Economizadores "milagrosos": ¿mitos o realidades?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 01/04/10, 15:37

Sí, lo sé ... pero eso fue antes 2007, ya que este problema se resuelve, en principio,

Sin embargo, mejor que desmontar admisión cada 100 000Km en caso
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
STF
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 08/01/07, 20:54
Localización: Isère




por STF » 01/04/10, 19:03

Sin entrar en las consideraciones de kilometraje, el Vel Satis, ¿es una esencia no?
Por lo menos hollín producido, reduciendo así el ensuciamiento (en lo cierto?)

No tengo un vehículo más nuevo, pero incluso si este problema parece que establecer desde 2007, 100.000 desmontaje de todo, para mí el sistema es horrible.

Editar: Por cierto, sé que nadie cree pero que tenía una (90Z TDI 1 caballos de fuerza del motor) Passat en el que me había montado un imán (más hago, pero en el momento en que no me costó muy caro, el tipo me reembolsado si no esta satisfecho) y del equipo me dio una bebida abajo 10%, confirmó a la bomba y la distancia recorrida.
Nada más cambiado, mismo combustible, mismo aceite, incluso la presión del neumático examinado con frecuencia, incluso viajes de carga uniforme, dije que en ese momento yo estaba filmando como comerciales, a través del Sur, y estos quedé consos estable durante años 2 60.000 Más kms por año.
0 x
candas1
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 87
Inscripción: 24/10/08, 10:21
Localización: Mulhouse




por candas1 » 01/04/10, 19:18

Ha intentado quitar los imanes después de ver?
¿Cuánto consumiste? (Tengo a4 1Z)
0 x
A4 1.9 90 TDI CH - 300 000 km
Registro conso - 4.15 L / 100
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 01/04/10, 19:50

STF dijo:

Por cierto, sé que nadie lo cree, pero tenía un Passat (tdi 90 cv engine 1Z) en el que había montado un imán (tengo más la marca, pero en ese momento no no había costado mucho, el tipo me estaba reembolsando si no estaba satisfecho) y bueno, la computadora me dio un error de 10% confirmado, confirmado en la bomba y el kilometraje.
Nada más cambiado, mismo combustible, mismo aceite, incluso la presión del neumático examinado con frecuencia, incluso viajes de carga uniforme, dije que en ese momento yo estaba filmando como comerciales, a través del Sur, y estos quedé consos estable durante años 2 60.000 Más kms por año.


Una vez más, ninguna de estas pruebas son creíbles y sin procedimiento de doble ciego! El conductor no sabe si el sistema está en su lugar y no debe abastecerse de combustible m ^ lo mismo! :mal:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 01/04/10, 23:54

STF escribió:Sin entrar en las consideraciones de kilometraje, el Vel Satis, ¿es una esencia no?
Por lo menos hollín producido, reduciendo así el ensuciamiento (en lo cierto?)


No se equivoca !!, esta es la última Nissan Motor 2.0 DCI FAP con la cadena de distribución y la aerodinámica interna revisada
Imagen

La animación 3D AQUÍ: http://auto-sciences.blogspot.com/2009/ ... 8869054658

No tengo un vehículo más nuevo, pero incluso si este problema parece que establecer desde 2007, 100.000 desmontaje de todo, para mí el sistema es horrible.

No hay más que un cambio o un cambio de la correa de distribución ...


Editar: Por cierto, sé que nadie cree pero que tenía una (90Z TDI 1 caballos de fuerza del motor) Passat en el que me había montado un imán (más hago, pero en el momento en que no me costó muy caro, el tipo me reembolsado si no esta satisfecho) y del equipo me dio una bebida abajo 10%, confirmó a la bomba y la distancia recorrida.
Nada más cambiado, mismo combustible, mismo aceite, incluso la presión del neumático examinado con frecuencia, incluso viajes de carga uniforme, dije que en ese momento yo estaba filmando como comerciales, a través del Sur, y estos quedé consos estable durante años 2 60.000 Más kms por año.


