Opinión sobre kits HHO (motor enriquecido con agua e hidrógeno)

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
davio
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 49
Inscripción: 14/02/05, 21:17
x 1




por davio » 04/10/09, 20:35

fue usted quien hizo el video con la Dailymotion 205 Kitee HHO?
lo hizo el número de terminales de ahora?
0 x
francklompa
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 67
Inscripción: 20/09/09, 17:26
x 1

HHO




por francklompa » 04/10/09, 23:25

hi sí he puesto en mi 205td
con 25 litros de diesel, que 620 km!

HHO me permite quemar diesel en términos de rendimiento Tengo más de recuperación que encontré !!

HHO el conjunto sería más eficaz en la nueva generación con sensor de oxígeno de auto o que pone una caja electrónica para ajustar el nivel de combustible a inyectar, como los EE.UU. y aumentar la inyección de HHO
0 x
rodibruno
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 157
Inscripción: 06/11/06, 22:19
Localización: ARGENTINA
x 6

I profundamente Dissens




por rodibruno » 05/10/09, 05:05

NLC escribió:
davio escribió:Un sistema como el impulsado por la batería del coche puede producir más energía que el generador consume?

no

davio escribió:Al parecer sí (si se cree lo que se lee o ve :? : Shock: ) Qqun él consiguió los números?

Precisamente, todos aquellos que dicen sí nunca muestran serias medidas de consumo de energía en comparación con el flujo de gas.
Sin embargo, no hay nada más fácil hacer estas mediciones (ver mi página web)


Un amigo NLC:
Me Dissens profundamente con el comentario de que lo hace en sus turbuladores web. No es cierto que sólo funcionan para vehículos con gasolina o nafta. En el trabajo del año pasado, hemos acumulado un sinnúmero de expewriencias en motores de gran medio albergan DIESEL. Trabaja muy bien. Los invito a visitar mi blog instalaciones.
Merci

Imagen

INSTALACIÓN EN CAMIÓN MERCEDES BENZ
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11

Re: HHO




por jonule » 06/10/09, 15:26

francklompa escribió:No m'enerve! No encuentro la gente que critica de manera que ellos no 'ni siquiera han intentado o busca reflejar de manera más completa! ds vivimos un mundo de cabildeos esto no es ficción! ds así que no es el interés del Estado o de los constructores que 60 millones de rodillo francés con agua! La lógica no ca aporta nada en términos económicos!
He rodado que 150km, yo tendría que París - Marsella para ver el consumo o :)

http://dotsub.com/view/19531e0f-6c6f-4c ... 14f7e49809


no no franck: se ha probado en este sitio "mediante medición de caudal": ¡en Francia no funciona!
seguro !
0 x
davio
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 49
Inscripción: 14/02/05, 21:17
x 1




por davio » 06/10/09, 16:07

rodibruno, que habla?

jonule, se dice eso en 4 100l de francklompa es pipo? Estas pruebas son el m ^ me appariellage?

Un td 205 5 es el porcentaje así establecido que parece ... se pone 20% menos (si uno está en la comprobación ciento 5l)

Francklompa Y esto utilizando únicamente la batería como fuente de alimentación?

Ca intrigándome aquí, pero sólo el IMB .. no cambian de opinión y sólo pido eso! : Cheesy:
0 x
Yakah
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 06/10/09, 23:33




por Yakah » 06/10/09, 23:45

Para aquellos que deseen experimentar la HHO aquí es un buen lugar para conseguir circuitos electrónicos a pulso cuadrado: http://www.rmcybernetics.com/shop/cyber-circuits.htm
Se prueba y funcional, conectado a un panel solar o una batería que puede convertir la energía eléctrica en gas HHO (gas marrón). Este gas se puede utilizar como un combustible alternativo, soldadura ...
Enlaces pruebas de RMCybernetics.com hardware, sistema 10A max:
http://www.dailymotion.com/video/xaq4gh ... ments_tech
http://www.dailymotion.com/video/xaq4jo ... ction_tech
Las aplicaciones generales:
http://www.dailymotion.com/video/xa0x62 ... ho-13_news
de soldadura:
http://www.youtube.com/watch?v=eGz5X1hB3Nw&NR=1

O cómo producir gas de la casa ....
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 06/10/09, 23:55

Gracias, Yakah, pero cuando un buen laboratorio de pruebas o una prueba de doble ciego. Incluso la prueba oficial de justicia JMM son cuestionables.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Yakah
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 06/10/09, 23:33




por Yakah » 07/10/09, 00:14

más pruebas seguirá los pasos a la salida del módulo, pero tengo que admitir que mi problema inmediato está rompiendo DVM890 multímetro de valores en econology : Roll: De repente no he probado con medidas de apoyo : Cheesy:

Luego viene la prueba del sistema de impulsos tienda rmcybernetics.com 30A Max con las medidas finalmente normalmente :)
0 x
pb2488
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 837
Inscripción: 17/08/09, 13:04

Re: HHO




por pb2488 » 07/10/09, 07:04

francklompa escribió:No m'enerve! No encuentro la gente que critica de manera que ellos no 'ni siquiera han intentado o busca reflejar de manera más completa! ds vivimos un mundo de cabildeos esto no es ficción! ds así que no es el interés del Estado o de los constructores que 60 millones de rodillo francés con agua! La lógica no ca aporta nada en términos económicos!

????Ah bueno. Creo que sería en el interés de los estados: ca sería menos dependiente de algo que no está en el territorio y no veo por qué no traería nada en términos económicos para los fabricantes .. ... ?????
Su conclusión es un poco rápido e ilógico ...
Cdlt
0 x
"La verdad no puede ser definida como la opinión de la mayoría:
La verdad es lo que se desprende de la observación de los hechos ".
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 07/10/09, 09:27

Este tema me molesta un poco: si te hubieras molestado en leer el tema "Electrólisis mejorada" (solo 150 páginas :D ), Se habría dado cuenta de que hemos llegado a ningún resultado con la potencia disponible a bordo: permanecemos en el campo de los errores de medición debido a las variaciones de la conducción, ruta, y la temperatura.

Hasta nuevo aviso, creemos que la inyección de hidrógeno en tan pequeña cantidad es bombo: volver con una verdadera prueba es exitosa, probada y reproducible, vamos a volver a abrir el debate con entusiasmo

Ni siquiera creemos en las pruebas realizadas por un alguacil de Jean Marc Moreau, el alguacil no pudo determinar si el vehículo no estaba discretamente equipado con "algo más".

Una prueba real sólo puede llevarse a cabo con los testigos, doble ciego: es decir, que el conductor no sabe si está conectado el electrolizador y es una tercera persona para abastecerse de combustible, como si ignorantes está conectado

dado el bajo consumo de 205, 2 una prueba X200 km, hecho en m ^ Me condiciones meteorológicas y el tráfico parece un mínimo

para ver si un electrolizador "da bien", está la prueba de la botella volcada:
tomar un cubo de agua y una botella de limonada de la 1,5
llenar la botella, derramando en el cubo: el agua debe permanecer dedans.prendre la tubería de salida del electrolizador y medir el tiempo que tarda en llenar la botella.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 270