Economizadores "milagrosos": ¿mitos o realidades?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
candas1
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 87
Inscripción: 24/10/08, 10:21
Localización: Mulhouse




por candas1 » 31/03/10, 10:23

Puse este video precisamente porque explican que al realizar una prueba en un banco no ven mejoría, para mí los imanes son pipo.
Es muy difícil disociar la ganancia generada por una modificación porque las condiciones de medición cambian demasiado (temperatura, viento, mantenimiento, ruta).

Hago la mayoría de mis viajes al trabajo, por lo que mis viajes no cambian mucho, todavía hago un máximo de 1450 km con el tanque lleno (en verano) y un mínimo de 1190 km (en invierno).

Es casi un 20% diferente solo por la temperatura.
0 x
A4 1.9 90 TDI CH - 300 000 km
Registro conso - 4.15 L / 100
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 31/03/10, 11:41

candas1 escribió:Puse este video precisamente porque explican que al realizar una prueba en un banco no ven mejoría, para mi los imanes es pipo.
...


esto lo sabemos desde hace mucho tiempo :D, gracias de todos modos por el enlace

Wolkswagen y Audi fueron los precursores de una reinyección de gas controlada por la computadora (válvula EGR), y se nota en el consumo

Nuestros vehículos franceses están actualmente limitados por la norma Euro 5 vigente desde principios de año.

Por otro lado, para actuaciones de invierno, de hecho, la diferencia es notable en viajes cortos, c. a d. El tiempo de calentamiento del motor, que es la pérdida de energía.

Haga esta misma prueba en viajes largos, y no verá casi ninguna diferencia si su cadena de control de combustión (calculadora, sonda lamda, etc.) está completamente operativa.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
candas1
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 87
Inscripción: 24/10/08, 10:21
Localización: Mulhouse




por candas1 » 31/03/10, 11:59

0 x
A4 1.9 90 TDI CH - 300 000 km

Registro conso - 4.15 L / 100
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 31/03/10, 12:06

Capt_Maloche escribió:
candas1 escribió:Puse este video precisamente porque explican que al realizar una prueba en un banco no ven mejoría, para mi los imanes es pipo.
...


esto lo sabemos desde hace mucho tiempo :D, gracias de todos modos por el enlace

Wolkswagen y Audi fueron los precursores de una reinyección de gas controlada por la computadora (válvula EGR), y se nota en el consumo

Nuestros vehículos franceses están actualmente limitados por la norma Euro 5 vigente desde principios de año.


El EGR solo está ahí para una desintegración de motores de aceite para reducir los óxidos de nitrógeno al reducir el T ° de combustión al reducir el oxígeno admitido ... Es un sistema antimecánico a voluntad que causa sobre todo averías en la caída de la eficiencia del ensuciamiento del motor y otras tonterías similares ...

Los automóviles franceses tienen derecho desde principios de siglo ... Mi viaje en 1992 estaba equipado con él ... Se notaba en el consumo ... Muerto de risa ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42

POR QUÉ CONSUMIR MÁS EN INVIERNO




por Capt_Maloche » 31/03/10, 12:27

candas1 escribió:Hago viajes desde 30km ...

http://www.hyperkilometreur.com/blog/?p=472


Muy bien tu enlace, que parece ser bastante exhaustivo
¿POR QUÉ CONSUMIMOS MÁS EN INVIERNO?

1- Más tiempo de inactividad
calentar o mantenerse caliente

2- baja presión de los neumáticos
Debido a que los neumáticos no se revisan lo suficiente

3- Un aumento en la resistencia a la rodadura.
Los neumáticos son "un poco" más rígidos con el frío

4- condiciones difíciles del camino
esto es verdad :D

5- Una temperatura de funcionamiento promedio más baja
Su motor tarda más en alcanzar la temperatura de funcionamiento en invierno y se enfría más rápidamente cuando se detiene.

6- Mayor viscosidad de los lubricantes.
Vinculado al tiempo de calentamiento
El uso de lubricantes sintéticos puede ayudar a reducir este problema (buena nota que practico 5W50)

7- menor densidad de combustible
Vinculado a aditivos anticongelantes

8- Alto uso de accesorios
- Las luces
- La ventana trasera y / o el desempañador del espejo
- Asientos calefactables
- La ventilación del calentador.
- La bomba de líquido de lavado y los limpiaparabrisas.

