Ecocarbu, un ahorrador más

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 09/01/12, 17:11

La física detallada del más mínimo fenómeno, como verter una botella en un recipiente (burbujas), sacudir un montón de arena, es muy compleja, suficiente para hacer cientos de tesis doctorales serias, también, para comprender que todo en un motor es inmenso.

Es como un policía, así que no te pierdas ni una pista y mira y escucha con mucho cuidado.

Simplemente, un filtro de aire bloqueó el paso del aire y no el otro antes. ????????
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 09/01/12, 17:22

Christophe escribió:[Es curioso "ya que sus 2 productos se parecen a los de hypnow ... la copia exacta de magnus excepto el nombre

Instalé el Magnus en mis autos 2. Subjetivamente, siento que los motores son un poco más flexibles. Pero si espera rentabilizar su inversión ahorrando combustible, lamento romper sus sueños ...
0 x
Projéthée
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 30/10/08, 17:53




por Projéthée » 09/01/12, 17:48

dedeleco escribió:
Es como un policía, así que no te pierdas ni una pista y mira y escucha con mucho cuidado.

Simplemente, un filtro de aire bloqueó el paso del aire y no el otro antes. ????????


1 °) No he cambiado mucho al final en estos motores se vuelven ahorrativos o no (pero sistemáticamente, filtro de aire, tubería + administrador al por mayor, CON o imanes)
2 °) Pasé horas modificando una pequeña cantidad de parámetros en el recalcitrante (longitud del administrador de la tubería, ubicación de WITH, imanes de los imanes).

Así, noté una mayor flexibilidad de conducta. Y estoy feliz de haber elegido la opción "Hágalo usted mismo".
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 09/01/12, 18:10

Projethée, no olvide que un motor moderno "pesa" el aire que admite según la posición del acelerador y la temperatura del aire.

El resultado es, por supuesto, juzgado después de la combustión por la sonda lambda, que mide el nivel de oxígeno no quemado.

Si equivoca la entrada de aire en relación con la posición del acelerador, me parece normal que haya diferencias en uno de los autos.

¡Hola chicos, esta es mi publicación 5000 e! Imagen
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 09/01/12, 19:12

Otro truco, para bombas de inyección e inyectores modernos, su lubricación con un combustible que tiene moléculas más cortas, a priori con menos poder lubricante ...
¿Qué dirán los fabricantes si la inyección se tira pedos?
¿Quién reembolsará?
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Projéthée
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 30/10/08, 17:53




por Projéthée » 09/01/12, 20:41

No debería haber sido lo suficientemente claro. Hice el mismo tipo de modificación en 4 de mis autos más 2 que los de mis amigos Y tuve a la llegada resultados diferentes. Finalmente, dos tipos de resultados; o nada significativo, o una economía de coqueteo con 10% (no considero probatorio si hay menos que la desviación de antes). Entonces, en general, dos resultados positivos de seis y no la primera vez.

Para el ex océano, no sabía que la longitud de las cadenas de moléculas tenía una relación con su poder lubricante. Cerca de 100.000 Km con uno de estos autos y nunca el más mínimo problema con el motor.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 09/01/12, 22:32

Projéthée escribió:Personalmente, siempre he cambiado mis coches a filtros de aire ecológicos por dos razones; uno adaptando sistemáticamente un filtro "más transpirable" en relación a la cilindrada del motor, dos para el lado verde porque lavable. Esto a menudo requiere cambiar el diámetro de parte de la entrada. Pero aun habiendo hecho estas mismas modificaciones en dos motores de similar edad de diseño (inyección multipunto, 16 válvulas, etc.), uno dio muy buenos resultados y el otro ninguno. No importa cuánto le di la vuelta al problema, no pude determinar una relación lógica entre la prueba exitosa y el fracaso.
Sí, creo que hay independencia entre la optimización y el economizador, incluso si ambos tienen que interactuar. El motor cambia el ruido después de la instalación del filtro verde (generalmente un poco más fuerte), luego cambia el sonido especialmente a un régimen que debe estar relacionado con el número y la forma de las aletas de WITH (mucho más ronco, un poco más como un molino preparado) cuando funciona como debería. Esta dieta también corresponde a la máxima eficiencia y suerte de la olla para mí, no muy mal colocada, entre 3000 / 3500 RPM. Y nunca toqué el escape de ninguno de mis autos.


En mi R19 Diesel, ya hice la prueba montando un calentador de radiador aguas arriba del filtro de aire, + un poco más lejos, una mariposa del acelerador se recuperó en un carburador de motor de gasolina. Esta mariposa la cerré al cucharón 3 / 4 para tener una depresión pseudo absoluta de la barra 0.95 90 km / h en el colector de admisión ... Bueno, a pesar de toda esta caída de presión adicional (aire caliente frenado en el radiador + mariposa), ¡no pude ver una diferencia en la consola y el comportamiento en el vehículo durante cientos de kilómetros!

A la pregunta "¿Es un filtro de aire lambda mejor que el original?" , la respuesta es que la diferencia es insignificante en el diesel atmosférico.

En el motor de gasolina, normalmente siempre y cuando no estemos en la exageración de la obstrucción del filtro de aire, la regulación con la sonda lambda debe hacer que el fenómeno sea transparente en el uso turístico.

Esto a menudo requiere cambiar el diámetro de una porción de la ingesta.

Cambiar el diámetro de los conductos de admisión cambia la frecuencia atenuada del conjunto (capacidad del conducto / filtro de aire), es esta variación lo que se escucha. : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 118