El SPAD produce industrialmente

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6

El SPAD produce industrialmente




por cuicui » 28/10/06, 23:45

0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 29/10/06, 00:54

Eso responde a la pregunta de lio74, "¿Por qué el pantone y / o el sistema G no están industrializados?"
. . .
No te enojes Christophe !
http://www.jp-petit.com/ENERGIES_DOUCES ... a_eau1.htm
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 29/10/06, 10:36

¿Cómo me enojaría?

No conocí a las personas adecuadas en el momento adecuado y las personas aptas, tardías y pequeñas no quieren nuestra cooperación ... demasiado malo ... para nosotros y para ellos ...

Son gratuitos para comercializar kits ... incluso si usan las explicaciones de esto forum y además ... Y luego se da como se dice ...

Ahora Apte está tomando riesgos porque, creo, están lejos de dominar el sistema ... y, por lo tanto, su eficiencia ... pero bueno, hace que las cosas sucedan ... mucho mejor ... pero es un golpe póker para ellos!

pd: para derechos de autor, por otro lado, no vale nada proteger el concepto, solo protege un modelo muy específico ... Cualquier tribunal lo dividiría en menos de 2 ... 8)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 29/10/06, 10:59

Cito a Petit: "este sistema para aumentar la eficiencia de la combustión mediante catálisis electrodinámica"

"Como en una nube de tormenta, esta niebla se carga con electricidad. Luego se mezcla con el combustible de un diesel. El campo eléctrico creado por las microgotas rompe las moléculas largas del combustible, aumentando la eficiencia de combustión y reducir la contaminación liberando material no quemado ".


De nuevo: esto es ESPECULACIÓN PURA (como es habitual con Petit) o ​​de lo contrario tienes que demostrarlo mediante pruebas ... no me digas que no tiene la capacidad (relaciones técnicas) ... para un ex director de investigación debe tener relaciones ...

Sin embargo, el:

"La idea se está poniendo de moda, lentamente. A la industria automotriz no le gustan los Robin Hoods de los motores de combustión interna, que lo harán con valentía. Las cosas deben hacerse de acuerdo con las reglas. Los inventores sacan patentes y luego salen". entregárselos a los fabricantes, que los guardan "todo el tiempo que sea necesario". Entonces hay que montar toda una cadena de beneficios, a todos los niveles. De lo contrario, ¿a dónde vas? Si los diésel expulsan gas limpio , ¿quién compraría convertidores catalíticos? "


Tiendo a estar de acuerdo ... incluso seguramente hay otras razones para su desinterés ...
Dernière édition par Christophe el 31 / 10 / 06, 14: 16, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
louphil
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 278
Inscripción: 22/07/05, 01:20
Localización: Gironda (Ste-Foy-la-Grande)
x 4




por louphil » 29/10/06, 12:31

Finalmente decidió poner algunos enlaces en su artículo (sobre el quantomme en particular, pero citando su informe, Christophe ...). ¿Quizás algún día veremos un enlace a Econología? : Cheesy:
Quizás sus opiniones sobre pantone bricolos están evolucionando ... :o
Solo le queda poner la mano en la garra y explicarnos con certeza el principio o principios que rigen el reactor ... Sin embargo, la comunidad necesitaría las "luces" de personas con más habilidades. avanzado que el nuestro, y sobre todo equipado para mediciones ...
Pero ser optimista, tal vez las ganancias obtenidas por el SPAD, pueden usarse para tales propósitos. : Cheesy: ... Siempre podemos soñar, ¿verdad?
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 29/10/06, 14:03

Christophe escribió:... para los derechos de autor, por otro lado, no vale nada proteger el concepto, solo protege un modelo muy específico ... Cualquier tribunal lo dividiría en menos de 2 ... 8)


