Consejos: reducir el consumo de combustible

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 06/01/07, 19:01

Andre escribió:en su tienda costaría 4 veces el precio de un nuevo


bienvenida

perdón André por contradecirlo, no es 4 veces, sigue las marcas de 16 a 49 veces :mal: :mal: :mal:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 06/01/07, 19:31

Hola zac
Probablemente tenga razón, estoy basado en el precio de las cosas habituales, alternador, bomba de agua, motor de arranque, sello de bola, es cierto cuando ingresamos a las habitaciones que no cambiamos a menudo Sondas, computadora, motor eléctrico puerta o partes del cuerpo, hicimos un salto terrible en el precio, no siempre hay corredores para las partes y una vez que el tanque llega a 10 años, es aún más complejo Sigue siendo el rumbo de los desechos ..
El amortiguador en la polea antes de que mi Buick, la goma, se haya desmoronado, bueno, incluso al dar la vuelta a los recorridos en Scraps, esta pieza es difícil de encontrar, debo creer que no soy el único que ha terminado esta pieza. .
Muy pocas personas recuerdan que antes compramos kits y una válvula para una bomba de gas, ahora las bombas están certificadas, incluso a veces es necesario volver a colocar el tanque de gas completo, ni siquiera puede salir de la bomba sumergida.
pronto los autos estarán al frente de 5 años de vida ..

André
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 08/01/07, 10:09

Andre escribió:pronto los autos estarán al frente de 5 años de vida ..

André


Hola andré

Totalmente de acuerdo contigo. Los automóviles, como la mayoría de los productos manufacturados, se han convertido en artículos desechables.

Hace veinte años, los ingenieros diseñaron productos que durarían. Los consumidores estaban contentos y cuando, después de 10ans, el dispositivo estaba fuera de servicio (o antes por el cambio), compraron la misma marca porque confiaban en la confiabilidad.

La evolución del sistema capitalista y la preponderancia de los accionistas han obligado a las empresas a limitar su estrategia a corto plazo (los dividendos deben pagarse a las cifras de 2 cada año). El resultado no se hizo esperar: obligar a los consumidores a renovar sus posesiones con más frecuencia, herramientas como el viejo taladro Metabo que me dio mi padre y que, después de años de 20, todavía funciona como un reloj , han sido abandonados
¡Una buena máquina, hoy en día, es la que durará 2 días más que la competencia, es decir, 4 días después de la garantía!

Cuando las reparaciones, aparte de un automóvil que todavía es bastante costoso, se han vuelto rentables económicamente. Es más barato comprar un nuevo reproductor de DVD hecho en China que hizo venir a 5000Km que tener un reparador de electrónica occidental trabajando para 1hour.
Cuando pagamos el transporte a su costo real (infraestructura, petróleo, medio ambiente, etc.), el empleo reanudará un impulso en casa y podemos detener un poco este gran desastre ... : Cry:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 08/01/07, 18:35

Targol escribió:[...] Cuando pagamos el transporte a su costo real (infraestructura, petróleo, medio ambiente, etc.), el empleo se reanudará en casa y podremos detener un poco este gran desastre. . : Cry:
Es un poco como NH ... (y JMJ, creo).
También existe el costo "social" de las reubicaciones.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 21/03/07, 11:22

Hola,

Soy nuevo en el forum, y miro los hilos a medida que avanzo. (Menciono de pasada que me gusta el principio del sitio y lo que generalmente se dice)
Admito que (todavía) no he leído todo en el sitio :? ¡Hay tanta información!

Finalmente llego a mi mensaje: algo me sorprendió en el mensaje 1er de este hilo:
No es absolutamente económico calentar el motor antes de conducir. Un motor que está parado es un motor que contamina innecesariamente. Solo debes comenzar lentamente, no subas a las torres.
Listo, eso es todo!

De lo contrario, ¡felicidades por el sitio! :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 21/03/07, 12:07

Hola Indy y bienvenidos.

has dicho:

Admito que (todavía) no he leído todo en el sitio. ¡Confundido hay tanta información!


¡Serías afortunado! :D

En términos de precalentamiento del motor, no estás del todo equivocado, pero tampoco del todo bien

en invierno, su motor se calienta al ralentí, lo que le permite consumir menos carga que si estuviera frío: cuanto más combustible y todo el sistema de inyección esté caliente, mejor será la combustión, menos presionará el acelerador !

siempre en invierno, un motor caliente es un motor más seguro: hay diez años que dos ancianos murieron cruzando el National 5 Neuville (carretera Philipeville Couvin) dejando ... un funeral. ¡El motor frío se detuvo al cruzar la calle!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 21/03/07, 13:43

Gracias elefante (por la bienvenida 8) )

No estaba hablando de seguridad, solo de contaminación.
Tenga en cuenta que los automóviles recientes aseguran automáticamente la riqueza de la mezcla para evitar el estancamiento, por lo que, en teoría, no hay problema, pero todos pueden ver de acuerdo con el comportamiento de su automóvil.

