proceso de utopía

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
bel3pc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 14/09/05, 12:47

por bel3pc » 14/09/05, 15:39

econology escribió:Ben, nunca excedí 6.2 L / 100 a 2 en las montañas (pero sin equipaje) pero debo decir que mi SCx debe ser ligeramente más bajo que el tuyo. Creo que la carburación está configurada ligeramente pobre (se "pête" en la olla en desaceleración después de una gran aceleración)

También es una sartén V4 me parece pero transversal?

No, no se "pedo"

y sí, una hermosa "V" frente a la carretera como para un automóvil.
Además de este motur fue desarrollado por Honda auto.
Es cierto que me parece que ella bebe un poco más que antes.
Es hora de mantener los 12.000
Con nuevas bujías y un nuevo filtro de aire, esto debería mejorar.

Chritophe, podrías decirme o encontrar un archivo completo sobre el ensamblaje de un Pantone en un automóvil
Algo claro y preciso en el esquema de fabricación especialmente para el principio no hay preocupaciones
Las fotos son buenas pero sin comentarios y explicaciones es inútil.

Cada vez comete y repite los errores de los demás, no, gracias.
En el sitio de Quanthomme hay muchos logros, pero ninguno se explica claramente como si los autores siempre tuvieran algunas cosas que ocultar y, sobre todo, no hay dos iguales ...

Merci d'avance.

Cristiano PERET
0 x
Sdc77
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 95
Inscripción: 22/06/05, 16:52
Localización: Francia

por Sdc77 » 14/09/05, 15:46

No, en serio ... echemos un vistazo más de cerca al HVB ​​y al pantone, ¡porque al menos es concreto!


Sí euuu bof qué!
Todavía no sabemos lo que está sucediendo en la pantone, mientras que una electrólisis no es nueva. Además, dice en un forum que no se trata de un exceso de unidad, por lo que nada demasiado desagradable y, sobre todo: motor SIN MODIFICACIÓN.
La pantone no funciona en frío, la electrólisis me parece una mejor solución en los motores de los automóviles.
Y luego una pequeña hipótesis: el pantone recupera el calor del escape porque la combustión de los hidrocarburos no está completa. Al tratar de mejorar el pantone, aumentará la riqueza del gas, por lo tanto, mejorará la combustión, por lo tanto disminuirá la temperatura del motor y, por lo tanto, perderá eficiencia en el reactor ... ¡básicamente, cuanto más preciso sea, menos funcionará!

De todos modos ... me estoy dispersando :D
El dopaje con hidrógeno / oxígeno no es abstracto, solo puede mejorar la combustión, así que creo en la muerte, comenzaré a hacer un electrolizador y realmente lo veré: rolleyes:
0 x
bel3pc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 14/09/05, 12:47

por bel3pc » 14/09/05, 16:31

Sdc77 escribió:




El dopaje con hidrógeno / oxígeno no es abstracto, solo puede mejorar la combustión, así que creo en la muerte, comenzaré a hacer un electrolizador y realmente lo veré: rolleyes:

Hice un electrolizador como tú dices:

Lo probé ... ¡no mucho tiempo!

De hecho, el motor se turna al momento de arrancar y el rendimiento es aparentemente mejor.

Primeras pruebas después de 20 km de kilómetros ya 2 buenos cm de depósitos en el tanque
Alambres calientes que alimentan los electrodos Pensé que se debía a un mal contacto ...

Segunda prueba en distancias más largas.
Rápidamente entendí que si la altura del agua no era suficiente y constante, el ensamblaje ya no funciona y realmente comienza a calentarse.

Detener las pruebas luego de la destrucción del tanque.

No tengo nada más que probar como prueba, compramos un auto nuevo y Madame ya no quiere que me acerque a su auto.


SIN MODIFICACIÓN del motor.

