Mezcla diésel + gasolina o etanol E85: consume menos y limpia tu motor diésel

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 18/04/11, 00:31

Bonsoir,

No pudrimos la publicación, ok, también hago mis pruebas y digo lo que pasó;).

Calva = jugo de manzana fuerte;) alcohol para quemar a 70 °;) una bodega bretona !! y motor de gasolina.

De lo contrario, sabía sobre el aceite y el alcohol;), solo con el diésel pedí gracias por la respuesta.

Por otro lado, el espacio resulta bien con 10% de super 95 por el momento.

A más
0 x
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 879
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173




por gildas » 18/04/11, 03:56

bidouille23 escribió:Calva = jugo de manzana fuerte;) tipo de alcohol para quemar a 70 °;) de una bodega bretona !!

Solo una última observación; también intente mezclar previamente con su alcohol de manzana en un frasco porque intenté mezclar alcohol a 90 ° diluido con un poco de agua en gasolina
¡y el alcohol ya no se mezcla con la gasolina!
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 18/04/11, 09:25

Bonjour,

Gracias por la información, Gilda, lo intentaré. :) , gracias, tal vez me ahorre un drenaje del sistema de combustible : Mrgreen:

A más
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15989
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5186




por Remundo » 21/05/11, 23:57

Brasileños lideran experimento de etanol / diesel en camiones
Motor Naturaleza escribió:18 / 05 / 2011 - Iveco Trakker corta su combustible diesel con etanol

Un cóctel brasileño.


El etanol se inyecta primero en el cilindro, y el diesel sigue para permitir la ignición. La tecnología aún no ha progresado, pero hoy estamos consumiendo 60% diesel con 40% etanol. El aspecto ecológico no se presenta, sin embargo, aquellos que están desarrollando este proyecto buscan economía de uso, y se ha obtenido una ganancia de 6%.

Fuente Motor Naturaleza

El artículo es muy (demasiado) breve ... conduciría a una "economía" (¿financiera o consumida de combustible?)
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Juju26
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 27/11/09, 17:37
Localización: drome




por Juju26 » 26/05/11, 13:43

Fui a CT con 7% de sp95 en mi gasóleo.

Mediciones de opacidad de gases: 1.22 y 1.78

Medidas de controles anteriores:
-2.39 y 2.05
- <= 2.5
- <= 2.5
-2.56
-0.5 (¿error de medición?) En 1999

Nada muy seguro, las medidas no son precisas.
0 x
Julien
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

diésel con sp95




por tigrou_838 » 26/05/11, 15:31

hola,

personalmente calva Prefiero tenerlo en la boca, especialmente uno real de la región correcta, así para ahorrar dinero, ya no conduzco, por lo que el automóvil se queda en el garaje y no necesito repostar ..

Imagen

ok, me voy
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

coche diesel: consumir menos con un poco de SP95




por tigrou_838 » 14/03/12, 10:48

hola y opla-boom un poco desenterrando el tema.

Entonces, después de algunos problemas con la válvula egr de mierda, estoy en mi tercera llena de GO plus 5% normal de sp95, y extraño que el auto encuentre un poco de pesca a baja velocidad y vaya más rápido en el vueltas, desmantelaré la válvula egr pronto para ver si la mezcla se descalifica un poco, para el consumo estoy en 5.7 litros por cien pero hacía mucho frío este invierno, y no había humo ni los gases en el fondo

FIAT STILO MW CULT 1.9jtd multijet car 8V 120ch

A ++

tigrou
0 x
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 879
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173




por gildas » 14/03/12, 12:34

Hola, cuando conducía a ~ 5% de SP no noté mejores arranques en frío, ¿es lo mismo para usted?
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

ir más 5% sp95




por tigrou_838 » 14/03/12, 13:25

hola, para el arranque en frío, siempre es lo mismo desde el principio, las diferencias que siento son especialmente en la recuperación entre el motor caliente 2000 y 3000trm, encuentro que tengo un poco más de pesca y espero descender a 5.0 litros por ciento como al inicio, el automóvil tiene 5ans y casi 100000kms.

lo que también me sorprende es:
durante un tiempo el automóvil tuvo problemas para acelerar a 80kmh en 5eme, pero por encima de 95 aceleró normalmente.
y dado que me mezclo con sp95, acelera bien 70 en 5eme, por lo que encuentro que el par y la potencia que tenía antes, ¿me aplastaría el sp95? No sé, miraré la boca de la válvula para ver si está limpia o no.

no es mucho, pero cuando montas bien y consigues que 80kmh deje caer una marcha para que puedas acelerar a 90 o 110 o 130, es un poco aburrido.

Al comienzo de este automóvil, en 70kmh en 5eme y 1500trms acelera sin problemas, un pequeño turbo en 1800trms y un segundo alrededor de 3000trms.

tigrou
0 x
Al Bundy
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 03/11/12, 18:24
Localización: La Rochelle




por Al Bundy » 24/11/12, 13:01

Hola,

Probé el experimento, en un fiat ducato, van tolerado, 153.000 km.

Tenga en cuenta que, durante algún tiempo, mi camioneta sufría el síndrome de conducción ecológica, es decir, una posible incrustación en alguna parte, lo que me hizo encender la luz roja del motor y la imposibilidad de pasar 2.000 vueltas minutos (eso es bueno 70 km / h en el carril rápido :D)

Resolví este problema encontrándome un descenso y bajando como un saguin. Dejando una gran nube negra como el pulpo, podría reanudar mi viaje por un tiempo.

Agregué 8% de sp95. ¡Y pensé por un momento quedarme en la jarra!

Todo el día, no se detuvo, viendo rojo, más forma de hacer el pulpo, hasta el punto que fui (a baja velocidad, créanme, así que funcionó más), y mi garaje es realmente excelente porque 100 metros de su marca, BOUM, como un gran pulpo, está fuera ... y no un poco ...

Ahora son 3 semanas que ya no tengo pérdida de energía.

Conducción más flexible, ecodrived más pronunciado.


En términos de consumo, no es la cita tan esperada, mi consola se ha recuperado de 0.1 litros 100. Pero hace más frío. Finalmente, no creo que actúe sobre una mejora de la consola de combustible.

Rehice mucho Go, veré si vuelve otra vez, dado el frío.

Para complacer al capitán (aunque me pregunto si aún camina por el forum), Hice su prueba de pañuelo (espero que sea feliz :D)

Aquí están los resultados:

Imagen

a la izquierda, antes de poner el sp95. Correcto, justo antes de repostar. Curso idéntico, a corta distancia, lo encuentro más revelador (2.5 km). Sí, después de 500 km, creo que es más difícil encontrar un tono negro (¡qué asco!)

Es fácil ver que está mucho menos sucio después de 800 kms de mezcla sp95 ...

PERO ....

Devolví los trapos ... y te dejo juzgar ...

Imagen


A la izquierda siempre el 100% Go, por supuesto ... Lo que implica que las partículas se encuentran mucho más finas con el SP95, para ingresar más profundamente en nuestros alvéolos pov pulmonares ...

¿Qué es, además, a priori el juicio de la FAP, o quién debería ser ...
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 134