Economías de recalentamiento de combustible?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
fredtek
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 20/08/07, 11:23




por fredtek » 21/08/07, 14:53

ok con lo que se dice pero algunas observaciones de todos modos!
calentar el diésel antes de inyectarlo significa que hay menos en el cilindro que cuando hace frío, así que ahorre combustible, mejor vaporización, pero también pérdida de potencia, la prueba de los nuevos motores La temperatura del combustible se mide para hacer correcciones en la bomba de inyección a través de las famosas cajas electrónicas, los tiempos de inyección son más largos.
En conclusión, si se trata de obtener menos combustible para consumir menos y tener menos potencia, puede ser mejor
comprar un auto más pequeño, ¿verdad?
Los litros de diésel consumidos deben compararse con la energía que proporcionaron al mover el vehículo para ser creíble. En resumen, lo que debe apuntar es un aumento en el rendimiento y no solo una disminución en el consumo sin saber lo que han entregado como energía.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 21/08/07, 15:19

¡Hola
pero también la pérdida de potencia, la prueba: en los nuevos motores se mide la temperatura del combustible para hacer correcciones en la bomba de inyección a través de las famosas cajas electrónicas, los tiempos de inyección son más largos
.

Esto no es prueba de buen desempeño. Algunos motores nuevos controlan la temperatura del gasol porque la bomba tiene una presión muy alta y son sensibles a la expansión. El principio del riel comun es diferente: un alto flujo de gas a alta presión circula por lo que se calienta, a diferencia de la bomba antigua, hay un gran flujo pero se consume una baja presión que entra en la alta presión para todos los fines prácticos, excepto el alguna filtración alrededor de los inyectores y el pistón de la bomba
Muchos vehículos tienen filtros de aceite de calefacción con el circuito de agua del motor LDR seguro de que es termostático eléctrico
en general está en 40c
El gasol se vuelve menos lubricante en 60C, de lo contrario lo calentaría a 80c
El propósito de la calefacción es obtener una mejor pulverización que reduzca el golpeteo convencional del diesel
En pleno invierno, en climas fríos, incluso un motor caliente, un diesel tiene un ruido característico en el verano. Este ruido se suaviza, la única razón es la temperatura del gasol, el aire aspirado afecta muy poco el ruido.

André
0 x
fredtek
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 20/08/07, 11:23




por fredtek » 21/08/07, 18:00

hola andré
Lo que tengo como prueba es que es necesario inyectar más gazol caliente que frío para garantizar el mismo rendimiento de un motor.
Las correcciones realizadas en la gestión electrónica son las únicas en distinguir la misma cantidad de kW que con el diesel caliente o frío, como usted y no dije que estas correcciones no son una prueba de buen rendimiento.
Lo que quería aclarar es que, no es porque su motor consume litros 5 con gazol caliente en comparación con los litros 6 con gas sin calentar, sino que hubo un aumento en el rendimiento, ecológicamente hablando, es muy bueno para la tierra
pero al nivel de nuestro motor, el recalentamiento no trajo nada o muy poco (siempre es bueno elevar la temperatura de un líquido destinado a quemar tomando estas calorías en el enfriamiento) o mi idea de comprar más pequeño si necesita menos kW, antes de consumir menos con un motor con poca potencia.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 21/08/07, 21:20

¡Hola
Cuando el modelo antiguo 2 WV Gulf idéntico rueda al tablero en la carretera en invierno y el diesel alimentado rueda + o - 5 kmh más rápido, hay algo ...
En la luz roja, al final de la carretera, el tipo que acababa de pasar se detiene y se pregunta qué le hice al motor.
Mercedes desde los años 86 instala un calentador diesel

André
0 x
fredtek
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 20/08/07, 11:23




por fredtek » 21/08/07, 22:25

sí, andré, ciertamente hay algo, en la central eléctrica convencional, el combustible y el oxidante se han calentado, lo que puede haber sucedido en su fábrica.
En el ejemplo que da, en realidad hay un aumento en el poder, pero aún sería necesario ver si en este momento, cuál de los dos consumía más en relación con su poder restaurado para estar seguro del aumento en la eficiencia. calentando el gasol.
0 x
fredtek
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 20/08/07, 11:23




por fredtek » 21/08/07, 22:32

como en muchas áreas, tendríamos que ir a un laboratorio para controlar todo esto, y que para los pequeños aficionados al bricolaje que somos, no está del todo claro si solo aumentamos las actuaciones a costa de un exceso. consumo o si realmente recolectamos más energía con la misma o menor cantidad de diesel.
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 22/08/07, 10:03

Ya había leído la demostración de calentamiento de combustible ...
en cualquier caso, en la inyección common rail, ¿hay un "baño" de combustible caliente en el common rail, listo para la inyección? ...

en mi bomba de inyección bosch original TD 1.9 a 175 bares estoy 100% Acabo de agregar una bomba de prelavado, que aparentemente podría evitarse si conectamos el retorno en caliente de la bomba de inyección, porque en lugar de tienen un circuito de baja presión (0.3 bar) que circula rápidamente sobre el que se utiliza la bomba de inyección de "alta presión" (150 a 200 bar) (datos de inyección turbodiésel), para un combustible fluido (diésel), el aceite se estanca en este nuevo circuito se ha completado y avanza a la velocidad del consumo, como explica André, y tiene tiempo de calentarse.

