El ahorro de combustible con acetona?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Francia
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 24/01/12, 21:14




por Francia » 01/02/12, 12:33

No se preocupe mi motor todavía se fabrica en 2012, sólo la forma de la entrada y la presión del gas en el carril de haber cambiado.

En contra de etanol estoy de acuerdo. Nada de eso en mi tanque. Muy bien puede girar pero el ácido fórmico / ácido acético + carga magra : Cry:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 01/02/12, 21:30

Obamot escribió:Mantenga semisintético, sintético hacer un up-grade es más agresiva para ciertos sellos del motor y puede disparar en el peor de los casos.

Así que el cambio de la fluidez SI ES NECESARIO, no escriba.


Mi experiencia no tiene valor estadístico, pero mejoró sintética todos mis coches de segunda depuis20 años todo con buen kilometraje (excepto el nuevo 309) (309 esencia una gasolina Visa, un Jetta de gasolina y dos R19 diesel) sin ningún problema.

Además, el R19 que sólo tenía 150000 Km incluso disminuyó su conso aceite! (Se pasó el Mini Maxi en 2 entre cambios de aceite con el aceite recomendado por Renault y ya que la síntesis, hay un buen aceite cm por encima de la mini).

En contra de cambiar la viscosidad: El otro día hacemos el vaciado de la podadora tractor con ladrillos Ze Stratttonne que funciona muy bien (8 cv?). No hay aceite abogó cerca .... por lo que el aceite '' semi-sintético '' de se utiliza el coche (ref?).

Vuelva a arrancar el motor .... Resultado de la palmada como si hubiera lanzar una caña! Se detiene inmediatamente y obtiene el aceite recomendado (mucho más gruesa). Se hace el vaciado de nuevo ... para volver a iniciar el ruido es perfectamente normal!

La moraleja de la historia : Mrgreen: es que al comerciar con la viscosidad se puede hacer una mierda ...
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 01/02/12, 21:32

France ha escrito:En contra de etanol estoy de acuerdo. Nada de eso en mi tanque. Bien puede girar, pero el ácido fórmico / ácido acético + carga magra : Cry:


¿Puede usted explicar lo que haces ?????
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 01/02/12, 21:58

Flytox escribió:
Obamot escribió:Mantenga semisintético, sintético hacer un up-grade es más agresiva para ciertos sellos del motor y puede disparar en el peor de los casos.

Así que el cambio de la fluidez SI ES NECESARIO, no escriba.


Mi experiencia no tiene valor estadístico, pero mejoró sintética todos mis coches de segunda depuis20 años todo con buen kilometraje (excepto el nuevo 309) (309 esencia una gasolina Visa, un Jetta de gasolina y dos R19 diesel) sin ningún problema.

Además, el R19 que sólo tenía 150000 Km incluso disminuyó su conso aceite! (Se pasó el Mini Maxi en 2 entre cambios de aceite con el aceite recomendado por Renault y ya que la síntesis, hay un buen aceite cm por encima de la mini).

En contra de cambiar la viscosidad: El otro día hacemos el vaciado de la podadora tractor con ladrillos Ze Stratttonne que funciona muy bien (8 cv?). No hay aceite abogó cerca .... por lo que el aceite '' semi-sintético '' de se utiliza el coche (ref?).

Vuelva a arrancar el motor .... Resultado de la palmada como si hubiera lanzar una caña! Se detiene inmediatamente y obtiene el aceite recomendado (mucho más gruesa). Se hace el vaciado de nuevo ... para volver a iniciar el ruido es perfectamente normal!

La moraleja de la historia : Mrgreen: es que al comerciar con la viscosidad se puede hacer una mierda ...


Sí, todo lo que hacen bien para recordar a aquellos que no son conscientes ya, se nos olvida con demasiada facilidad, aceite sintético es un avance significativo. Pero como usted dice, no hay que generalizar (bien informado por el fabricante, antes de cometer el irreparable ...)

Por contra me hubiera gustado que algunos dan su opinión sobre el golpe en los dos tiempos sintéticos directamente en la gasolina (a 0,5%) o de medio litro 100 litros de combustible para extender la longevidad, se esto es algo que me interesa mucho.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 01/02/12, 22:43

En compiten, no es que el fondo todavía. En F1 Hace más de 20 años, fue también, si tuvieran los problemas en la bomba de inyección (en V8 Cosworth). :P
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Francia
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 24/01/12, 21:14




por Francia » 02/02/12, 00:03

Flytox escribió:
France ha escrito:En contra de etanol estoy de acuerdo. Nada de eso en mi tanque. Bien puede girar, pero el ácido fórmico / ácido acético + carga magra : Cry:


¿Puede usted explicar lo que haces ?????


¿De qué manera lo que hago?


De lo contrario, lo que se debe evitar es el gasto de un viejo motor que tenía mineral de gama baja a la síntesis súper detergente 100%, si tomamos todos los depósitos, si usted tiene un filtro que puede ir ... pero si no hay filtro de aceite del motor, se puede hacer daño.


Y para la cortadora de césped, abogado por el fabricante?
Un aceite monogrado?

Podemos reemplazar fácilmente el aceite solo grado por un multigrado. Generalmente césped es un aceite muy viscoso, pero en general eh.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 02/02/12, 08:22

France ha escrito:pero el ácido fórmico / ácido acético + carga magra


Yo entiendo por qué se habla de ácido fórmico o acético y se inclina más. Debe tener alguna idea.


De lo contrario, lo que se debe evitar es el gasto de un viejo motor que tenía mineral de gama baja a la síntesis súper detergente 100%, si tomamos todos los depósitos, si usted tiene un filtro que puede ir ... pero si no hay filtro de aceite del motor, se puede hacer daño.

