Ayuda para pantoner tractores agrícolas

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
FRANCOI
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 20/08/08, 20:03
Localización: 61 el polo




por FRANCOI » 26/08/08, 19:10

gracias andre por esta respuesta, pero en realidad no me hace avanzar porque me ofrece muchas posibilidades cuando debo centrarme en una dirección si quiero seguir adelante.

antes que nada compré mi acero inoxidable, ¿o bien hice 2 reactores de 15 cm o compré una pieza y se caerán? Depende de usted decirme si 15 cm no son suficientes y si me dirijo a un callejón sin salida.

más Me gustaría saber qué tiene de malo el kit de spad porque solo estoy inspirado en él y el bubbler aún no está en construcción (pero el jueves tendrá que estar terminado), así que depende de usted contarme las mejoras para traer.

Aquí están los míos, que pueden ser errores:

El sistema burbujeante me parece bien pero tengo 2 o más disponibles.

el tubo de escape estará en el centro (aproximadamente) del burbujeador.

la parte del deflector será, según mi idea, una lámina perforada o dos láminas perforadas cuyos agujeros serán escalonados.

La parte central de la barra me parece correcta.

Finalmente opté por dos reactores ... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¡ Les recuerdo que el tractor tiene una potencia de 80 CV.

gracias por dejarme saber sus opiniones y experiencia lo más detallada posible tan pronto como sea posible. Le recuerdo que debo haber terminado el viernes mañana será un día de reparación del escape porque noté alguna fuga en la noche al desnudarme. tractor.

Cuento con su ayuda porque quiero tener éxito, en el mejor de los casos, en el proyecto que quiero llevar lejos al concluir las pruebas en el banco de pruebas (prueba AILE) y la prueba avanzada de contaminación.

Si esto es concluyente, haré y distribuiré un modelado 3D (que uso en mi entrenamiento) de mi sistema, que será más agradable y comprensible que las fotos.

gracias por todos tus consejos
quiero ir lejos
0 x
quiere convertirse en gerente de negocios para mejorar la imagen del jefe y participar en
la revolución verde, pero cómo hacerlo
¿No tengo una melodía?
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 27/08/08, 02:09

¡Hola
más Me gustaría saber qué tiene de malo el kit de spad porque solo estoy inspirado en él y el bubbler aún no está en construcción (pero el jueves tendrá que estar terminado), así que depende de usted contarme las mejoras para traer.


En la pala, el reactor está en la parte burbujeante de la temperatura alta (se pierde) en el burbujeador.
debemos privilegiar la alta temperatura en la punta de la varilla y el reactor y luego el resto del calor en el burbujeador.
es por esta razón que el diseño del tractor No 22 e tmieu xdisposition (no porque sea horizontal, sino que la salida del reactor de varilla es externa al burbujeador)

Para 80 CV no veo la necesidad de hacer dos reactores
Trabajo con un motor de jet único de 123 CV

una longitud de 150 mm es funcional, demasiado corta menos de 100 mm requiere mucho calor en los juegos. Demasiado más de 250 mm limita el paso del aire húmedo y requiere más depresión.
Aunque la longitud de la varilla no requiere una gran precisión o el espacio de aire que varía de alrededor de 1 mm si es de 1,3 mm, también funciona (no comenzaremos a mecanizar las varillas, tomamos equipos comerciales estándar)
Es una leyenda urbana creer que la varilla debe sintonizarse como una antena de radio, y al estar en materiales exóticos, tomamos acero inoxidable porque es anticorosión. Un reactor construido incluso aproximadamente en hierro, siempre que el espacio de aire y la longitud permanezca dentro de los límites será funcional, la calidad del ensamblaje depende del diseño del burbujeador, el calor y el vacío en el reactor.
André
Como el tractor 42
Imagen

Como el tractor 36
Imagen
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 27/08/08, 10:14

gracias por dejarme saber sus opiniones y experiencia lo más detallada posible tan pronto como sea posible. Le recuerdo que debo haber terminado el viernes mañana será un día de reparación del escape porque noté alguna fuga en la noche al desnudarme. tractor.

ok, no olvides las fotos, ¡estarás al servicio de más de 1! -)

y buena suerte 8)

para elegir si tiene prisa por seguir el diagrama original, si tiene más tiempo, siga los preciosos consejos de André.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5




por Hic » 27/08/08, 10:32

[quote = "françoi"] gracias por todas estas respuestas;

Tengo una semana antes de volver a la escuela, una semana para comprar el JD 2140 de mi padre, para eso haré un kit de spad cuyos planes están disponibles en Internet.

Elegí este tractor porque es el que menos teme, más me parece que la implementación del kit es la más simple.

