Renault Espace 2.2 i

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Peutin Louis
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 03/01/08, 18:06
Localización: País del Loira

Re: Renault Espace GPL




por Peutin Louis » 05/01/08, 19:04

Citro escribió:
Peutin louis escribió: :mal:
Usuario de GLP desde 1988 en un espacio de 2001 equipado por un profesional, me encantó ver a Renault lanzar un espacio de GLP. Así que lo compré nuevo a un empleado de Renault. Desde que recojo los dólares ... 2 cambio de culace, primero a 1, segundo a 70000, cambio de motor a 2. No cuento los tiempos o explotó el filtro de aire. Pensé que había terminado el dolor con un nuevo motor, pero el 120000 de enero de 197000 el Couroie de distribución abandona el fantasma. Gracias Renault por este maravilloso auto. Hasta pronto en servicio al cliente .....


Bueno, tu profesional es quién ... porque no deberías ir.
Los flashbacks son problemas conocidos con causas conocidas.
Finalmente, los GLP "originales" vendidos por Renault no tienen éxito y los técnicos de GLP especialmente buenos son raros, incluso en la red Renault donde escuchamos a los técnicos decir muchas "tonterías". : Shock:

Su problema es más un problema de garaje incompetente que un problema de GLP ...
La ruptura de la correa de distribución no tiene nada que ver con el GLP, sino más bien un problema de mantenimiento (no se respeta la periodicidad) o partes (no reemplazo de los rodillos de tensión) o ensamblaje (mal ensamblaje, flojo).
Una vez tuve problemas para montar un kit de GLP (marca francesa que rápidamente se declaró en quiebra). Lo cambié como garantía por parte del instalador con un kit holandés especialmente estudiado (calculadora, arnés eléctrico ...) para mi auto (safrane 2.2si). Ahora está cumpliendo mi segundo safrane (casi 2 años de servicio y 6 km).
Ah sí, detuve las entrevistas en el concesionario a € 1.000 incluyendo impuestos 10 días de inmovilización y GLP desglosado por el garaje. :mal:
Ahora lo hago yo mismo ... :?
:mal: :mal:

:mal: :mal: :mal: No creo que sea normal que la correa de distribución se suelte en un motor nuevo después de 80 km con un mantenimiento normal. Creo que Renault debería tomar la reparación como garantía. Que piensas Gracias de antemano. JLP [/ i]
0 x
JLP
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

Re: Renault Espace GPL




por jean63 » 05/01/08, 19:44

Peutin louis escribió: :mal: :mal: :mal: No creo que sea normal que la correa de distribución se suelte en un motor nuevo después de 80 km con un mantenimiento normal. Creo que Renault debería tomar la reparación como garantía. Que piensas Gracias de antemano. JLP [/ i]

Buena suerte, pero en mi opinión dirán que puede suceder; Las indicaciones de kms máximos para cambiar la correa de distribución son muy variables de un vehículo a otro y de una marca a otra.
La próxima vez que compre un Mercedes, no hay cinturón sino una cadena. Tengo un viejo Peugeot 504 que tiene 26 años y 270000 kms (motor original con cadena original), usé un 104 Peugeot 200000 km + con cadena de distribución original. Luego, alrededor de los años 90, establecieron correas de distribución, una bendición para los propietarios de garajes y un catamarán para automovilistas. ¿Solo Mercdes y otra marca? permaneció en la cadena.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Renault Espace GPL




por Christophe » 05/01/08, 20:24

jean63 escribió:¿Solo Mercdes y otra marca? permaneció en la cadena.


Nivel de auto No sé mucho al respecto, pero en mi VFR (94) tengo incluso mejor que una cadena: ¡una cascada de aguilón!

Esto es lo que se monta en motores industriales ... 20 horas de vida (te dejaré calcular cuántos km se hacen a 000 km / h en promedio).

Desde 2002, el VFR ha vuelto a la cadena ... ¿lógica de consumo o restricciones tecnológicas?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11

Re: Renault Espace GPL




por Citro » 06/01/08, 13:03

Peutin louis escribió: :mal: :mal: :mal: No creo que sea normal que la correa de distribución se suelte en un motor nuevo después de 80 km con un mantenimiento normal. Creo que Renault debería tomar la reparación como garantía. Que piensas Gracias de antemano. JLP [/ i]


Yo también lo creo ... :fruncir el ceño:

También pienso como Christophe, por haber tenido un VFR equipado con una distribución de piñón en cascada, por lo tanto, libre de mantenimiento y, sobre todo, sin juego (por lo tanto, silencioso).
Al igual que en el Citroen 2cv, el piñón de distribución estaba formado por 2 piñones contiguos "desfasados" por un muelle que eliminaba el juego.

Nunca, nunca compraría un VFR 800 FI con distribución variable ... :mal:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 193