Es gracioso, pero todos los imanes que probamos nunca trajeron nada, incluso probé mi quemador de aceite: QUE DALLE

Además, ¿qué acción tendría un imán en una cadena hidrocarbonada?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
STF
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 08/01/07, 20:54
Localización: Isère




por STF » 02/04/10, 00:46

Haría + de largo, pero sólo de pasada
Elefante: Cuando me llene, si soy yo o alguien más, ¿puedes decirme la diferencia? :|
Capitán: Gracias por la información, incluso si es un automóvil que no me interesa en absoluto (y en retrospectiva, me doy cuenta de que lo confundí antes con el Avantime, que no lo hace). Debe existir solo en esencia (creo !!)

Y una última cosa: sólo soy un técnico, no un científico, ¿por qué y cómo yo no siempre, me limitaré a señalar, que puede hacer.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 02/04/10, 08:42

Capt_Maloche escribió:
No hay más que un cambio o un cambio de la correa de distribución ...


Ok ... hago el drenaje del tuyo y simplemente desmontas el colector de admisión del mío ... : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

Me tomó 10 horas de trabajo cambiar un colector de admisión en mi viaje el invierno pasado ...

Ahí vemos al científico ... Quien ve motores en bancos ... cuando están en cajas, no siempre sucede lo mismo ...

Stef ... Consumo excesivo de su viaje ... No había pensado en esta mierda ... No lo condené en el viejo leproso ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 02/04/10, 09:34

Macro escribió:
Ok ... hago el drenaje del tuyo y simplemente desmontas el colector de admisión del mío ... : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

Me tomó 10 horas de trabajo cambiar un colector de admisión en mi viaje el invierno pasado ...

Ahí vemos al científico ... Quien ve motores en bancos ... cuando están en cajas, no siempre sucede lo mismo ...



Dac o Dac, pero lo que quieres, los vehículos masculinos diseñados son legiones, debes abrir el capó antes de comprar un auto Imagen

Me tomó dos horas de entender, desmontar y limpiar la EGR y la aceptación de mi Vel Satis (foto antes)

Entonces, la visión de su científico desplazado está francamente a su lado, ¿no crees? Imagen

Los invito a dejar de bullshitting y abrir un debate constructivo y el apoyo
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42

RECORDATORIO SOBRE LA ESCRITURA DE UNA RESPUESTA




por Capt_Maloche » 02/04/10, 09:47

STF escribió:...
Capitán: Gracias por la información, incluso si es un automóvil que no me interesa en absoluto (y en retrospectiva, me doy cuenta de que lo confundí antes con el Avantime, que no lo hace). Debe existir solo en esencia (creo !!)
....


No hay de qué

Me gustaría aclarar que en el Forum Econología, el objetivo es brindar información verificada, sustentada en enlaces o fuentes para construir un tema;

Por ejemplo, si cita Avantime, EH así lo informa así antes de hacer una conjetura.

1) Escribes Avantime en tu buscador y te encuentras con esto que colocas como un enlace en tu "publicación": http://www.caradisiac.com/php/essai_tun ... antime.php

2) Usted cita el pasaje interressant sus novios
Seis meses después del inicio de las ventas en el hexágono, la firma para el diamante decidió revisar su copia y ampliar su oferta. Por lo tanto, la única Avantime fue impulsado inicialmente por la V6 v 24 ahora cuenta con dos nuevos motores: el turbo de gasolina y 2.0 2.2 150 CV dCi.


Final del curso, y me llevó 3mn, y de esa manera no avanza suposiciones gratuitas
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 02/04/10, 09:53

Acerca de EGR : Shock: Un debate constructivo acerca de un dispositivo destructivo ...

¿¿¿Tonterías??? ¿Qué mierda: que las válvulas EGR en los vehículos de más de 10ans son una mierda sin nombre que sólo causan ensuciamiento, menor rendimiento, el consumo hasta la destrucción completa del motor.

¿Qué necesitas como otras pruebas capitán?

¿Quieres que desensamblar motores 200 en un caso para constructivos le statitisques ....

EGR es siempre un farsante .... Incluso en los vehículos recientes ... Conozco a un Kangoo DCI 2009 que ya ha pagado el precio ... que está lejos de la 100 000km y sólo el camino ...

Su fijación en cualquier cosa que pueda permetre reinyectar el vapor de agua en un motor parece pedir que algunos problemas de discernimiento
ca construye nada eso es sólo mi opinión ...

Buscando en las válvulas EGR netas hermosas como la tuya ... Y buscando sucia ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 182