El planeta se está calentando ... ¿y qué?

El calentamiento y el cambio climático: causas, consecuencias, análisis ... Debate sobre CO2 y otros gases de efecto invernadero.
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 05/02/07, 23:15

Y dónde se encuentran, todos los poderosos "verde" alemán allí? :fruncir el ceño:
http://ecologie.caradisiac.com/L-Union- ... de-CO2-760
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 05/02/07, 23:27

En enero de 2007, el ministro de Economía alemán, Michael Glos, amenazó con emprender acciones legales para evitar que la Comisión Europea endurezca los derechos de emisión de CO02.

Tema ya mencionado sobre otro tema: los alemanes quieren seguir vendiendo sus grandes sedanes Mercedes y BMW, entre otros, es un verdadero problema económico. ¡Envían 250 g de CO2 / km imposible de reducir a pesar de las últimas versiones sofisticadas de motores que tienen sus límites y que usted conoce bien! ... dado el peso cada vez mayor de estos vagones modernos (para llevar todo comodidad para los ocupantes ricos) es incompatible con una reducción a 120 g de Co2 / km, que debería ser la norma en 2005 (dixit Corinne Lepage en JT desde FR3 20pm hace unos días).
Siento que habrá grandes intentos sofocados por los grandes grupos de presión del dinero ... y, por lo tanto, será por el dinero que pereceremos.

El calentamiento global no tiene nada que ver con las desigualdades sociales, aterriza un poco
¡Incluso los más ricos no estarán protegidos!


Primera oración OK ... eso es banal como respuesta.

2da oración: ahí estás delirando. Es obvio que sí. Pueden permitirse el aire acondicionado en caso de calor alto y calefacción de lo contrario. Francamente, creo que deberías pensar en eso ... ¡o si no estás hablando del fin del mundo, pero espero que no sea para mañana!
Dernière édition par jean63 el 05 / 02 / 07, 23: 38, 1 editado una vez.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 05/02/07, 23:30

Groland tiene una visión muy sátiro ecológico ... Pero bueno, es divertido de todos modos ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 05/02/07, 23:34

jean63 escribió:
[...] 2ª oración: ahí estás delirando. Es obvio que sí. Pueden permitirse el aire acondicionado en caso de calor alto y calefacción de lo contrario. Francamente, creo que deberías pensar en eso ... ¡o si no estás hablando del fin del mundo, pero espero que no sea para mañana!
No estoy delirando y te agradezco tu consejo ... Gracias.

¿Todavía crees que el calentamiento solo se manifestará en unos pocos grados de variación (más o menos como tú dices)?
En este caso, creo que deberías informarte un poco más ... Así que pregúntale a tu hija, ella parece conocer un radio, incluso si no es su dominio principal.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 05/02/07, 23:44

Conozco muy bien el trabajo de mi hija por haber asistido a la defensa y leer su tesis.

¿Todavía crees que el calentamiento solo se manifestará en unos pocos grados de variación (más o menos como tú dices)?


sí, pero estos pequeños grados pasarán por extremos (verano de 2006: ola de calor / 15000 muertos en Francia ... ¿recuerdas?)

Pero las condiciones que llevan al calentamiento son "técnicas" mientras que la causa también afecta a lo social, y ¿cómo podemos imaginarnos hacer un impuesto tan caro para alguien que gana 1200 euros / mes y para alguien que gana 100 veces más y monta? con una gran MER, que bcp más envíos de CO2 aunque sólo sea porque él puede moverse y tomar .... BCP BCP avión: un problema aún poco discutido hasta ahora !!

Y dónde se encuentran, todos los poderosos "verde" alemán allí?


Conducen en Mercos ... ¡no pueden estar en todas partes!
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 06/02/07, 00:36

jean63 escribió:
En enero de 2007, el ministro de Economía alemán, Michael Glos, amenazó con emprender acciones legales para evitar que la Comisión Europea endurezca los derechos de emisión de CO02.

Tema ya mencionado sobre otro tema: los alemanes quieren seguir vendiendo sus grandes sedanes Mercedes y BMW entre otros, [...]
Creo que está equivocado y que el artículo mencionado aquí solo se refiere a emisiones masivas, es decir, industrias y producción de electricidad ...

jean63 escribió:[...] y cómo imaginar pagar ese impuesto para alguien que gana 1200 euros / mes y quien gana 100 veces más y maneja un gran Mercos que envía bcp más CO2 [...]
: Shock: Hay algo mal!
Si los "pobres mínimo trabajador asalariado" (¿te gusta clichés, ¿verdad? : Wink:) Pagar el mismo precio que el "jefe capitalista bastardo rico" (sigo en la misma línea ... : Lol: ), es necesariamente que compró el mismo auto ... ¿No es un problema? :D


PD: solo para reenfocar un poco las cosas, te recuerdo que mi pregunta inicial fue solo "¿Por qué?", ​​Y fue solo para hacerte expresar tu idea, no para que entres en una de esas digresiones que usted tiene el secreto ... :P

PS 2: la ola de calor y los muertos, fue en 2003 ...

PD 3: no respondiste, ¿para ti las manifestaciones de calentamiento es solo una cuestión de temperatura?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 06/02/07, 07:30

Creo que está equivocado y que el artículo mencionado aquí se refiere solo a las emisiones masivas, a saber, las industrias y la producción de electricidad.

.......... los 2 mi general !! : Lol:

Si el "trabajador pobre smicard" (¿te gusta clichés, ¿verdad?) Paga al mismo precio que el "bastardo del jefe capitalistas ricos" (sigo en el mismo orden de ideas ...), es necesariamente que él compré el mismo auto ... ¿No es eso una preocupación?

No hay necesidad de discutir ........ tienes razón; Así que quédese con sus convicciones e intercambios con quien quiera sobre estos temas.
Tengo argumentos que retienen el agua tanto como los suyos.

Así que voy a tratar de no hablar más contigo: diálogo de sordos.

Lo que veo: todavía tengo 2 niños que ingresarán a la fuerza laboral: uno que tiene un DESS (bac + 5) y que ha estado buscando trabajo durante 6 meses (sin respuesta positiva, sin convocatoria para una entrevista; no hay 'solo existe el pistón que funciona y más y más, y a eso se le llama una sociedad igualitaria), y el último que está en el primer S; sabiendo que los 1 mayores ya están alojados, creo que tuve una buena experiencia en la vida real.

Pero creo que si Sarkozy es elegido, seguramente resolverá estos problemas con una varita mágica. : Lol:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Cambio Climático: CO2, calentamiento, efecto invernadero ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 130