Sin embargo, un motor de agua !!!!

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Sdc77
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 95
Inscripción: 22/06/05, 16:52
Localización: Francia




por Sdc77 » 21/01/06, 13:05

Sí Christophe, el carbono se consume, y ahí es donde huele a estafa: ya le cuesta los ojos a la cabeza, y sobre todo, el reactor, ya que está cruzado, no podía hacer funcionar un motor a toda velocidad. unos diez minutos (menos de una hora de todos modos) si funcionó en cualquier momento. Porque por el momento, Franck no ha logrado producir hidrógeno. Por otro lado, en paralelo, está experimentando con el capital de trabajo que le funciona, pero sigue siendo el mismo problema, el consumo excesivo de carbono. Además, como siempre, los medios lo agregan u olvidan. Franck está en contacto con el inventor y entre sus palabras y los medios de comunicación, hay muchas cosas contradictorias ... En resumen, tómese el tiempo para leer los 2 enlaces que publiqué, es muy interesante.

Es una pena que no tengas más tiempo, en Essenceciel estamos progresando bien en las celdas de 7 series, Meyer y Eccles. Ya hay varios miembros de la economía que están registrados y participan activamente: Gudi, nlc y otros ... Gracias a ellos. : Mrgreen:

PD: los escaneos fueron autorizados por el inventor

@+

Sdc
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 21/01/06, 13:07

¡Hola
Una pregunta me molesta. ¿Cómo es que una empresa está interesada en la fabricación y comercialización de esta cosa y no en el Pantone?
¿Es porque mantuvo el secreto de fabricación a diferencia de Pantone?
Sin embargo, hay mucho más de lo que sabemos los secretos de fabricación y que compramos todos los días.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 21/01/06, 13:14

PITMIX escribió:¡Hola
Una pregunta me molesta. ¿Cómo es que una empresa está interesada en la fabricación y comercialización de esta cosa y no en el Pantone?


En pocas palabras: porque creo que son basura (por él o por los periodistas) ser espumados y hacerse más creíbles ... esta es también la razón por la cual no se mencionan las empresas.

Obsérveme también que docenas de gerentes de PYME me han ofrecido desarrollar el Pantone ... en el 100% de los casos por sus beneficios personales ("Hola, Sr. Martz ... deme su información gratuita" para un resumen) ... ca fue el caso de mis 2 ex empleadores también (pero es más difícil resistir la presión ...)

Entonces también podría decir: tengo contacto con empresas ... : Mrgreen:
Dernière édition par Christophe el 21 / 01 / 06, 13: 16, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 21/01/06, 13:15

Sdc77 escribió:Por otro lado, al mismo tiempo, está experimentando con el capital de trabajo que le funciona, pero sigue siendo el mismo problema, el consumo excesivo de carbono.


: Cheesy: y en este caso: ¿qué diferencias con un sistema G (descuidando la ganancia NULL proporcionada por el carbono) ????

Ok para la otra información, sí, los periodistas ...
0 x
The Passing
x 17




por The Passing » 21/01/06, 13:34

Gracias por los enlaces, estoy listo ahora.

De hecho, su ensamblaje es solo un gasificador de "bestia eléctrica" :|

(carbones brillantes + vapor de agua arriba = H2 + CO).
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 21/01/06, 14:20

Exacto y cuando conocemos los rendimientos del alternador del automóvil ... en mi opinión, el sistema aumenta el consumo ... después de haber agotado la batería ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 21/01/06, 16:11

Otra cosa es extraña, es una empresa que está interesada en comercializarlo en Rusia. ¿Y en Francia entonces?
Ahora entiendo mejor a Christophe cuando dices que los jefes de las PYME querían tu información gratuita. Finalmente, podría haber sido mencionado de la misma manera en un periódico.
"Christophe Martz inventó un revolucionario motor de agua que un industrial propuso comercializar en Siberia".
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 21/01/06, 18:36

Econology escribió:3) Todos los departamentos están al tanto de mi proyecto, pantone y econology ... esté seguro porque tengo la prueba ...


Vi es verdad, soy testigo. Incluso hay algunas grandes empresas que se están infiltrando en él. Pero no parece avanzar bcp el schmilblick.
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 21/01/06, 19:48

Christophe :flecha: ¿Podría mostrar el texto de los mensajes en un ancho más estrecho para que quepa en una pantalla de 17 "... gracias de antemano si no es demasiado complicado.
En essenceciel.com está bien. 8)
A cambio, claramente prefiero el enfoque de investigación sobre pantone, parece más coherente y menos "geotrouvetout" que en el sitio de "motor de agua". : Idea:
Creo que para seguir siendo creíble, podría ser necesario dejar de hacer ilusiones ... porque CREDIBILTE es muy importante y realmente siento que en essenceciel.com es delirante.
En lo que a mí respecta, por el momento creo que el único sistema verdaderamente creíble que ha demostrado que funciona y puede mejorarse es el GLP; Deberíamos encontrar una solución para reducir el nivel de emisiones de CO2, porque es el único problema real ... para el resto podemos discutirlo, pero es sobre eso que no hay partículas benceno, muy poco óxido de nitrógeno (NOx) ... francamente creo que ya no está mal.
Si me atreviera, trataría de probar un pantone en mi R25 GPLise, pero, francamente, necesitaría un circuito privado y un soldador profesional que haga la edición por mí, porque no me gusta "DIY" y yo ¡No quiero que me golpee en la cara! :!:
Otro sistema que funciona, ya que fue utilizado durante la guerra de 1939-45, es el gasificador obtenido del carbón ... Creo ... la Tracción avant Citroën des maquisards (con 2 tanques grandes en galería), conduje con eso ya que era difícil encontrar gasolina, por otro lado, creo que desde el punto de vista del CO2 no debería ser TOP :!:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 21/01/06, 19:51

No estoy del todo convencido por este tipo y este artículo.

Franck en el forum Esencialmente, es muy activo en este tema y está en contacto con el autor. Franck incluso tenía el permiso del autor para escanear y poner los documentos en el sitio. De hecho, en el archivo es solo blabla, es solo al final donde hay 2 páginas de explicaciones breves sobre el proceso.

Dicho proceso ha estado funcionando durante 20 años según su autor, pero no puede hacer una demostración en casa y no lo usa para conducir. Curioso, ¿verdad?

Con sdc77 y dudu estamos probando la "celda de la serie 7", un sistema equivalente a "Utopía" del Sr. Moreau que permite generar alrededor de 50 litros de hidrógeno por hora en solo 11-12 A, para impulsar un motor de combustión, y mejorar su eficiencia (mismo principio que pantone).

Si alguna vez funciona, y ahorramos dinero, asegúrese de que el sistema permanecerá en el automóvil, ¡y cualquiera que quiera ver una demostración puede verlo en acción!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 231