Logan es más verde que los Prius?

El calentamiento y el cambio climático: causas, consecuencias, análisis ... Debate sobre CO2 y otros gases de efecto invernadero.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 11/01/08, 21:52

Entonces eso cambió porque cuando se lanzó el inicio y parada era opcional ...

Estoy seguro de ello dado el alboroto de los medios y especialmente la apropiación por parte de Citroën (comportamiento muy franco-francés) de esta innovación que se dice que es global pero que ya está montada en el VW Lupo durante años ...

¿Es esto también negativismo? Todavía lamento no ser machista ... Menciono hechos ...

PD: Acabo de echar un vistazo al sitio de Citroën, el inicio y la parada no están indicados en la serie ... ¿estás seguro de que no has tenido una serie especial limitada?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 11/01/08, 22:23

Según el sitio web de Citroen, solo los C2 y C3 gasolina 1.4i 16V 90 ch-5 CV ofrecen Stop & Start:

SU C3 Stop & Start 1.4i 16v 90ch SensoDrive

Precio base (IVA incluido) 16 €
Color de la caja (impuestos incluidos): Azul Oriental metalizado € 380,00
Acabado interior (impuestos incluidos): tela Arcus Grey € 0,00

Precio total (Impuestos incluidos) € 16


TU C3 Pack Clim 1.4i 16v 90ch BVM5
Precio base (IVA incluido) 15 €
Color del cuerpo (impuestos incluidos): azul Grand Pavois metálico
380,00 € Acabado interior (impuestos incluidos): Velvet Finkel Tramontane 0,00 €

Precio total (Impuestos incluidos) € 15


Tienes razón, son más de 2000 € ... son 850 € el inicio y la parada ...
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 12/01/08, 09:38

Chatham escribió:Absolutamente no, otra idea negativa: mi C2 Stop & Start me costó 15000 € super equipado de serie: es un modelo específico y no una opción (lo mismo para el C3), (de serie: climatización automática, regulador caja de cambios, caja de cambios sensodrive, faros automáticos, limpiaparabrisas automáticos, etc ...) y además utiliza un motor específico (1400S16 90hp) muy económico y lleno de par: al contrario, es una excelente oferta ...


wow !!!! todo para romper !! ¡no reparable porque es demasiado caro!
estos autos cuando tengan 7/8 años, 140 km y una caja de € 000 se quemarán, ¿tendremos que hacer qué?

buena suerte con estas bombas tecnologicas !!

¡Esperando que las generaciones mayores no vayan a desguazar demasiado rápido!
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 12/01/08, 09:40

Denis, ¿no sería una provocación gratuita tu publicación allí?

Ya es bastante tenso como tema, ¿no te parece?
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 12/01/08, 09:47

Christophe escribió:Denis, ¿no sería una provocación gratuita tu publicación allí?

Ya es bastante tenso como tema, ¿no te parece?


lo siento, ese es mi temperamento, humor negro
nada desagradable, no quiero ofender a nadie, y no quiero un problema para estos autos, pero el problema está ahí ... en el futuro, qué hacer con los autos que han fallado y ya no valen demasiado dinero, ¡los trucos comprando chatarra estarán terminados!
¡Los autos de 10 años ya no caben en la maleta, los concesionarios ya no tienen el equipo de la época!
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!





http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 12/01/08, 09:57

Sí, aparentemente este es el temperamento mundial de bcp en este forum (Yo el 1 pero no facilita el progreso de los debates ...

Por su observación, suelo estar de acuerdo: los fabricantes quieren terminar con el automóvil "libre de mantenimiento" a largo plazo ... en otras palabras: el automóvil desechable ... (no en el sentido de un solo uso, sino que reparamos más) ... pero al mismo tiempo, lo que es más preocupante, la vida media de los vehículos está disminuyendo ...

Atención: vida útil = no cuando el vehículo es completamente HS sino cuando el vehículo no es económicamente reparable en comparación con su dimensión ... De hecho, el control técnico obviamente también está ahí para algo en la caída de la vida útil promedio .

No previene estamos cada vez más en una lógica de consumo y la mecánica hace más del procesamiento de datos que de la mecánica.

Además, los talleres mecánicos reales están muriendo lentamente debido a este sistema: los que sobreviven son aquellos que también son distribuidores autorizados y que pueden comprar herramientas de diagnóstico (renovadas regularmente).

En resumen, la lógica de los constructores tengo la impresión de que o estás con nosotros y pagas o mueres ... :?

Siento que a Chatam no le gustará esta impresión en absoluto ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 12/01/08, 10:33

Denis escribió:el problema está ahí ... en el futuro, ¿qué hacer con los autos que fallan y que ya no valen demasiado dinero, los hacks comprando para chatarra estarán terminados!
¡Los autos de 10 años ya no caben en la maleta, los concesionarios ya no tienen el equipo de la época!