9- Más arrastre aerodinámico
... Por cada 10 grados centígrados, la resistencia aerodinámica varía aproximadamente un 3.6%.


Pero con un 20% más de consumo, aún haría bien en verificar su sonda Lambda
El auto de mi esposa está en este caso, la sonda no funciona y hay una gran diferencia en el consumo entre verano e invierno

Por contra en mis otros vehículos recientes, es insignificante
Dernière édition par Capt_Maloche el 31 / 03 / 10, 12: 48, 1 editado una vez.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 31/03/10, 12:45

Macro escribió:El EGR solo está ahí para una desintegración de motores de aceite para reducir los óxidos de nitrógeno al reducir el T ° de combustión al reducir el oxígeno admitido ... Es un sistema antimecánico a voluntad que causa sobre todo averías en la caída de la eficiencia del ensuciamiento del motor y otras tonterías similares ...

Los automóviles franceses tienen derecho desde principios de siglo ... Mi viaje en 1992 estaba equipado con él ... Se notaba en el consumo ... Muerto de risa ...


TSS TSS TSS!

De hecho, este es el punto de vista de los fabricantes descuidados, que solo vieron una restricción e hicieron algo al principio.

Mire la válvula EGR de mi reciente Vel Satis después de 100 km: IMPECABLE y en el forum : diesel-car-comer-menos-con-un-poco-de-sp95-t5849-460.html
Imagen


La válvula EGR también es, y ESPECIALMENTE, una reinyección de vapor de agua.


La reacción de combustión perfecta del GO promedio es la siguiente (el nitrógeno no está presente)
C2H16 34 49 2 + = + O32 CO2 34 H2O Eh sí, la combustión de combustibles fósiles ya produce mucha agua.

Respondimos a una entrevista con Christophe como parte de la asociación Econologie sobre el dopaje con agua.

Hablaremos de ello tan pronto como se publique el artículo: la exclusividad obliga
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 31/03/10, 13:00

Es realmente una pena que no pudiera permitirme poner fotos en línea el día en que el motor de mi Fiat explotó debido a esta mierda ...

El nitrógeno está en una ligera proporción en el aire ... Y cuanto más caliente es la combustión (alta carga a plena potencia), más altos son los niveles de óxido de nitrógeno ...

100 000km la vel satis..No jugamos en la misma cancha..Chez me un vehículo al comienzo de la vida es 220 000km ... Así que efectivamente no caemos en las mismas tasas de ensuciamiento ...

Mi nuevo automóvil (rampa de rampa de identificación HP) está equipado con esta trampa de dinero. Observo la operación. Me entristecen dos pequeñas cosas (¿por qué se abre cuando el motor está en ralentí?) Todo eso Sé que es cuando se abre para frenar el olor en el escape se vuelve acre y pica los ojos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 31/03/10, 13:08

Macro escribió:...
El nitrógeno está en una ligera proporción en el aire ... Y cuanto más caliente es la combustión (alta carga a plena potencia), más altos son los niveles de óxido de nitrógeno ...
...
Mi nuevo automóvil (rampa de rampa de identificación HP) está equipado con esta trampa de dinero. Observo la operación. Me entristecen dos pequeñas cosas (¿por qué se abre cuando el motor está en ralentí?) Todo eso Sé que es cuando se abre para frenar el olor en el escape se vuelve acre y pica los ojos.


¡El nitrógeno sigue siendo 78% en volumen en el aire! no es despreciable (me recuerda la estafa de inflado de neumáticos con nitrógeno : Cheesy: )

El óxido de nitrógeno se produce a partir de una temperatura de llama de alrededor de 1300 ° C, lo que limita la combustión T ° por debajo de este valor reduce los óxidos de nitrógeno

Confirmo que pica los ojos, pero se debe principalmente a los filtros de partículas.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 31/03/10, 13:24

Gracias por la precisión en términos de nitrógeno.

Mi nuevo auto (gracias a Dios) no tiene FAP ... Y sin embargo, tan pronto como el egr se abre, pica los ojos ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 01/04/10, 15:16

Hola capitán ... Los beneficios de EGR en TDI VW (gracias a RMF26 de oliomobile)
Imagen
Imagen

O la válvula zolie ...
Imagen
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 203