Completamente de acuerdo con el interés del sistema de Moreau en mis ojos, aprendo muy fuertemente en un automóvil la implementación de todos estos tanques en un automóvil modelo. Falta espacio, aunque para la colocación del reactor, debo comprar un inicio de la línea de escape y modificarlo antes de instalarlo en el automóvil, de lo contrario este último ya no estará operativo.
Tener un segundo vehículo tampoco es representativo en mis ojos porque no se usará con suficiente regularidad y en condiciones cotidianas. Solo se usará para el desfile y para presumir.

Además, como digo en una publicación anterior, nada me anima a comenzar, hay demasiados modelos diferentes.

Se debe lanzar un taller y se debe instalar el mismo tipo de ensamblaje en una gran cantidad de vehículos diferentes. En cuanto al GLP y luego hacer los ajustes necesarios para cada tipo de vehículo, tendríamos una gran variedad de datos para desarrollos futuros

Hasta la fecha, cada inventor quiere su solución y la considera la mejor. No es así como avanzas en un proyecto. Cada nuevo logro es un nuevo cuestionamiento. Desde que comencé este proyecto, nada ha cambiado realmente en términos concretos.

Bla bla


La pantone no funciona en frío, la electrólisis me parece una mejor solución en los motores de los automóviles.

Todavia esta bien


Concretamente, propongo:

Una llamada al candidato interesado en modificarlo.
Que se elija un tipo de reactor, burbujeador.
Que se redacte una especificación.
Una descripción clara es precisa del ensamblaje y una lista de las piezas necesarias.

La elección seguirá siendo ensamblar el kit o incluso, o participar en los talleres:
Fabricación y montaje en su propio vehículo.
Para el kit podríamos lanzar una pequeña producción dependiendo de los candidatos, se obtendrán mejores precios de compra.

Esto es lo que yo llamo concreto, pero como siempre será sin consecuencias. Porque es inquietante en este mundo de políticos que han asustado a todos.



Cristiano PERET
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1

por El ex Oceano » 14/09/05, 18:41

Con mi Suzuki 500GSE, con una gran caja superior en el culo, gano entre 4 y 4,5 L por 100, conduciendo a 130/140 en la carretera. Por contra, puse el carenado de la cabeza de la horquilla de mi viejo Yam 600XJ y gané 0,5 L en 100 y mejor soporte aerodinámico al girar en la rueda delantera (menos interruptor).

Con mi viejo Honda CG125, tenía 3,5L a 100, con un límite de 115Km / H, así que 4 a 4,5L para mi 500, estoy satisfecho ...

Queda mucho por ver con acetona y el turbulador si puedo hacerlo mejor;)
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
bel3pc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 14/09/05, 12:47

por bel3pc » 14/09/05, 19:44

ex oceánica escribió:Con mi Suzuki 500GSE, con una gran caja superior en el culo, gano entre 4 y 4,5 L por 100, conduciendo a 130/140 en la carretera. Por contra, puse el carenado de la cabeza de la horquilla de mi viejo Yam 600XJ y gané 0,5 L en 100 y mejor soporte aerodinámico al girar en la rueda delantera (menos interruptor).

Con mi viejo Honda CG125, tenía 3,5L a 100, con un límite de 115Km / H, así que 4 a 4,5L para mi 500, estoy satisfecho ...

Queda mucho por ver con acetona y el turbulador si puedo hacerlo mejor;)

Ok para la comparación.

Tengo una vieja mafia, gano 2,5l por ciento
Lo que surge de su comparación es que cuanto más pesado, más consume ...

Un PAN tiene 287 kg de peso seco, por lo que tiene más de 300 kg de peso.

¿Entonces debo estar satisfecho? con mis 8 litros con armas y equipaje y a velocidades no siempre muy reguladoras

Intentará reducir, pero con este tipo de vehículo real difícil.

cristian peret
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

por Christophe » 14/09/05, 19:51

bel3pc escribió:Chritophe, podrías decirme o encontrar un archivo completo sobre el ensamblaje de un Pantone en un automóvil
Algo claro y preciso en el esquema de fabricación especialmente para el principio no hay preocupaciones
Las fotos son buenas pero sin comentarios y explicaciones es inútil.