En cuanto al consumo de un motor caliente, sí, es menos importante que el de un motor frío, pero si consumimos para no hacer nada ... es una pena ... :?
Sigo a favor de mi posición y la comparto : Cheesy:
La gasolina que usas mientras estás parado, la puedes usar para hacer unos metros (o cientos de metros, o kilómetros, dependiendo de cuánto tiempo tardes en ponerte el cinturón de seguridad & co) al ralentí (si la situación lo permite !).
Todavía es menos ir tras ...

De hecho, lo digo entre otras cosas porque estoy cansado de pasar casi todas las mañanas junto a un :mal: quien enciende su motor, espera a su esposa y no le importa lo que sucede a su alrededor.
Como resultado, paso mi cochecito en el corazón de una enorme nube de peste gris, y mi hijo y yo respiramos un aire que definitivamente puede describirse como rancio ...

Voila, me molesta, y lo digo :P : Cheesy:

Creo que deberíamos sacar los gases de escape de los autos de admisión de aire ... La gente vería cuánto contaminan ... 8)

Bueno, aquí está, evacué mis nervios, gracias por escucharme. : Cheesy: ¿Cuánto cuesta el psiquiatra? : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 21/03/07, 18:47

hola indy y bienvenidos

Lamento tener que contradecirlo, pero dejar que su motor le queme poluras (y consomeras) mucho menos.

un motor se calienta con una aceleración lenta y contamina más que en caliente pero sin carga, por lo que una cantidad insignificante.

Si dejas frío te contaminas como con un motor frío, pero con una carga y ahí te explico la boca de la fresa.

El arranque en frío divide casi por 2 la vida útil del motor con tanta frecuencia del vehículo. La energía gris produce casi tanto contaminante como el vehículo en toda su vida. Así que tienes que hacerlo mejor 500000km con un auto que 500000 con dos

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 21/03/07, 19:24

Indy 49 dijo

De hecho, lo digo entre otras cosas porque estoy cansado de pasar casi todas las mañanas junto a un malvado o muy loco que enciende su motor, esperando a su esposa y a quien no le importa lo que esté sucediendo. de él.
Como resultado, paso mi cochecito en el corazón de una enorme nube de peste gris, y mi hijo y yo respiramos un aire que definitivamente puede describirse como rancio ...


bueno, eso es contaminación por em ......., no sé si podremos eliminarlos por completo. ¿Tal vez con los polos de hielo derritiéndose, enviándolos a todos Flandes? 8)

Varias otras soluciones:

dale un pantone
matar o secuestrar a su esposa, o hacer que la despidan
levantarse temprano
aceptar llegar tarde
cambiar direcciones
dejar de andar en un cochecito: evasión de impuestos!
cambiar de acera?
poner una papa en su tubo de escape
caer muerto después de toser vigorosamente frente a su automóvil varias veces seguidas
(esperando que entienda la pista)

ves, con un poco de imaginación, la elección no falla :D
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 21/03/07, 19:29

Hola,
Tiene varias cosas a considerar en esta vida del motor y la contaminación lateral, la temperatura exterior y el tipo de motor diesel o gasolina.
En un avión es imperativo calentarlo a veces 15 minutos,
porque al despegar le pediremos todo su poder
Después de un frío minuto 3 de eralentia se asfixia y no puede dar su poder.

El método ideal para clima muy frío en un motor de gasolina es tener un calentador eléctrico de bloque en el sector. Pero está encendido, se permite que funcione en ralentí (no para el motor, sino para calentar el aceite en la velocidad de la caja), de lo contrario, puede empujar como un leñador en la palanca y es difícil cambiar las velocidades. Se recomienda conducir despacio en los primeros km sin presionar las velocidades y es agradable poder tener un posible calor para degenerar los paneles.
Creo que es gasplle y contamina más, debido a las señales de alto y luces rojas en todas las esquinas, lo que requiere frenar, parar y comenzar, que la única mañana fría calienta.
Los que juegan en la mecánica lo saben cuando cambian las pezuñas, las pastillas, el freno, el pousierre que puede generar en la atmósfera y antes de que fuera asbesto, sin contar en casa el embrague .. (el El producto de reemplazo se conocerá en 20ansans si no es perjudicial para la salud como el asbesto)
Para un diésel en cámara lenta, esto genera calor y su eficiencia de consumo sigue siendo buena, tiene el reverso de la esencia del motor, que casi siempre se ajusta al ralentí lento, incluso las inyecciones.
El desgaste de un motor depende principalmente de los números de arranque en frío.
Entonces, en invierno, dependiendo de la temperatura, un cierto tiempo de calentamiento
En verano, un breve calentamiento, pero en ambos casos se va lentamente, no salta en el tráfico, con la banda de indios.
a tu alrededor que te empuja y te obliga a cabalgar salvajemente

Aquí es fácil reconocer en invierno a un chico que acaba de comenzar, no puedes seguirlo de cerca en el tráfico, hay una nube blanca como un automóvil a vapor, ¡imagínate con un panton!
Ajusté mi flujo de agua por el vapor en el espejo ...
¡Ahora dejo que el burbujeador se congele cuando descongela el motor está caliente!

André


André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 223