Preparar la salida ...

El calentamiento y el cambio climático: causas, consecuencias, análisis ... Debate sobre CO2 y otros gases de efecto invernadero.
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Prepare la salida ...




por izentrop » 11/09/18, 23:24

Christophe escribió:Esto no es en absoluto lo que quise decir ... quiero decir que debemos desarrollar e imponer iniciativas locales sin contar con "los de arriba", incluso si eso significa estar "fuera de la ley (leyes de cabildeo por supuesto) durante un tiempo...
OK : Wink:
¿Sabes ese? https://sosmaires.org/articles/collapse/ ?
Ahmed escribió: en la vida real, dominada por la economía, el clima solo podría "salvarse" si la operación rindiera más que a la inversa
Rindámonos, así que : Cry:

Nos guste o no, los próximos 10 años serán difíciles y decisivos.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Prepare la salida ...




por Christophe » 12/09/18, 00:51

No, no lo sabía, ¡pero los discursos extremistas nunca me interesaron! : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

En cuanto a renunciar y salvar el calentamiento global, algunos niños inteligentes ya están ganando mucho dinero "gracias" al calentamiento: con el cambio climático CO2 / calentamiento-of-islas-urbana-pintura-el-camino-en-blanco-t15756.html
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Prepare la salida ...




por izentrop » 12/09/18, 08:25

No tan extremistas, nunca hemos estado tan cerca del colapso *, en caso de un bloqueo de carreteras, París tiene solo 3 días de reservas https://villeresiliente.org/comment/1-nourrir-paris/, debemos volver a desarrollar la autosuficiencia alimentaria en las ciudades, para eso es necesario que el petróleo se vuelva caro, de lo contrario es solo una cuestión de llagas. : Mrgreen:

Dependemos del 90% del exterior para operar nuestros autos, pero al cambiar a autos eléctricos mientras mantenemos nuestro activo nuclear, seguiremos siendo los más competitivos del mundo.
Christophe escribió:algunos niños inteligentes ya están ganando mucho dinero "gracias" al calentamiento
Aurelien Barrau dijo que no hay "lavado verde" : Mrgreen:

* Nunca he estado tan cerca de la salida, así que personalmente no me importa, pero me preocupo por las generaciones futuras y no por la forma retorcida de François Veillerette.
0 x
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202

Re: Prepare la salida ...




por phil53 » 12/09/18, 08:28

Ahmed con razón.
Cuando no es suficiente, se las arreglan con estrategias de elusión (¡recuerden el Tratado de Maastricht!) Para ignorarlo.

Recordemos el referéndum donde los franceses habían votado contra Europa dominada por los bancos y que Sarcozy había firmado en Madrid lo contrario al año siguiente.
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Prepare la salida ...




por izentrop » 12/09/18, 09:21

Con respecto a Maastricht, un mal acuerdo siempre es mejor que no estar de acuerdo en absoluto, no estoy a favor de la guerra.

Los políticos son los primeros en necesitar los bancos. Siempre han hipotecado el futuro para exponer sus proyectos faraónicos.
Antes de los primeros choques de petróleo, era fácil porque era absorbido por el crecimiento. desde entonces existe una deuda pública que nadie se atreve a atacar http://www.dettepublique.fr/
Las cajas están vacías en todos los sectores, un día tendremos que dejar de velar nuestras caras y actuar todos juntos o ir a la guerra, solución que no quiero. La tarea es inmensa.

Barrau está en la misma longitud de onda que la ONU http://www.europe1.fr/sciences/il-reste ... nu-3752531
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: Prepare la salida ...




por Ahmed » 12/09/18, 11:05

Izentrop, tu escribes:
Rindámonos, así que : Cry:

El hecho de que un camino sea inapropiado no significa que debamos abandonar toda acción. Lo más importante es pensar, porque si considera a todas estas personas que estarían muy contentas de que el gobierno remedie lo que les preocupa, cuántos son conscientes * de que esto implicaría cambios profundos en su estilo de vida y cuántos estarían listos para aceptarlos. ?

La autosuficiencia de las ciudades se basa en la reversión lógica imposible que las hizo crecer ...

También escribes:
Las cajas están vacías en todos los sectores ...

¡No! Las casillas están vacías solo en los sectores que no interesan a quienes operan las asignaciones; a través de préstamos, la cantidad de dinero es ilimitada en sí misma ...

@ Phil23: desde Maastricht, se ha aprendido la lección y los gobiernos evitan correr el riesgo de consultar al "pueblo", como en el CETA ...

* ¡No están conscientes de dirigirse al interlocutor equivocado!
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: Prepare la salida ...




por eclectron » 12/09/18, 12:10

¿Es realmente razonable seguir haciéndose daño?

¡El viaje será solo!
Con la misma confianza y el mismo nivel de certeza que el alarmismo climático del IPCC, es decir cero.
Sería más razonable decir que no sabemos mucho sobre RC, por lo tanto, para actuar en contra ...
Buen provecho. : Wink:
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Prepare la salida ...




por izentrop » 12/09/18, 12:31

Courtillot, líder de los escépticos climáticos. : Mrgreen: : Mrgreen: debe despertarse allí!
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Prepare la salida ...




por izentrop » 12/09/18, 13:28

Perdón por la reacción, pero los falsos argumentos de Courtillot han sido desmantelados durante mucho tiempo, en particular por http://www.clubdesargonautes.org/faq/le ... e-t-il.php y las últimas pistas sobre la aceleración del calentamiento no engañan https://sciencepost.fr/2018/06/on-conna ... tarctique/
Ahmed escribió:La autosuficiencia de las ciudades se basa en la reversión lógica imposible que las hizo crecer ...
Sí, carbón y petróleo a flote y baratos. Como se dijo antes, un aumento significativo en sus precios y todo cambia. Cuanto más se tarde, menos preparados estaremos.
0 x
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: Prepare la salida ...




por eclectron » 12/09/18, 14:13

izentrop escribió:Perdón por la reacción, pero los falsos argumentos de Courtillot han sido desmantelados durante mucho tiempo, en particular por http://www.clubdesargonautes.org/faq/le ... e-t-il.php y las últimas pistas sobre la aceleración del calentamiento no engañan https://sciencepost.fr/2018/06/on-conna ... tarctique/

¿No creo haber visto a alguien contradecir el RC?
Las causas, sí! ... y lo cambia todo. (La correlación no es causalidad ...)
No tengo intención de discutir sobre este tema, mi opinión se ha hecho durante mucho tiempo.
Todos son libres de encerrarse en falsos problemas.

En cuanto a los problemas reales, hay ...
Ahmed, que siempre sabe todo sobre todo, seguramente te ayudará ...
No recuerdo cuándo veré una propuesta constructiva de Ahmed.
(Hay algo que discutir pero básicamente tampoco me interesa)
Ve besos : Wink:
A+
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Cambio Climático: CO2, calentamiento, efecto invernadero ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 114