Instalación pantone gillier en ax esencia

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
elisambre
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 07/03/12, 18:24

reactor pantone en hacha motor de gasolina




por elisambre » 18/10/12, 17:24

Bonjour tout le monde
Todavía estoy trabajando en un reactor de pantone para un hacha de gasolina. *
Al observar varios modelos de fabricación en el sitio (en particular en cortacéspedes de gasolina de 4 tiempos, me hice esta pregunta.
lo que me impedirá, aparte de quizás el sistema acelerador, o cuáles serían los problemas encontrados si instalo un reactor pantone en mi hacha de gas como en un cortacésped de 4 tiempos, es decir, sin el carburador?
si alguien pudiera responderme claramente, porque examiné todas las intervenciones en el sitio, pero no encontré ninguna respuesta clara por contribución al motor de gasolina de 4 cilindros.
Gracias de antemano por sus respuestas.
cordialmente
elisambre
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: reactor pantone en motor de gasolina




por Flytox » 18/10/12, 21:32

elisambre escribió:... al observar varios modelos de fabricación en el sitio (en particular en cortadoras de gasolina de 4 tiempos, me hice esta pregunta.
lo que me impedirá, aparte de quizás el sistema acelerador, o cuáles serían los problemas encontrados si instalo un reactor pantone en mi hacha de gas como en un cortacésped de 4 tiempos, es decir, sin el carburador?
si alguien pudiera responderme claramente, porque examiné todas las intervenciones en el sitio, pero no encontré ninguna respuesta clara por contribución al motor de gasolina de 4 cilindros.


Debe especificar si ensambla un Pantone o un Gillier Pantone, etc. Hay toda una gama de ensamblajes "posibles", debe especificarnos a qué ensamblajes se refiere (fotos o diagramas, etc.) . La mayoría de los conjuntos de cortacésped (velocidad "fija") no funcionan "como" en un automóvil (velocidad "variable").
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 190