Pop-CAPS motor seguro !!!!

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
freedo222
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 16/08/07, 23:14




por freedo222 » 17/08/07, 00:37

editado
Dernière édition par freedo222 el 26 / 10 / 07, 15: 54, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 17/08/07, 00:55

Hola fredo

¿Qué caballero de arriba?

Me interesaría mucho ver el interior de los motores antes y después de usar las tapas, pero ya sabemos que las tapas "eventualmente" pueden mejorar el rendimiento. dependiendo del motor:

Sabemos que este producto se deposita en los cilindros para mejorar / restaurar la relación de compresión, y que cuanto más antiguo es el motor / nase, más sensibles son los resultados (como un agente de remezcla pero menos duradero)

de hecho, también sabemos que hay una mayor posibilidad de mejorar el rendimiento. un diesel que una gasolina (en comparación con la relación de compresión)

también sabemos que cuando se restablece la "estanqueidad" en un motor de gasolina, el hecho de seguir usando los tapones en la misma proporción aumenta el consumo; de repente, la "dosis de mantenimiento" es alrededor de 5 veces menor que la dosis recomendada por FFI.

Por otro lado, como parece estar al tanto, nos gustaría conocer la composición de estas tapas, no para los reproductores, sino para garantizar su inocuidad mecánica y ambiental.

Gracias de antemano por su respuesta.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
freedo222
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 16/08/07, 23:14




por freedo222 » 17/08/07, 01:31

editado
Dernière édition par freedo222 el 26 / 10 / 07, 15: 55, 2 editado una vez.
0 x
freedo222
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 16/08/07, 23:14




por freedo222 » 17/08/07, 01:47

editado
Dernière édition par freedo222 el 26 / 10 / 07, 15: 55, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 17/08/07, 10:00

Tasa de quemaduras?


Si quieres ser creíble, debes usar los términos correctos de Freedo ...

Debe hacerse una distinción entre la liberación de gas y la liberación de CO2.


Toutafé!

Es por eso que, ambos combinados, FFI puede anunciar reducciones de hasta el 75% en los mejores casos (confirmado por la EPA).


¡No importa que! O estamos hablando de un gas o estamos hablando de otro, pero no podemos hacer ese promedio. Es un poco como decir que su salario es el promedio de los suyos y el de su vecino ... Francamente, ¿esto es serio?
0 x
freedo222
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 16/08/07, 23:14




por freedo222 » 17/08/07, 15:16

editado
Dernière édition par freedo222 el 26 / 10 / 07, 15: 56, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 17/08/07, 15:45

¿Eres estudiante y llevas casi un año vendiendo gorras? ¿No le tienes miedo al recaudador de impuestos?

freedo222 escribió:Crees que "daré" este bonito regalo a todos mis competidores.


Disculpe, pero este comentario demuestra sus verdaderas motivaciones: su enriquecimiento personal antes de comprender el producto y proteger el planeta ... pero es cierto que con 200 millones de competidores potenciales, la batalla es dura ... : Mrgreen:

freedo222 escribió:Además, practicaremos una prueba oficial de francés respaldada por un alguacil, tanque sellado o en su presencia, todo en un vehículo neutral para este propósito.


No vale mucho los hussiers en este caso ...
Mira el fisaco de las velas perforadas ...

freedo222 escribió:Miro una cosa, veo por mí mismo, mis amigos y mi familia. El presidente puede decirme que no funciona, tampoco te mentiré.


Estamos de acuerdo pero admitimos que no puede ser imparcial en términos de sus pruebas como vendedor ...
Y condenamos tanta ineficacia como el sistema mediante la reventa del producto ... Este método a menudo se utiliza para revender productos con dudosa eficacia ...

freedo222 escribió:Recuerdo que me caí aquí por "casualidad" y que reaccioné a un post que me frustró un poco. No para convencerlos caballeros.


¿Por casualidad?

freedo222 escribió: Más que eso no puedo hacer y no obtendrá resultados de nuestros análisis, ¿cree que estamos trabajando para las ciruelas, el alguacil, quien paga por ello? información y prueba quién los está buscando? Entonces, en principio, ¿adivina quién se beneficia?


Confirmación de mi comentario anterior ... y aquellos que han probado los caps de mgp (Maloche en particular) ¿quién los paga en su opinión?
0 x
freedo222
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 16/08/07, 23:14




por freedo222 » 17/08/07, 16:14

editado
Dernière édition par freedo222 el 26 / 10 / 07, 15: 57, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 17/08/07, 21:51

freedo222 escribió:

Confirmación de mi comentario anterior ... y aquellos que han probado los caps de mgp (Maloche en particular) ¿quién los paga en su opinión?


Me ofrecieron las primeras 7 cápsulas, luego compré 2 tabletas de 10 cápsulas de 1G para continuar mis pruebas

freedo222 escribió:Capitán Maloche

Pequeña precisión después de volver a leer su publicación, el producto no se mezcla con el combustible, se divide en partículas finas que el combustible lleva a la cámara de combustión, y es allí donde entran en acción.

Actúan directamente sobre la combustión creando una velocidad de combustión más efectiva.

fredo


No veo cómo 1G de producto podría mejorar / modificar químicamente 70G de combustible,
además, el hecho de la "sobredosis" casi hizo que mi cortacésped se atascara (puse una cápsula de 1g en 5l de SP95); un deposito sobreabundante supongo
o bien es un producto mágico de la industria POTTER y realmente me gustaría conocer su "funcionamiento" con una demostración científica publicada y reproducida en las reglas del arte.

Yo mismo pude notar que los "rendimientos" permanecieron iguales sin poner topes durante 2 entornos completos, lo que no confirma la explicación de un aditivo responsable de modificar el combustible.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 18/08/07, 10:54

Tokiam kaip šis projektas - taip pat menas įkvėpė technologinių revoliucijų paslėpti suderinti gražus pagrindai sudėtingumą - taip pat reikia naujos struktūros: Dabar mes įdiegėme skyrių, kuris vyksta dėl naujienų, Kitas skirta pramogoms, tendencijas artimiausioje ateityje, ir duomenų, analizės srityje per numeriais, duomenų žurnalistika. Economix plečia sutelkti dėmesį į asmeninių finansų ir pasaulio scenarijus: paaiškinti atvykti Alberto Mingardi Istituto Bruno Leoni ir žurnalistų Stephen veltinių ir Marco Fratini. Vis daugiau ir daugiau dažnai griebiasi all'infografica, formatą, kuris neperžengia teksto, reportažas komiksai, kaip šiuo konkrečiu atveju su pirmuoju Wired comix dėl bylos Stamina. forums ¡FFI están empezando a molestarme! :mal:

Sugiero que los bloqueemos cada 2 a que FFI puede producir los resultados indiscutibles de una prueba de consumo realizada en el banco o en doble ciego, por un organismo europeo aprobado et que este producto está disponible de proveedores con un número de IVA.
(De hecho, ¿cuál es el interés de una empresa de transporte para utilizar un producto que no puede aparecer en sus cuentas?)

Supongo que esta empresa es lo suficientemente rica como para permitírselo: incluso los pequeños fabricantes de puertas cortafuegos son forzado someter sus productos a pruebas que cuestan 25000 euros

En la misma línea, todo forum Quien lo haya mencionado se cerrará de inmediato para que ningún distribuidor de FFI pueda usar astutamente econologie.com como plataforma gratuita.

Notarás mi tono moderado: esta medida es temporal (hay un "hasta")
Tan pronto como se cumplan estas condiciones, estaremos encantados de discutirlas con calma.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 205