrico consume 20 a 22kWh / 100km es el equivalente de 2litres a 100km
Reemplacé las viejas baterías de níquel-cadmio que me dieron 70km de autonomía y tenía 14 años de edad por baterías de litio (LiFePo4) que transformaron el automóvil en nerviosismo, autonomía (hasta 160km por 5000 € batería sobre 2013) y el consumo de energía que cayó a 15kWh en 100km. : Mrgreen:

Pero eso no es nada en comparación con el nuevo automóvil de mi esposa (un Volkswagen e-up) que acelera como un Golf GTI pero solo consume 12kWh 100km es el equivalente de 1.2litres a 100km.

Entonces, deje que las soluciones utópicas caigan en soluciones que funcionen AHORA, incluso si los constructores y los medios de comunicación le dicen lo contrario y le hacen brillar el automóvil de hidrógeno que consumirá no menos que el automóvil de gasolina porque la fabricación de hidrógeno consumirá siempre 4 multiplica más la electricidad que la necesaria para mover un automóvil eléctrico simple con batería ...

Y no es nuestro amigo NLC quien ha experimentado en su tiempo con generadores HHO que me contradecirán, el que rueda solo en un automóvil eléctrico, aproximadamente 4000 km por mes, y en toda Europa (hizo Nantes Venecia y regresó este verano) .

Si le dicen "es demasiado caro", vuelva a realizar el cálculo usted mismo:
Compare el costo del crédito + el costo del gas + mantenimiento y divídalo por mes con el costo del crédito + el costo de la electricidad + el mantenimiento reducido de un automóvil eléctrico ...
Contando muy amplio (0.15 € por kWh x 20kWh / 100km) un automóvil eléctrico le costará 3 € por 100km ...
Nunca alcanzarás este resultado con HHO ... :|
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 26/10/14, 11:29

Está bien para el 3 € / 100 km, pero ¿incluye la batería adicional y la renovación de la batería después de X años?

No olvidemos que muchas personas no pueden pagar cosas nuevas y no tienen acceso al crédito.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 879
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173




por gildas » 26/10/14, 11:32

Citro escribió:También miré el HHO citado, pero incluso si el proceso funcionó ... Existe el problema de usar esta llamada energía en el peor de los convertidores mecánicos: el motor de combustión interna ...

Afortunadamente, mis andanzas me llevaron a la tracción eléctrica, y allí obtuve resultados ... Sr. Green
Ningún motor térmico puede mantener la comparación ...

Mi viejo Peugeot 106 eléctrico consume 20 a 22kWh / 100km es el equivalente de 2litres a 100km
Reemplacé las viejas baterías de níquel-cadmio que me dieron 70km de autonomía y tenía 14 años de edad por baterías de litio (LiFePo4) que transformaron el automóvil en nerviosismo, autonomía (hasta 160km por 5000 € batería sobre 2013) y el consumo de energía que cayó a 15kWh en 100km.
Sí, el automóvil eléctrico puede ser una alternativa al automóvil térmico.
Pero un pescador de arrastre eléctrico en acción de pesca tendrá su batería descargada rápidamente ... ¿después de la fila debe?
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 26/10/14, 13:25

Gildas escribió: ......
Pero un pescador de arrastre eléctrico en acción de pesca tendrá su batería descargada rápidamente ... ¿después de la fila debe?



Sin embargo, algunos lo están intentando. Pero en híbrido con gas

El futuro de los arrastreros es eléctrico.



El telegrama 21-11-2013

Gas y electricidad en el motor; redes de pesca: este es el barco de arrastre del futuro en el que trabajan Bretaña y Nord-Pas-de-Calais. El proyecto Fish2Eco Energy entra en la fase de prueba de tamaño real.


http://www.letelegramme.fr/ig/generales ... 310051.php
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 26/10/14, 16:58

Citro escribió:

Reemplacé las viejas baterías de níquel-cadmio que me dieron 70km de autonomía y tenía 14 años de edad por baterías de litio (LiFePo4) que transformaron el automóvil en nerviosismo, autonomía (hasta 160km por 5000 € batería


Bien, digamos (estos no son "viajes largos") 12.000 km / año durante 10 años (para hacer un orden de magnitud.

5000 € / 120.000 km = 4 cent / km, 4 euros / 100 km, el precio de los litros de diesel 2,6. + 15 KWh, es decir, 1,65 € / 100 km (tarifa nocturna, suponiendo que no tenga PV)

Por tanto, 2,6 + 1,65 = 4,25 € / 100 km, es decir, el precio de 2,8 litros de diésel / 100 km. Está bien, está bien. Estoy contento de haber hecho el cálculo (aproximado, estoy de acuerdo, no contabilicé el interés de financiamiento sobre el costo adicional de la batería - fácil 40% de su precio en 4 años -) porque los fabricantes parecen discretos sobre el precio de la batería sigue representando, de acuerdo, más del 50% del precio de un coche pequeño nuevo (8500 €) y el 40% del precio del "combustible".

Dada la reducida autonomía, sigue siendo un transporte inaccesible para los pobres.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 206