La iniciativa de marketing en serie es bienvenida, sin embargo, ¡este copyright me hace reír!
Yo, si quiero mañana o cuando quiera, establecí una empresa privada con un sistema similar y algunas modificaciones, como por ejemplo poner el reactor ligeramente fuera de la caja a la salida de los gases pantone, y sus derechos de autor de m ... ¡por supuesto! : Lol:

Lo segundo que quiero enfatizar (mi opinión personal): Pantonizar un parque de equipos antiguos puede ser interesante pero sin garantía. .. ?? .. er ... a 1200 € la caja de acero inoxidable (montaje no incluido) que más bien interés para operar ¿verdad?
En cuanto a los agricultores, de los cuales soy uno, que operan con equipos recientes y dispositivos electrónicos a bordo, ¡es mejor ni siquiera pensar en eso!
Dernière édition par lau el 29 / 10 / 06, 14: 30, 1 editado una vez.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 29/10/06, 14:26

Eso es lo que dije. 8)
El problema de Pantone no es la realización de las tuberías.
En cualquier tienda de bricolaje compras el equipo y haces lo mismo por unos pocos euros y en unas pocas horas.
Una vez a través del artilugio 1200Euro en el bolsillo que lo montará. Es bibi ... Tienes que desmontar los ajustes de escape para integrar el reactor. Lo mismo ocurre con la admisión y el burbujeador en el sistema de enfriamiento del motor ...
¿Quién va a pasar días y días sabiendo cómo mejorar el rendimiento del motor?
Tan fascinante después de un rato se dijo a sí mismo:

_ "¿nos hubieran mentido?" : Shock:

_ "¿Me estafaron sin saberlo por mi propia cuenta?" : Cry:

Finalmente, gastar 1200 euros para ahorrar unas horas y un poco de grasa en el codo es realmente costoso, ya que en cualquier caso no garantiza el resultado y, además, la grasa en el codo seguirá siendo necesaria servirlo
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 29/10/06, 14:36

¿O has visto 1200 €?

Recuerdo haber visto más de 2000 € para estos modelos ...

Pitmix: estos modelos están destinados a tractores y / o motores industriales ... no son kits de automóviles ...

Sin embargo, incluso a 2000 € puede ser muy rentable ... solo hay que ver el consumo anual de una granja ... 2000 € son "solo" 4000L de rojo ... Algunas granjas lo hacen 40L por año ...

¿Y cuánto le cuesta al petróleo no renovable? ¿Eh?

De lo contrario, sí, para los tractores modernos, en realidad, no vale la pena pensarlo ...
Dernière édition par Christophe el 29 / 10 / 06, 14: 38, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 29/10/06, 14:37

¡Pitmix perfectamente resumido! 8)

la pala solo se calienta con los gases de escape.
Todos los planes son en línea y gratuitos. Muchos agricultores están equipados para jugar con esto, en un tractor, un generador o bomba o incluso en una máquina de cosecha no hay escasez de espacio (nada que ver con un vehículo de motor: ¡vea la página de experimentación!)
y no debemos perder de vista el hecho de que el mismo conjunto puede no funcionar por razones que desconocemos.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 29/10/06, 18:24

De hecho, Christophe.
No importa el precio 1200 o 2000Euro si la rentabilidad permite amortizar la inversión lo suficientemente rápido para los agricultores.
Pero lo que quiero decir es que a este precio le falta el foco.
Me parece que solo hay muy pocas personas capaces de vender este producto y garantizar el ensamblaje, el desarrollo y los resultados.
Aquí, sin embargo, conozco un buen número de personas capaces de fabricar y vender este tipo de producto.
Si crees en las 63 páginas de mi experiencia en el R5, el Pantone no es algo que sacas de un estante para ponerlo debajo del capó de un tractor.
Puedo estar equivocado, pero no creo que el éxito de la operación dependa únicamente de la calidad del logro.
Adaptarse al motor es igual de importante.
Me atrevo a esperar que en el tractor los resultados sean mejores ya que las velocidades de operación son más estables.
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 174