los filtros de combustible calentados con refrigerante tienen un disipador de calor interno, que puede desbridarse, el mío es, por lo que el aceite combustible se calienta al máximo que puede proporcionar el refrigerante;
de origen es sólo "si T ° C combustible> a 10 ° C, pasa por el filtro diesel, si <= a 10 ° C, pasa primero por el intercambiador de calor", y ahí está es "pasa por el intercambiador de calor y luego por el filtro".

mas informacion:
http://www.nrjrealiste.fr/oil/rechauff.html


PS:
André escribió:¡Uno de mis fistones (Jetta) había reemplazado el filtro de diesel con un filtro de aceite de automóvil que extraía tanto como el combustible diesel!

Bueno, ¡es bueno escuchar eso!
en realidad tiene sentido!
¡un filtro de aceite de filtro 5μm y un filtro de aceite de motor 10μm!
el filtro diesel se proporciona para diesel y sus impurezas (estación de supermercado), se espera el filtro de aceite ... ¡para aceite! ¡que no necesita ser filtrado a 5μm, e incluso a 10μm, porque los 10μm se proporcionan para las impurezas del bloque del motor (cárter de aceite triturado)!
un famoso "estudio sobre fuel oil, etc." (descárguelo de codeart.org) mostró que 27 µm era lo ideal ...

hay intercambiadores de calor "modine" baratos para el filtro de aceite en el depósito de chatarra, un ejemplo remoto del bloque del motor es el renault space TD 2.2

Bueno para usted,
8)
0 x
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53




por buga » 22/08/07, 14:01

hola .. intervengo sucintamente ..
Sin embargo, creo que no es necesario que un laboratorio confirme la prueba andre;
1) invierten el "calentador" de un "glof" a otro;
2) repiten la prueba bajo exactamente las mismas condiciones;
3) calculan exactamente su consumo ...
Finalmente, espero haber pensado en todo ...
pero no creo en la economía de combustible y la energía, solo calentando el diesel ...

quoique..quoique ...

A más...
0 x
independencia energética loco, Deuches de Bugatti ....
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 22/08/07, 16:11

¡Hola
la velocidad máxima
es solo un ejemplo para decir que no hay pérdida de potencia al calentar gasiol, la bomba rara vez inyecta en un motor toda su capacidad de flujo, otro parámetro regula
Rpm y flujo de aire que proporcionó el turbo, de lo contrario tendríamos derecho a una nube de regreso.

Para el filtro de aceite en lugar del filtro de gasol, para evitar que tuviera problemas de motor, pero eso confirma que para la marcha hacia el aceite hay una falta de combustible alrededor de la bomba, es un razón por la cual hice un tipo de acumulador 1litre cerca de la bomba, esto proporcionó la aceleración ...
Idealmente, el filtro original debería reemplazarse por un filtro de barco más grande
En Mercedes ha estandarizado que su filtro no sea caro 15 $
pero son más finos, por lo tanto, más restrictivos que los anteriores, con el diésel no se ve nada, pero tiene el aceite. Es suficiente sufrir en un nuevo filtro para percibir la restricción (estos filtros generalmente funcionan en chupar ..

Para las pruebas de recalentamiento es necesario basarse en una consignación de varios depósitos, para minimizar los errores, las ganancias son mínimas, pero medibles ... nada de lo que el ablandamiento del motor justifica un recalentamiento.

André
Recalentamiento de gasolina en un motor 3,8 de inyección multipunto de litros

Imagen

Imagen

Compartir imágenes con PicTiger
0 x
fredtek
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 20/08/07, 11:23




por fredtek » 23/08/07, 12:36

Hola chicos,
yo, tengo un sistema de riel común, por lo tanto, para la prueba de recalentamiento no vale la pena, no puedo verificar nada en mi vehículo ya que tengo una reserva de combustible caliente y mi vehículo está en garantía.
pero como lo demostró andré durante su carrera de persecución épica, ¡hay al menos un aumento de poder que no es malo!
También sigo convencido, incluso si no tengo pruebas o pruebas de nuestra parte, de que el recalentamiento trae una mejora muy pequeña del rendimiento, probablemente debido al hecho de la mejor vaporización y al hecho de devolver un combustible precalentado en un cilindro inevitablemente aumentará la temperatura de la combustión proporcionalmente en comparación con un sistema sin recalentamiento, por lo que si Carnot y los teoremas termodinámicos no han mentido, tengo la debilidad de creer, ahora, si la temperatura el escape también ha aumentado, bueno perdóname, ¡es que me equivoqué!
También sigo convencido de que para estar seguro de que es mejor un laboratorio, hay tantos factores involucrados, en este momento pienso en las condiciones climáticas, la presión atmosférica, la velocidad del viento, la temperatura, al menos, este tipo de parámetros ya pueden para ser dominado en el laboratorio, especialmente si se trata de medir una pizca de rendimiento. Por supuesto, no diré lo mismo
Si se tratara de medir pruebas 2 con grandes diferencias, no hay necesidad de laboratorio.
¡Vamos, nos vemos pronto!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 178