Control de crucero en cualquier coche

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
The Passing
x 17




por The Passing » 09/12/05, 22:41

En Francia, tenemos un sistema único: máquinas de sarcolación de velocidad en la carretera. : Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Guidi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 102
Inscripción: 20/08/05, 16:53
Localización: Bélgica
x 3




por Guidi » 09/12/05, 23:23

Hola benoit
debe ser contagioso, pusieron lo mismo en casa recientemente.
Tus vecinos del norte.
0 x
Patrick Guidi
www.pfgtechnologie.be
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 10/12/05, 14:28

bienvenida
el control de crucero es súper cómodo pero peligroso hiper (se rompe y rodamos).
¿Qué pasa con el payaso que dice que permanece atascado en el fondo, hizo una prueba simple: el acelerador para el piso planta un freno, verá si son caballos o frenos los correctos (incluso 255 con 928s4) Para la aprobación de vehículos, el sistema de frenado de interacción BSI está prohibido y la potencia de frenado (con sello desgastado en 80 / 100 y líquido con 3 / 100 de la flota) debe ser mayor que la potencia del motor + el Inercie el vehículo a su máxima velocidad. Entonces, si hay gus atascados, ¡no es el vehículo el que debe reformarse sino el conductor! : Lol:
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 10/12/05, 21:05

Exactamente!

Y además ya tuve la experiencia hace unos años. Acelere con la pierna derecha y frene desde la izquierda. ¡Ben es como el kart, es el freno más fuerte!
0 x
Avatar de l'utilisateur
muzo_31
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 07/10/05, 17:11




por muzo_31 » 11/12/05, 19:48

Bueno, por supuesto, muchachos! Tenemos mucha más potencia de frenado que el motor. Es más que obvio, incluso sin pruebas o certif '.
Y luego, cualquier caja de manu de automóvil incontrolable, gira la llave sin vestirse y ella terminó deteniéndose ordenadamente ...

Para el motor de control eléctrico, la información sobre los controles del automóvil para discapacitados no me iluminan demasiado. Desde los días de 2, pensé en reciclar un motor de limpiaparabrisas para esta función de control. eso me confirma en mi idea. Evalué el servomotor del modelismo y escribes demasiado grande, demasiado costoso, así que deguenner pesado.

Para responder a michelm, seguidor de la electrónica a "lo viejo" :)No comparto la misma opinión. Hacemos grandes cosas con digital bien hecho. la resolución de problemas está menos al alcance si no tiene el programa o las herramientas de desarrollo. Estoy de acuerdo.

Pero desde la invención del PIC, ¡lo hago en todas partes! terminado el 555! Larga vida al 10Fxxx.

Donde vamos a ser amigos es que lo digital mal hecho o mal verificado (ese es el problema) es la pesadilla. y cada vez hay más (electrodomésticos, automóvil, ...)

Y mi dopaje en el agua, cuando entendí el comportamiento, puse todo esto en un algoritmo, un pequeño micrófono y ¡será el mejor!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 207