Técnica de conducción para frenar la pequeña ciudad

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
μDriver
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 52
Inscripción: 29/04/06, 16:43
Localización: Waterloo

Técnica de conducción para frenar la pequeña ciudad




por μDriver » 29/04/06, 20:18

todo el mundo sabe que frenar y volver a acelerar consume un automóvil, así que aquí hay algo que uso para no frenar o reducir la velocidad por nada en cada prioridad correcta, manteniendo la seguridad.
Al comienzo de una encrucijada o prioridad, cambio de marcha y pongo el freno en caso de que ...
A la salida acelero y me desconecto. Esto permite no tener un freno del motor cuando suelta un poco el acelerador y, por lo tanto, no desacelera o muy poco durante el paso.
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2

Re: Técnica de conducción para frenar la pequeña ciudad




por zac » 29/04/06, 20:36

μDriver escribió:todo el mundo sabe que frenar y volver a acelerar consume un automóvil, así que aquí hay algo que uso para no frenar o reducir la velocidad por nada en cada prioridad correcta, manteniendo la seguridad.
Al comienzo de una encrucijada o prioridad, cambio de marcha y pongo el freno en caso de que ...
A la salida acelero y me desconecto. Esto permite no tener un freno del motor cuando suelta un poco el acelerador y, por lo tanto, no desacelera o muy poco durante el paso.


si se desconecta mientras acelera, se arrugará y eso es todo : Lol: y si te pones al frenar te detendrás :fruncir el ceño:
Por lo tanto, le aconsejo que cambie rápidamente a la bicicleta o, en su defecto, a la caja de cambios automática : Mrgreen:
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
μDriver
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 52
Inscripción: 29/04/06, 16:43
Localización: Waterloo

Re: Técnica de conducción para frenar la pequeña ciudad




por μDriver » 29/04/06, 20:48

zac escribió:
μDriver escribió:todo el mundo sabe que frenar y volver a acelerar consume un automóvil, así que aquí hay algo que uso para no frenar o reducir la velocidad por nada en cada prioridad correcta, manteniendo la seguridad.
Al comienzo de una encrucijada o prioridad, cambio de marcha y pongo el freno en caso de que ...
A la salida acelero y me desconecto. Esto permite no tener un freno del motor cuando suelta un poco el acelerador y, por lo tanto, no desacelera o muy poco durante el paso.


si se desconecta mientras acelera, se arrugará y eso es todo : Lol: y si te pones al frenar te detendrás :fruncir el ceño:
Por lo tanto, le aconsejo que cambie rápidamente a la bicicleta o, en su defecto, a la caja de cambios automática : Mrgreen:
@+


no, también hay pedales : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 29/04/06, 21:58

Tengo 150000 km y nunca cambié las pastillas de freno, que siguen siendo muy buenas. Sin embargo, hago carreteras de montaña, pero no siempre tengo los pies en el freno en cada giro y a menudo uso el freno del motor con frecuencia por adelantado.
Hago casi todos los descensos o pseudo descensos en neutral, pero es cierto que tienes que estar más atento y acostumbrarte; de esta manera el embrague no sufre en absoluto (falso rumor), ahorro combustible. Tenga cuidado para que los principiantes no queden atrapados en las curvas, a menudo nos sorprende la velocidad.
Mi médico de cabecera, en los viejos tiempos, cortó el encendido directamente, todavía era la era de las direcciones para insistir y no bloquear la dirección ni el servofreno : Cheesy:
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 29/04/06, 22:24

Houla, conduciendo en descenso neutral No veo cómo puede ahorrar frenos, embrague y combustible por un lado.

Para combustible: en mi vehículo consume menos freno del motor, ya que no se envía más gota de gasolina. Mientras está en neutral, si, debido a la inactividad. Creo que es lo mismo ahora con todos los vehículos recientes, gasolina o diesel (pero eso no estoy seguro).

Para el embrague, para no usarlo estúpidamente, al arrancar se debe hacer patinar lo menos posible, así que comience con la velocidad del motor más baja posible (fácil en diésel con el par), y al bajar la marcha, tienes que darle un acelerador antes de accionar el embrague, para que el motor gire a la misma velocidad que las ruedas y para que apenas patine.

Y para los frenos, durante descensos largos en punto muerto solo puede desgastarlos, ya que debe frenar si toma demasiada velocidad.

-----

¡Aprovecho esta publicación para denunciar el hecho de que el pedal del embrague es un abuso del lenguaje! Ella debería haber sido llamada pedal de embrague !!

Bueno, sí, cuando presiono el pedal del freno, frena, cuando presiono el pedal del acelerador, se acelera, y cuando presiono el pedal del embrague, ¡no se engancha, se desacopla!
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 29/04/06, 22:31

NLC escribió:Houla, conduciendo en descenso neutral No veo cómo puede ahorrar frenos, embrague y combustible por un lado.

¡Aprovecho esta publicación para denunciar el hecho de que el pedal del embrague es un abuso del lenguaje! Ella debería haber sido llamada pedal de embrague !!


bienvenida

completamente de acuerdo contigo; y creo que por todas estas razones es necesario quitar (en los autos) el pedal izquierdo : Mrgreen:
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 29/04/06, 22:33

¡Gire todos los pedales, ahora voy a la bicicleta en la bicicleta!

¡Todo beneficioso: para el planeta, para mi salud y para mi billetera!
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 29/04/06, 22:52

¿Tienes una bicicleta sin pedales? : Mrgreen:
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 29/04/06, 22:58

: Lol:

Si es así, de hecho ...
Pero pronto ya no se usarán para avanzar la bicicleta, ¡electrificaré la bicicleta!
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 29/04/06, 23:03

de lo contrario tienes el scooter o los patines :P
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 190