Hola françoi

No terminas de afinar el cortacésped
antes de seguir adelante?

¡Una cosa tras otra! por favor
0 x
"Que la comida sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
"Todo tiene un precio no tiene valor" Nietzche
La tortura para los maniquíes
Prohibir para expresar la idea de que el campo es la aceleración (magnética y gravitatoria)
Y se obtiene su patente tortura mental opción verdugo con éxito
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 27/08/08, 10:39

hola,

el cortacésped es cero, no mejora el consumo (motor de gasolina = mezcla rica, difícil de ajustar, en el peor control de contaminación), lo mejor es el motor diesel.

tanto para ir a lo esencial, tiene razón.

¡La construcción de la caja es simple y factible para todos!

es un muy buen enfoque ;-)
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 27/08/08, 15:52

¡Hola
jonule escribió:hola,

el cortacésped es cero, no mejora el consumo (motor de gasolina = mezcla rica, difícil de ajustar, en el peor control de contaminación), lo mejor es el motor diesel.

tanto para ir a lo esencial, tiene razón.

¡La construcción de la caja es simple y factible para todos!

es un muy buen enfoque ;-)


¿Un cortacésped con burbujeador de agua y gasolina? es más hacer un espectáculo que aprender algo, es una farsa creer que el consumo de agua en cantidad mejorará el rendimiento, luego llega el momento de hacer mediciones precisas que sucederán,
el burbujeador, incluso con gasolina pura, comenzó consumiendo el mejor combustible, luego el combustible pesado y la gasolina se acumularon en el burbujeador, ¿cómo contabilizar el consumo?
Ideado con agua, el motor consume primero la capa de gasolina que está en la superficie sobre el agua del burbujeador y luego el motor se debilita cuando debe burbujear la mayonesa del fondo.

Una cortadora de césped con un panton que atraviesa un carburador modelo reducido y significativamente más significativo, puede hacer buenas mediciones, puede hacer que funcione con aceite, diésel (alcohol y un cierto% de agua).

Ahora tenga cuidado de no tomar los mismos valores de reactor de combustible con reactor de dopaje de agua.
Este es el error que cometí al principio ...

André
0 x
FRANCOI
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 20/08/08, 20:03
Localización: 61 el polo




por FRANCOI » 27/08/08, 15:58

¿Cuál fue este error?
0 x
quiere convertirse en gerente de negocios para mejorar la imagen del jefe y participar en

la revolución verde, pero cómo hacerlo

¿No tengo una melodía?
FRANCOI
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 20/08/08, 20:03
Localización: 61 el polo




por FRANCOI » 07/09/08, 11:32

Me acabo de enterar de que los primos de mi padre han montado un retrokit en uno de sus tractores Newholland de 135 CV, compra de kits en este sitio:
http://www.hypnow.fr/actions/economies- ... kit-73.php

¡pero no ahorran combustible!

¿Qué opinas de este kit?

Por mi parte, mi edición avanza lentamente. Solo tengo 4 horas por semana dedicadas, pero todavía estoy muy decidido a tener éxito.
Comencé a modelar en 3D mi kit.
0 x
quiere convertirse en gerente de negocios para mejorar la imagen del jefe y participar en

la revolución verde, pero cómo hacerlo

¿No tengo una melodía?
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 09/09/08, 15:33

alguien de eso forum (Jime) no encontró nada en su 508D con el retrokit y fue reembolsado.
puso uno de los suyos (clásico de esto forum, con GV Steam Generator) y obtuve resultados ;-)
0 x
FRANCOI
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 20/08/08, 20:03
Localización: 61 el polo




por FRANCOI » 14/10/08, 14:34

¡Buenos días a todos!

Vengo a informar sobre el progreso de mi proyecto.

Subcontraté algún elemento del burbujeador, e hice las entradas de aire que serán dos para tener el mejor burbujeo posible en la parte inferior del burbujeador.

Acabo de comenzar los tubos de mi reactor. Siempre me hago la pregunta sobre el centrado de la varilla del reactor.

Tengo cierta preocupación sobre el sellado en los codos de las entradas de aire (corté los extremos de los tubos a 45 grados y tengo soldadura), jugueteo con la lengüeta de la junta y el chatterton que limita la goteo pero estos no son muy bonitos y pierdo algunas gotas, creo que compraré algo para soldar.

Aquí voy a un ritmo de 3 a 4 horas de trabajo por fin de semana cuando llego a casa.

El objetivo y terminar la asamblea antes de Navidad o tal vez durante las vacaciones de Todos los Santos

Gracias a todos por su ayuda.
0 x
quiere convertirse en gerente de negocios para mejorar la imagen del jefe y participar en

la revolución verde, pero cómo hacerlo

¿No tengo una melodía?

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 224