Mezcla diésel + gasolina o etanol E85: consume menos y limpia tu motor diésel

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 24/11/12, 14:12

Hola Al Bundy, bienvenido.

Al Bundy escribió:Hola,

Probé el experimento, en un fiat ducato, van tolerado, 153.000 km.

Tenga en cuenta que, durante algún tiempo, mi camioneta sufría el síndrome de conducción ecológica, es decir, una posible incrustación en alguna parte, lo que me hizo encender la luz roja del motor y la imposibilidad de pasar 2.000 vueltas minutos (eso es bueno 70 km / h en el carril rápido :D)

Resolví este problema encontrándome un descenso y bajando como un saguin. Dejando una gran nube negra como el pulpo, podría reanudar mi viaje por un tiempo.

Agregué 8% de sp95. ¡Y pensé por un momento quedarme en la jarra!

Todo el día, no se detuvo, viendo rojo, más forma de hacer el pulpo, hasta el punto que fui (a baja velocidad, créanme, así que funcionó más), y mi garaje es realmente excelente porque 100 metros de su marca, BOUM, como un gran pulpo, está fuera ... y no un poco ...

Ahora son 3 semanas que ya no tengo pérdida de energía.

Conducción más flexible, ecodrived más pronunciado.


Cuando se conduce demasiado tiempo, con demasiada frecuencia en rutas cortas / frías, es casi normal dañar el motor. De vez en cuando tiene que hacer un tramo de carretera a 130 km / h, por ejemplo para limpiar. Detrás van a morfler : Mrgreen: ... bueno, si pueden verte con tu humo ...

En términos de consumo, no es la cita tan esperada, mi consola se ha recuperado de 0.1 litros 100. Pero hace más frío. Finalmente, no creo que actúe sobre una mejora de la consola de combustible.

Sí, para la diferencia de temperatura ambiente 30 ° tiene aproximadamente el 10% de la diferencia de la consola.


Para complacer al capitán (aunque me pregunto si todavía está viajando forum), Hice su prueba de pañuelo (espero que sea feliz :D)

: Mrgreen:

PERO ....

Devolví los trapos ... y te dejo juzgar ...

Imagen

Por mi parte, prefiero la interpretación con vísceras de animales sacrificados ...: Mrgreen:

De todos modos, dadas las manchas que aparecen en la tela (cerca del círculo), la tela es un freno adicional en el escape, como el FAP ... resultado doblemente insignificante.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Al Bundy
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 03/11/12, 18:24
Localización: La Rochelle




por Al Bundy » 24/11/12, 18:27

Flytox escribió:Hola Al Bundy, bienvenido.
Cuando se conduce demasiado tiempo, con demasiada frecuencia en rutas cortas / frías, es casi normal dañar el motor. De vez en cuando tiene que hacer un tramo de carretera a 130 km / h, por ejemplo para limpiar. Detrás van a morfler : Mrgreen: ... bueno, si pueden verte con tu humo ...


Nos vemos, pero la primera autopista es a los 20 minutos, así que ...

Flytox escribió:Sí, para la diferencia de temperatura ambiente 30 ° tiene aproximadamente el 10% de la diferencia de la consola.


Ver también, pero vine a vivir a La Rochelle precisamente por no tener un clima Groenlandia : Lol:

Tuvimos que perder solo 10 ° entre los dos completos (y aún cuento muy amplio)


Flytox escribió:Por mi parte, prefiero la interpretación con vísceras de animales sacrificados ...: Mrgreen:

De todos modos, dadas las manchas que aparecen en la tela (cerca del círculo), la tela es un freno adicional en el escape, como el FAP ... resultado doblemente insignificante.



Es cierto que está lejos de ser una prueba de laboratorio, pero como las dos pruebas se realizan en condiciones idénticas, aún notamos una diferencia. Para manchas fuera del hollín bastante redondo es la cuna del escape. (Bueno, sí, ¡no me había limpiado! :? ) el tejido se estiraba como una piel. Me refería a un arco y un marco no demasiado apretado (una vieja cama de tela conyugal : Roll: )


En cuanto a las vísceras, ¿qué animales tienen prioridad? : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 24/11/12, 18:45

Al Bundy escribió:En cuanto a las vísceras, ¿qué animales tienen prioridad?


