patentes enterrados

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 15/09/09, 17:22

¡Hola

与 新 的 econologists 的 欢迎

(los caracteres jeroglíficos, es chino, lo especifico por casualidad)

Jeff
0 x
alvéolos
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 13/10/05, 21:38




por alvéolos » 16/09/09, 11:39

Hola economólogos

Responder

Te has afeitado, es obvio un simple rompecabezas chino

Lo he vuelto a leer, el rompecabezas y creo que mi discapacidad es demasiado pronunciada para expresarse no es curable.

Tengo un amigo que se encargó de hablar sin tartamudear.
Está bien atendido, pero si habla con emociones sale la discapacidad, la naturaleza humana es más fuerte.

Pero, tratando de disculparme al máximo, lo dejé en la antigüedad
para encontrar ejemplos similares o similares.
Cito a Cassandre, en su región, Nostradamous y otros.
Querían describir eventos futuros que se pueden ver en la niebla y la descripción y borrosa.
Pero siempre fueron traducidos para algunos lectores.


Para simplificar el problema, los invito a que vayan a ver cuál es el desempeño de las bujías MR KRUPA y en PES-Wiki o busquen por GOOGLE luego, enterraremos mi proyecto de bujías de motor de gasolina aunque está destinado al motor deportivo. No homologado o es quien quiere conducir con Essence e-85 inmediatamente.

De los cuales se encuentra rendimiento La vela MR KROUPA milagrosa intentará hacer que un milagro tenga éxito o se rompa la patente para manejar la multinacional.
Quizás el proyecto se convierta en un hechizo de "new panton" en Internet

Intenté corregir pero nada ...

El idioma polaco no está en el traductor automático.
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 16/09/09, 12:51

.
El idioma polaco no está en el traductor automático.

Broma! colega :D
:flecha: http://portalwiedzy.onet.pl/tlumacz.html?tr=fra-auto
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
alvéolos
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 13/10/05, 21:38




por alvéolos » 16/09/09, 15:38

Hola justmilieu

Voila que dejé entre comillas indica pero la oración traducida,
está presente en forma copiada pegada debajo.

Cite ofrece vocabulario de compra.

i (Ectaco-Polonia)
n, rodz. metro
1 y
Yo 2

i (Ectaco-Polonia)
n, rodz. metro
i

i owszem (Ectaco-Polonia)
adv
si-da

i od razu (Ectaco-Polonia)
deberes,
1 cola
2 ahora

yo słusznie! (Ectaco-Polonia)
intj,
1 porque
2 y por una buena razón!

i tak dalej (Ectaco-Polonia)
adv
1 etc.
resultado 2
3 y así sucesivamente
4 y demás

yo co dalej? (Ectaco-Polonia)
intj,
1 entonces
2 y luego?

estoy nadando (Ectaco-Polonia)
deberes,
1 cola
2 ahora
3 cola
4 aquí es que

¿Puede deducir algo leyendo esto? Sí para la palabra técnica aislada específica sí, pero para la oración completa es ilegible.

La solución es la misma para mí si leo español o Argenta en forum.Coloque en velocidad automática en experanto y en caso de duda sigue siendo el skyp, nueva versión, aparentemente corregida por escucha inesperada. yo Odkrywca1234

nota El diodo debe colocarse de buena manera y buena voluntad también.


Obviamente, tengo tiempo para hacerlo, puedo terminar juntos en el sitio al mismo tiempo poniendo el viaje como prueba de la nueva versión del electrolizador par.ex en fase gaseosa, junto con el vórtice y dos corrientes alternas superpuestas.

Creo que ya hay un resultado, pero he colocado en el techo de mi automóvil un cofre amable, que es la ceniza que son resultados falsos que aún están lejos de ser el máximo esperado.

Salgo a ver a un mecánico que se encuentra en el lado periférico de París.
para darle la idea de hacer pantalones con vórtice, etc., aunque sueña con la electrólisis.
Estoy pensando en obtener gases de escape electrolizados de él, que salen después de una turbina a unos 200 C con dispositivos personales adicionales.
Esto evita la introducción de agua en la lavadora, lo que no es conveniente y crea problemas.
Luego, los gases se enfriarán en el intercambiador / intercooler / antes de ingresar al motor.
Es un intento en el estilo operativo de Edison, intente y vea

La patente con los agujeros en el electrodo de tierra fue escrita por el escritor. Había tenido el horror de la técnica y su lenguaje.

Hasta la proxima
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 16/09/09, 18:08

alveoles escribió:Creo que ya hay un resultado, pero he colocado en el techo de mi automóvil un cofre amable, que es la ceniza que son resultados falsos que aún están lejos de ser el máximo esperado.

No, por supuesto, siempre tienes que poner una caja de techo para medir su consumo.
Se vuelve muy creíble de repente.
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 190