Bien de acuerdo con usted ... es cuando envejecerán y será un error que puede costar mucho.

Un colega de mi hermana tenía un pb en asistencia de frenado (ABS) en un Renault reciente, no el twingo sino el otro pequeño. el auto tenía apenas más de un año y más garantía: tenía una factura loca (entre 1000 y 2000 euros). ¡Afirmaron haber cambiado la unidad de control del ABS!

¿Estás bromeando? Tengo este pb en mi R25 y es un sensor de rueda estropeado, encontré uno en el depósito de chatarra y nos vamos. La última vez, la luz de advertencia permaneció encendida y tenía que pasar a control: abrí el tablero y quité la bombilla de "falla ABS" para que pasara a control. No saben cómo comprobar si los frenos antibloqueo REALMENTE funcionan : Lol: . Confían en la luz de falla del tablero : Lol: en ciertos puntos es el control pipo.

Estos nuevos coches archi-electrónicos, tendrán que mantenerse muy poco y en garantía. Lo mejor es comprar "garantías de 3 años" ..... y nuevamente están todas las llamadas piezas de desgaste, como el convertidor catalítico, el DPF, etc., que no están en garantía, pero para un pb electrónico debe estar ahí.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 12/01/08, 10:46

Christophe escribió:Sí, aparentemente este es el temperamento mundial de bcp en este forum (Yo el 1 pero no facilita el progreso de los debates ...

Por su observación, suelo estar de acuerdo: los fabricantes quieren terminar con el automóvil "libre de mantenimiento" a largo plazo ... en otras palabras: el automóvil desechable ... (no en el sentido de un solo uso, sino que reparamos más) ... pero al mismo tiempo, lo que es más preocupante, la vida media de los vehículos está disminuyendo ...

Atención: vida útil = no cuando el vehículo es completamente HS sino cuando el vehículo no es económicamente reparable en comparación con su dimensión ... De hecho, el control técnico obviamente también está ahí para algo en la caída de la vida útil promedio . Lástima porque fue muy agradable.

No previene estamos cada vez más en una lógica de consumo y la mecánica hace más del procesamiento de datos que de la mecánica.

Además, los talleres mecánicos reales están muriendo lentamente debido a este sistema: los que sobreviven son aquellos que también son distribuidores autorizados y que pueden comprar herramientas de diagnóstico (renovadas regularmente).

En resumen, la lógica de los constructores tengo la impresión de que o estás con nosotros y pagas o mueres ... :?

Siento que a Chatam no le gustará esta impresión en absoluto ...

Un joven mecánico se mudó a mi pueblo hace unos años. Rápidamente tuvo que equiparse con herramientas de diagnóstico (muy caras); ¡así que después de que se ve obligado a hacer grandes facturas para amortizar sus cosas!
Conmigo sucede amigablemente, no necesita su herramienta de diagnóstico, aunque hay un problema: ahora conozco las principales fallas en general de los sensores defectuosos que no cuestan mucho.

Hace una mecánica real que no puedo o no quiero hacer porque ya no tengo el mismo valor que hace unos años para dormir debajo de los autos.

No podemos decir que ya no hacen mecánica, pero el problema es que los diagnósticos son difíciles de hacer incluso con la maleta diag.

Cuando tuve la caja de cambios automática en mi R25 y se encendió la luz de falla, Renault nunca encontró la "falla" en la maleta: de hecho, estaba calentando; todavía es sorprendente que no pusieron un sensor de temperatura que indica este problema. Ya que tengo la caja de cambios manual, qué tranquilidad. Y vi muchos de ellos en forums de mecánicos cuyas cajas de cambios automáticas han fallado ... especialmente las R25.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Bujes
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 18/01/08, 17:55
Localización: 55




por Bujes » 18/01/08, 18:08

Para volver a la multiplexación y las averías electrónicas, algunos fabricantes (por ejemplo, Toyota) están haciendo reversa con precisión para garantizar la confiabilidad. Esto nos lo explica un vendedor de opel honesto (o inconsciente) cuando dudamos entre yaris y corsa. Toyota no quiere una devolución de garantía por errores que hacen que se resuelvan las citas.

Bujes
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 19/01/08, 00:23

Hub escribió:Para volver a la multiplexación y las averías electrónicas, algunos fabricantes (por ejemplo, Toyota) están haciendo reversa con precisión para garantizar la confiabilidad. Esto nos lo explica un vendedor de opel honesto (o inconsciente) cuando dudamos entre yaris y corsa. Toyota no quiere una devolución de garantía por errores que hacen que se resuelvan las citas.

Bujes

Merci pour l'info : Mrgreen: siempre es bueno saberlo.

Cuando hemos ido demasiado lejos, debes saber cómo revertir ... si todavía hay tiempo :mal:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Cambio Climático: CO2, calentamiento, efecto invernadero ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 162