Un nuevo tipo de turbina de motor híbrido

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 04/03/13, 00:34

Alain G: El episodio poco glamuroso de la revuelta estudiantil en Quebec entre ustedes dos, demuestra indiscutiblemente que, sea lo que sea, eres una plántula tenaz.

En resumen, como siempre, carece totalmente de objetividad.

Cerca de las publicaciones en descomposición de 50 siga su descomposición aquí:
https://www.econologie.com/forums/post251988.html#251988

Busca el error. Ahora ves exactamente dónde está el agitador en este forum (en el muy mal sentido de la palabra)

Quítate el rayo que tienes en el ojo, antes de ver la pajita en tu vecino: primero André, luego Dedeleco que lograste que te despidieran (¡por tu propia admisión), luego yo ...! ¿Quién es el próximo, Alain? ¿Quién es el próximo ...

Haces fotos desde abajo, campañas de difamación. Estás jodido, en este punto no me impresionas ni a nadie en esto forum. Y por ahora, su umbral de credibilidad es cercano a cero.

Otros podridos aquí (siempre estás en la primera fila de provocadores):
https://www.econologie.com/forums/post252044.html#252044

O para agregar aceite al fuego como aquí ...
https://www.econologie.com/forums/post251954.html#251954

Ataques SIN CUALQUIER FUNDACIÓN, el día después de hermosas promesas como aquí:
https://www.econologie.com/forums/post251635.html#251635

No haré toda la lista, hay docenas ahora ...

¿Y te gustaría dar lecciones?

Cuicui y Gegyx (y algunos pocos) tienen circunstancias atenuantes, a veces vistas como un discernimiento débil (aunque no siempre). Pero no tienes ninguno.

En cuanto a su promesa, se compadece:
Alain G escribió:Gracias Obamot por dar un paso atrás y admitir que en algunos casos excedió la línea para cruzar.


También pasé la línea en defensa del derecho a hablar de los miembros, ellos mismos tratando de expresarse sin ser interrumpidos siempre e incluso si el tema no nos parece importante, es esencial dejar que otros se expresen y asegurarse de que nuestras respuestas ¡no te conviertas en una iteración interminable para silenciar lo que no nos conviene solo porque no cabe en nuestra línea de pensamiento!


En este Obamot paso la espada y espero que nuestra amistad haya vivido solo una confrontación con el objetivo de mejorar nuestras relaciones, así como las de los otros miembros, sea cual sea su ideal y sus religiones.

A+


Después de dar el primer paso! Estoy esperando que hagas la segunda, a saber:
- [color = rojo oscuro] ¡La imparcialidad total del juicio, cuando alguien dice una mierda, eres leal a pesar de una posible rivalidad que puedes sentir!/ color] En mi lado no hay ninguno, frente a nadie.

Sé justo, porque allí TODAVÍA ESTAMOS MUY LEJOS DE LA CUENTA, si sabes a lo que me refiero. Te digo que no he insultado a nadie en esto forum por más de seis meses ¿Tienes los ojos delante de la parte posterior o qué?

Apoyas cosas impensables, solo para aplastar a otros (no soy el primero, y todavía no soy un tomador).

Finalmente, el que tiene que hacer mucho trabajo sobre sí mismo aquí ES BIEN USTED.


:P ... a buen entendedor pocas palabras...
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 04/03/13, 09:26

Obamot escribió: :P ... a buen entendedor pocas palabras...
¿Serías alérgico a las turbinas?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 170