Tren de carretera australiano

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
clasou
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 553
Inscripción: 05/05/08, 11:33




por clasou » 21/05/08, 12:07

Hola,
Normalmente el equipo está en relación con la masa.
y para saber el tiempo de parada, simplemente multiplique las decenas de velocidad cuadrada. 70km por lo tanto 49m en terreno seco, por supuesto.

Por otro lado, por lo peligroso que no es de su opinión, los suecos tienen derecho hasta 60 toneladas, tienen tractores más potentes y consumen un 30% menos.
Por tonelada transportada.

Ahora en Francia hay poco para ver el recinto ferial con tractores de allí hace diez años que son (muy largos) y de consumo.

Ahora prefiero ver un automóvil que me duplique en 130 en la carretera nacional, por lo menos 40 km más que yo, que encontrarme con algo que funcione a 50 y que teóricamente no tiene derecho a estar fuera del área urbanizada.

Para la velocidad, debes planear porque en mi automóvil no tengo una barra de toros, pero cuando cruzo un bosque y una familia de jabalíes sale del bosque a 10 metros de frente, si tengo 90 años de auge.

Tal vez un poco fuera de tema, pero bueno, la crítica es relativamente fácil.
a + Claude
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 246