Por el momento no existe (o no soy consciente de ello), por otro lado, es uno de los objetivos de un grupo de trabajo que está a punto de constituirse alrededor del pantone ... Pero no puedo diga más por ahora ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

por Christophe » 14/09/05, 19:54

bel3pc escribió:Es hora de mantener los 12.000

Arf ... Además, es una motocicleta casi nueva ... esto demuestra que el sistema de inyección de gasolina realmente no funciona mejor que los buenos carbohidratos viejos ... vea la inyección VFR de 98 incluyendo el consumo siempre fue mayor que 8L ...

A veces me resulta difícil entender las opciones tecnológicas de los fabricantes ... porque ... una motocicleta catalizada que consume un 20% más no estoy seguro de que sea mejor para el medio ambiente que una motocicleta no catalizada. ..
0 x
bel3pc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 14/09/05, 12:47

por bel3pc » 15/09/05, 05:09

econology escribió:Arf ... Además, es una motocicleta casi nueva ... esto demuestra que el sistema de inyección de gasolina realmente no funciona mejor que los buenos carbohidratos viejos ... vea la inyección VFR de 98 incluyendo el consumo siempre fue mayor que 8L ...

Hola,

No, no, es un 2000 pero con solo 11500 km.

Soy el 3er dueño, lo compré que tenía 5700 km
El primero murió ...
El segundo yace en luz roja dos veces ... demasiado pequeño. Hizo 187km con !!!

Por lo tanto, no catalizado y alimentado. Tal vez debería sincronizar los carbohidratos?
Pero lo dudo. Resulta muy bien.

Mady y Christian
0 x
bel3pc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 14/09/05, 12:47

por bel3pc » 15/09/05, 05:18

econology escribió:
bel3pc escribió:Chritophe, podrías decirme o encontrar un archivo completo sobre el ensamblaje de un Pantone en un automóvil
Algo claro y preciso en el esquema de fabricación especialmente para el principio no hay preocupaciones
Las fotos son buenas pero sin comentarios y explicaciones es inútil.

Por el momento no existe (o no soy consciente de ello), por otro lado, es uno de los objetivos de un grupo de trabajo que está a punto de constituirse alrededor del pantone ... Pero no puedo diga más por ahora ...

Ok, encontré

Un hermoso archivo SPAD,

con una explicación clara sobre una gasolina c15.

Queda por ver si esto es factible y utilizable con la inyección multipunto moderna.

Si queremos ser creíbles, el kit debe ser adaptable en vehículos recientes que representan casi el 65% de los automóviles equipables.

Para realmente crear conciencia y evolucionar, esto debe ser posible en los autos recientes.
En los automóviles que conducen y en los que el ahorro se debe a las reflexiones del propietario. En cuanto a un vehículo equipado con GLP.

De lo contrario, seguirá siendo el dominio del personal de mantenimiento y nunca podrá hacer el bien a nuestra buena tierra.

cristian peret
0 x
tophe71
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 06/09/05, 17:11

por tophe71 » 15/09/05, 09:03

Hola,

¡Tengo la impresión de que nos hemos desviado un poco del tema MOREAU y su electrólisis súper eficiente!

Christophe, ¿podemos saber lo que podrías haber obtenido de él después de tu reciente contacto con él?

¿Es serio este sector? ¡Seguramente comenzaremos a ver sistemas en acción desde que esto comenzó!

¡otros sistemas en otros países ya están en funcionamiento!

Personalmente, ¿alguna vez has considerado reproducir una electrólisis similar? Hay pistas en la red pero carece de elementos fundamentales que tendremos que descubrir:

Frecuencia, voltaje, tamaño de electrodos, etc.

Dado lo que ya ha experimentado, me sorprende que no haya tratado de percibir este sistema.

Juntos, podríamos aunar nuestras investigaciones y pruebas.

Mi campo es más bien mecánico (diseño, mecanizado). Tengo la posibilidad de dibujar (3D) y posiblemente de hacer piezas de prueba.

Si en el lote encontramos un ingeniero electrónico, un químico, ¿tal vez podamos hacer algo bien?

Un seguimiento
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 134