proceso de utopía

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

por Christophe » 01/10/05, 20:35

Bueno, es hermoso ... en el servicio de mensajería de "MARCOS", además? ¡VIVA LA DESINFORMACIÓN!

Quiere vender por 200 € al mes antes de entrar en un paraíso fiscal ... ¿es eso?

¡Los medios de comunicación apoyan a este tipo como apoyaron a Gui Naigre para que el público pueda estar seguro de que solo los petroleros tienen soluciones energéticas viables!

¡¡LAMENTABLE!!
0 x
Blasil10
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 20/11/04, 16:37

por Blasil10 » 01/10/05, 21:37

: ph34r: ... por eso puse "sin comentarios" :D ... estaba esperando la reacción lógica
y muy completo! ;)
0 x
bel3pc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 14/09/05, 12:47

por bel3pc » 03/10/05, 11:46

econology escribió:Bueno, es hermoso ... en el servicio de mensajería de "MARCOS", además? ¡VIVA LA DESINFORMACIÓN!

Quiere vender por 200 € al mes antes de entrar en un paraíso fiscal ... ¿es eso?

¡Los medios de comunicación apoyan a este tipo como apoyaron a Gui Naigre para que el público pueda estar seguro de que solo los petroleros tienen soluciones energéticas viables!

¡¡LAMENTABLE!!

Avergonzado, lamentable ...

Ahora tenemos que poner a los periodistas en perspectiva, ciertamente no están siendo pagados por los benefactores de la humanidad.

Cuando leo: "Nos vamos a tomar el tiempo" ... cuando sabemos que los días del petróleo están contados.

Christian PERET: parpadeo:
0 x
DAN34
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 18/09/05, 12:07

por DAN34 » 03/10/05, 18:36

El generador de hidrógeno: la "Tecnología H2O Utopía" produce un máximo de 200 litros de hidrógeno por hora no es insuficiente, incluso si el suministro de energía del hidrógeno es importante.

Un motor de desplazamiento de 1 litro que funciona a 2000 rpm en promedio consume 120000 litros de aire, por lo que el porcentaje de hidrógeno es de alrededor de 0,166%, ¡lo que parece realmente bajo!

¿Qué opinas?
0 x
Sdc77
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 95
Inscripción: 22/06/05, 16:52
Localización: Francia

por Sdc77 » 03/10/05, 19:34

Creo que es necesario que lea mejor los documentos para descargar en su sitio, en particular la "reforma de los combustibles" ...
0 x
The Passing
x 17

por The Passing » 03/10/05, 20:04

DAN34 escribió:[...]

Un motor de 1 litro que funciona a 2000 rpm consume en promedio 120000 litros de aire, por lo que el porcentaje de hidrógeno es de alrededor del 0,166%, lo que me parece muy bajo.
[...]

Aviso a la mecánica:

En un motor de 4 cilindros de 1 litro de cilindrada total a 2 rpm, tenemos la admisión de dos pistones por revolución, ¿es correcto?

En caso afirmativo, lo hace:
- (1 litro dividido por 2 cilindros) litros de gas (aire + combustible) admitidos por revolución, es decir, 0,5 litros / rev.
- a 2 rpm el motor consumirá 000 * 2 = 000 litros / min (o 0,5 litros por hora).

El hidrógeno puede formar una mezcla explosiva con el aire a una concentración del 4% al 80%.

Grossomodo, si tomamos el valor más bajo (mezcla pobre): 4%, eso es 40 litros de hidrógeno por minuto a 2 rpm (o 000 litros por hora).

Para 80% (mezcla rica), esto da 800 litros de hidrógeno por minuto a 2 rpm (o 000 litros por hora).

¿Cuál es la relación estequiométrica para el hidrógeno con el aire? Oxígeno = 21% en el aire. Se necesita el doble de hidrógeno para completar la combustión.

En 1 litros de aire tenemos 000 litros de oxígeno, por lo que se necesitan 210 litros de hidrógeno por minuto a 420 rpm (o 2 litros por hora). Velocidad de concentración de hidrógeno en el aire: 000% a presión ambiente.

En resumen, ¡necesitas un electrolizador con bastante rendimiento! El electrolizador que hice, y que ya no funciona mal, produce solo 138 litros por hora.

¿Alguien puede confirmar todas estas cifras?
0 x
didier_8664
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 03/10/05, 20:47

por didier_8664 » 03/10/05, 20:58

Creo que su razonamiento es realista, pero no puedo responder de manera relevante.
Quería preguntarte si podrías darme los planes o los enlaces de Internet para realizar a mi vez un electrolizador que entrega 138 litros por hora (el mío no funciona correctamente, simplemente 40 l / h, no puedo hacer un circuito "LC Resonancia).

Gracias de antemano
Didier
0 x
DAN34
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 18/09/05, 12:07

por DAN34 » 03/10/05, 21:00

No soy mecánico ni electricista, ¿otra cosa que no entiendo si mi razonamiento es correcto?

El consumo promedio de corriente eléctrica tomada de la batería es de aproximadamente 10 a 15 amperios que multiplica 12v o entre 150 y 180 vatios en el alternador.

Entonces, el automóvil consume más para proporcionar esta energía y, en última instancia, ahorramos combustible.

¡No es como el sistema pantone que ahorra dinero porque recuperamos la energía perdida en el calor para transformarlo!

Si alguien puede hacer los cálculos, ¿me gustaría entender?
0 x
The Passing
x 17

por The Passing » 03/10/05, 21:03

@didier_8664:

En lo personal. el clorador de "frecuencia" No lo creo en absoluto. Una buena corriente continua funciona de maravilla con una batería de automóvil de 12 voltios;)

Aquí hay algunas fotos:

[*] http://mowed.free.fr/files/electrolyser.jpg
[*] http://mowed.free.fr/files/electrolyser1.jpg
[*] http://mowed.free.fr/files/electrolyser2.jpg

Mis platos están hechos de acero inoxidable, separados por pequeños trozos de plástico cortados de una caja de "cristal" de CDROM.
0 x
Sdc77
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 95
Inscripción: 22/06/05, 16:52
Localización: Francia

por Sdc77 » 03/10/05, 21:18

Hola Benoit (todavía no he respondido tu mp, pido disculpas: inseguro :)
Se equivoca al no creer en la electrólisis de frecuencia, eche un vistazo aquí , hay todo tipo de reproducción de electrolizador al estilo MEYER y la de Dave es particularmente impresionante;)
@ +
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 227