+ 1. Por ejemplo 2CV acostumbrado a los pozos de petróleo sucio Antar Molygraphite no pudo apreciar el cambio a un aceite detergente. : Mrgreen: (Empieza a engullen aceite)

Y para la cortadora de césped, abogado por el fabricante?
Un aceite monogrado?

Podemos reemplazar fácilmente el aceite solo grado por un multigrado. Generalmente césped es un aceite muy viscoso, pero en general eh.


No es la cortadora en la mano (en 160 km) para mirar las etiquetas, pero cuando el drenaje, la lectura no corresponde en absoluto al aceite del coche. En mi cortadora de Honda, no hay problemas con la síntesis (Diesel) : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Francia
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 24/01/12, 21:14




por Francia » 02/02/12, 16:10

Flytox escribió:
France ha escrito:pero el ácido fórmico / ácido acético + carga magra


Yo entiendo por qué se habla de ácido fórmico o acético y se inclina más. Debe tener alguna idea.


Ah.

Bueno siempre hay un poco de agua en el tanque con la condensación, la humedad, las infiltraciones, etc ...

Si se pone de etanol (etanol + como el agua y tiende a absorber la humedad en el aire ...), no es una reacción que produce ácido fórmico, etc. .. y el ácido en un motor, que en realidad no quieren.
Sobre todo si el motor no está Flexfuel original, por lo que no nitrurado válvulas o válvulas asientos tratados o pistones de grafito. Y también hay que reducir el intervalo de cambio debido a estos ácidos que se encuentran en el aceite del motor.

Y con etanol, algunos coches no FlexFuel, que ya comienza menos bien en climas fríos ... pero sobre todo a plena carga (100 acelerada%), el equipo no se enriquecen suficiente, y resulta demasiado pobre, por lo punto caliente, y puede dañar las válvulas, o Pierce (s) del pistón (s).

Hay ejemplos si es que hicimos la investigación sobre Google.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 04/02/12, 03:05

¡Hola

Obamot escribió:
Le recomiendo (como se había recomendado a mí por los profesores de la escuela altamente mecánica ...).

Incluso me aconsejó permanecer en el aceite de base mineral barato, pero con los cambios de aceite más frecuentes ... me terminó optando por el semi-sintético, con la aprobación del jefe de mecánicos y representación general marca ... Ella no tenía demasiado Km ...

Mantenga semisintético, sintético hacer un up-grade es más agresiva para ciertos sellos del motor y puede disparar en el peor de los casos.

Así que el cambio de la fluidez SI ES NECESARIO, no escriba.

.


En la aviación aceite sintético está prohibido en los motores de pistón.
Como estos motores es el alto consumo de aceite o 1litres a 4 horas, ver, la síntesis de aceite es más dificil de quemar velas sobre porcelana.
Yo uso el invierno Aeroshell 20w50 semi sintético y el verano vuelvo a la mongrade Aero cáscara 100 más.
Los que han probado el 100% sintéticos han tenido problemas de aditivos se centrifugan en las partes huecas del cigüeñal rosa metal rockero eje del árbol de pistón se someten a un rápido desgaste. Los sellos de aceite en la parte posterior de la hélice no apreciated estos aceites.
En términos del combustible normalmente es el Avgas 100 LL
100 bajo LEED, pero los lugares salvajes como frecuentes a veces nos provee de súper sin plomo para evitar problemas con las guías de válvulas y asientos de válvulas (que carece de plomo) se añade un poco de aceite de combustible (aceite de Marvel).

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 04/02/12, 13:48

Andre escribió:¡Hola

Obamot escribió:
Le recomiendo (como se había recomendado a mí por los profesores de la escuela altamente mecánica ...).

Incluso me aconsejó permanecer en el aceite de base mineral barato, pero con los cambios de aceite más frecuentes ... me terminó optando por el semi-sintético, con la aprobación del jefe de mecánicos y representación general marca ... Ella no tenía demasiado Km ...

Mantenga semisintético, sintético hacer un up-grade es más agresiva para ciertos sellos del motor y puede disparar en el peor de los casos.

Así que el cambio de la fluidez SI ES NECESARIO, no escriba.

.


En la aviación aceite sintético está prohibido en los motores de pistón.
Como estos motores es el alto consumo de aceite o 1litres a 4 horas, ver, la síntesis de aceite es más dificil de quemar velas sobre porcelana.
Yo uso el invierno Aeroshell 20w50 semi sintético y el verano vuelvo a la mongrade Aero cáscara 100 más.
Los que han probado el 100% sintéticos han tenido problemas de aditivos se centrifugan en las partes huecas del cigüeñal rosa metal rockero eje del árbol de pistón se someten a un rápido desgaste. Los sellos de aceite en la parte posterior de la hélice no apreciated estos aceites.
En términos del combustible normalmente es el Avgas 100 LL
100 bajo LEED, pero los lugares salvajes como frecuentes a veces nos provee de súper sin plomo para evitar problemas con las guías de válvulas y asientos de válvulas (que carece de plomo) se añade un poco de aceite de combustible (aceite de Marvel).

André


Excelente, gracias por confirmar, eso es muy útil.

Marvel no es un producto de supermercado : Mrgreen: sino un producto de alto vuelo ...
(Este es el caso de decir ... ^^)

Creo que es éste:
http://www.marvelmysteryoil.com/index.php/site/mat/

De hecho, la cantidad de aceite de Marvel, Añádale (sólo para tener una idea ... no se especifica en su página web.)


Y me gusta la anécdota:

http://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_Mystery_Oil
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 231