Magdrive para ahorrar combustible

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 18/02/08, 10:42

Utopía Versión 18?
0 x
borracho
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 17/02/08, 12:24
Localización: Montpellier (34, Francia)

Re: Magdrive




por borracho » 18/02/08, 11:03

bobono escribió:Cualquier figura es mejor que todos sus videos en you tube


Sí, estoy de acuerdo contigo, pero la primera vez que escuché de este sistema fue mientras escribía "pantone" en Youtube después de haber leído todas las páginas del Sr. David.
Sin embargo, las cifras que di [amperaje y precio] provienen de Distribuidor de Arkansas [primero en la lista]

Puedes encontrar las preguntas frecuentes en el sitio web oficial En esta página incluso si fuera mejor probar estos valores nosotros mismos ... para estar seguros de los resultados.
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 19/02/08, 13:55

0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 19/02/08, 14:37

Conocemos todas estas patentes.

la pregunta es: ¿quién quiere probar la corriente pulsada en su electrolizador?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 19/02/08, 14:56

yo!

y no debo ser el único ...

Tengo un electrolizador de una sola celda.

si alguien me envía un accesorio para beber!

si no, ¿alguien ha probado las pulsaciones electromagnéticas para romper los cristales de piedra caliza?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16116
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5239




por Remundo » 19/02/08, 18:06

Christophe escribió:Utopía Versión 18?


Bonjour à tous,

Buenos consejos de amigos, Cuidado con todos esos vendedores de máquina "ahorra combustible con agua", el "sistema" menos costoso de los cuales cuesta 400 Euros ...

Especialmente cuando dicen que necesitas cucharadas de bicarbonato de sodio y corrientes de 417 amperios ... : Lol:

Hay algunos muy buenos ...

De lo contrario, yo también tengo una muy buena, la máquina de pistón rotativo con ritmo controlado ... Ver los enlaces de mi firma

@+
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 19/02/08, 20:55

jonule escribió:yo!

y no debo ser el único ...

Tengo un electrolizador de una sola celda.

si alguien me envía un accesorio para beber!


Que estas esperando

tomas un generador de señal en la PC y usas la salida de tu tarjeta de sonido

Hay más para amplificar, esto es lo que hice con mi primer electrolizador


YO! Remundo :D
¡Lo estás anunciando ahora mismo!
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 19/02/08, 21:30

Remundo dijo:

Buen consejo de amigos, cuidado con todos esos vendedores de máquinas de "ahorro de combustible con agua" donde el "sistema" más pequeño cuesta 400 Euros.
.

Y no diremos nada sobre las personas que venden imanes o se autoenchufan al NE555 a 300 euros. Demasiado miedo a la acción legal!
: Mrgreen:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 20/02/08, 09:24

Por un lado, está el conjunto mecánico con electrodos de acero inoxidable, burbujeador, etc., que vale su precio, y por otro lado, el conjunto electrónico.

de lo que debes ser especialmente cauteloso, ellos son los que dicen que funciona o que no funciona, especificando en qué términos:
un ejemplo: sí, difícilmente funcionará en automóviles de gasolina, y en automóviles recientes, y en aquellos que tienen una computadora a bordo que limita electrónicamente el rendimiento a través de una sonda lambda.

pero sigo desconfiando + aquellos que dicen que no funciona y que quieren vender otra cosa, ¿eh, remundo?



de lo contrario captura malche que quiero probar, nunca lo pensé, ¿tiene un enlace para el software generador de señal + la curva?
puedes poner enlaces?
un amplificador de alta fidelidad es suficiente?
¿hay seguramente filtros que no son fieles?

¿Qué obtuviste como resultado / medida?

¡Estaba pensando más en otros tipos de corrientes pulsadas!

Si hubiera sido tan fácil usar una PC, Meyer lo habría hecho durante mucho tiempo, ¿verdad?

especialmente que no existe el famoso transformador de resonancia tan preciosa ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16116
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5239




por Remundo » 20/02/08, 10:50

Ah, hola Jonule! Buenos días a todos,
jonule escribió:pero sigo desconfiando + aquellos que dicen que no funciona y que quieren vender otra cosa, ¿eh, remundo?


Siempre tan incisivo, por no decir agresivo. :mal:

No dije que no funciona ... Soy escéptico y sospechoso y es mi derecho inalienable.

Es bueno dar a entender que soy venal e interesado. Muy elegante! :mal:

Ahora aclaración para forumores.

Si realmente quisiera vender algo, elegiría un nicho menos difícil ... los bienes raíces o la especulación financiera son mucho más simples.

Si supieras, Jonule, las miles de horas de trabajo y pasión que esto representa, tampoco difundirías tu agresividad.

Ofrezco una alternativa seria y muy prometedora a los motores de pistón.

Ofrezco ideas y alternativas técnicas. Por lo tanto, no tengo nada que vender en este momento, especialmente a individuos ...

Invito a todos los usuarios de Internet abiertos y curiosos a interesarse.

Gratis para ti Jonule para ponerte en esta categoría. Nunca es tarde para hacerlo bien : Lol:

Por un lado, está el conjunto mecánico con electrodos de acero inoxidable, burbujeador, etc., que vale su precio, y por otro lado, el conjunto electrónico.

de lo que debes ser especialmente cauteloso, ellos son los que dicen que funciona o que no funciona, especificando en qué términos:
un ejemplo: sí, difícilmente funcionará en automóviles de gasolina, y en automóviles recientes, y en aquellos que tienen una computadora a bordo que limita electrónicamente el rendimiento a través de una sonda lambda.


Les deseo una buena continuación en las corrientes pulsadas y la hidrólisis posiblemente con bicarbonato de sodio. Si lo hace, tendrá la gran satisfacción de permitir que máquinas mal diseñadas funcionen de forma gratuita, como el motor de pistón. :P

Amable y hasta pronto.
0 x
Imagen

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 176