Hola Al Bundy, en relación a evitar el conejito rosa : Cheesy:

www.google.fr/imgres?hl=fr&client=firef ... 60 & bih = 642
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Al Bundy
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 03/11/12, 18:24
Localización: La Rochelle




por Al Bundy » 24/11/12, 19:37

delnoram escribió:
Hola Al Bundy, en relación a evitar el conejito rosa : Cheesy:

www.google.fr/imgres?hl=fr&client=firef ... 60 & bih = 642



HOOOOO! un conocedor : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

Dime, sueño o tienes a Bugarach en avatar : Lol:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 24/11/12, 20:44

Al Bundy escribió:Dime, sueño o tienes a Bugarach en avatar : Lol:


No, es la montaña Mitterrand ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 24/11/12, 22:58

Sí Christophe, es la roca de Solutré, sitio prehistórico de donde proviene el nombre Solutreen http://fr.wikipedia.org/wiki/Solutr%C3%A9en

Y este mensaje cerró el tema Off
8)
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 25/11/12, 18:35

Emoción de que es bueno ver que algunos se reproducirán para confirmar este tipo de pruebas :D :D :D
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 879
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173




por gildas » 25/11/12, 23:26

Buenas tardes Al Bundy,
Al Bundy escribió:Aquí están los resultados:

Imagen

a la izquierda, antes de poner el sp95. Correcto, justo antes de repostar. Curso idéntico, a corta distancia, lo encuentro más revelador (2.5 km). Sí, después de 500 km, creo que es más difícil encontrar un tono negro (¡qué asco!)

Es fácil ver que está mucho menos sucio después de 800 kms de mezcla sp95 ...

PERO ....

Devolví los trapos ... y te dejo juzgar ...

Imagen

A la izquierda siempre el 100% Go, por supuesto ... Lo que implica que las partículas se encuentran mucho más finas con el SP95, para ingresar más profundamente en nuestros alvéolos pov pulmonares ...

¿Qué es, además, a priori el juicio de la FAP, o quién debería ser ...

AMHA, dudo que hayas devuelto el trapo de la derecha, porque en este hay dos detalles que deberían haberse revertido.
Imagen
La tela derecha solo ha girado desde 1 / 4 de giro, los correos de la tela son más grandes pero la foto es más grande.
Imagen

Esa es mi opinión para las vísceras, : Cheesy: pero podría estar equivocado ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 26/11/12, 18:02

Al Bundy escribió:En cuanto a las vísceras, ¿qué animales tienen prioridad? : Mrgreen:


Para permanecer económico, debe saber cómo ahorrar / valorar los recursos, debe seguir siendo el troll aún cálido ... : Mrgreen:

Imagen
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Mike12721
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 10/10/13, 14:35

¿Cuál es el porcentaje correcto?




por Mike12721 » 11/10/13, 15:37

Coche: Toyota Corolla 1,4 Diesel, nuevo desde febrero 2007.
Common Rail, No Turbo, ni catalizador.

Un pequeño motor 1360cc en un cuerpo que pesa casi 1300kg vacío, no hace un auto de carrera, pero rueda.

Comencé lentamente, es decir, puse 2 litros de sp95 y el resto en diesel por un total de 551, 3,6%.

Desde los primeros kilómetros sentí que el auto tenía más potencia, subía más fácilmente en las torres.

Sin embargo, cuando pisé el acelerador aún podía ver humo en el extremo de un automóvil detrás de mí.

Pensé que no era suficiente.

La próxima vez que puse 3,1 litros de sp95 y el resto en gasóleo, para un total de 551, 5,6%.

El aumento de poder se terminó, además tuve fallas de encendido.
Entonces, a primera vista, fue demasiado.
Después de haber recorrido 212 km agregué 11l de diesel y ahora vuelve a girar cuando es necesario.
En mi 212 km consumí 11l de gasóleo 1 / 5th del tanque, así que había 3,1l x 4 / 5 = 2,48l
Agregué 11l de diesel, así que ahora tengo una mezcla de 2,48l en un total de 55l es 4,5%

Resultado: para mí, el porcentaje correcto es anterior entre 4 5%, como para Le Lyon

No sé cómo el capitán llegó a su porcentaje favorito entre 7 y 10%, ¡para mí 5,6% ya era demasiado!

Tal vez todos tengan que ver por su propio fondo, ¿cuál es el mejor porcentaje?


A más
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 196