Campaña publicitaria para el programa Kyot'Home.

El calentamiento y el cambio climático: causas, consecuencias, análisis ... Debate sobre CO2 y otros gases de efecto invernadero.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 25/11/05, 19:40

¡Hola
respuesta economica
es relativo (no es costoso) es 0,06 $ the kw y menos si adoptas el programa Bi energy es decir que excede -10 tienes otra forma de calentarte (esa es la que nosotros ve una luz de 100w debajo del mostrador para hacerle creer que no está haciendo -10)
Siempre hay chicos malos.
Esto no significa disponible ...
Si cada ciudadano francés hace una entrada de amperios 200, tendrá un grave problema de distribución con una red de bajo voltaje en las ciudades que requerirá una cantidad de transforamateurs y el gran giro ...
Para calentar una casa pequeña se necesita una entrada de amperios 200 bajo una sola fase 220volts y cuando hace mucho frío, todos tiran del hijo, el hielo no tiene tiempo para enfrentarse al hijo, el problema es el consumo pico Algunas acerías o fundiciones de aluminio, deben limitar su consumo en la hora pico, consume más megavatios que una ciudad. (Tienen que consumir más en verano, en lugar de cerrar sus actividades)
André
0 x
ForumEcolo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 15/12/05, 14:20
Localización: Nord Est




por ForumEcolo » 16/12/05, 22:49

Bonjour à tous,
Econology escribió:Si conoce algún sitio que pueda estar interesado en publicar noticias sobre el programa Kyothome, infórmenos aquí.
Propongo transmitir la información en mi Forum Ecociudadanos que todavía es joven (2 meses 1 / 2) pero ya tiene muchos miembros sensibilizados con el medio ambiente y nunca había oído hablar de este programa, por lo que pueden ser miembros de mi sitio ...
El único problema es que no puedo cuidarlo durante las vacaciones de Navidad, así que si le interesa a alguien cuidarlo ... : Wink:

Tanto por mi contribución ... :P

@ pronto : Wink:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 17/12/05, 05:55

Una economia,

"Con el aumento del precio del combustible, muchas personas se han convertido en electricidad e hidroquebec (FED para usted)"

1) Ah bien? ¿En casa también tienes una electricidad muy barata?
En Francia con nuclear podemos "entender" pero en casa no lo sabía ... Tal conversión es una herejía energética pero ...

Tranquilízate, Quebec produce electricidad gracias a los daños
se han instalado en todas partes, a veces incluso real
obra maestra tecnológica. Por lo tanto, es energía renovable y relativamente ecológica. No es comparable
a Francia.
Por ahora, su mayor problema a este nivel es que no
no lloviendo masas (¿la culpa del cambio climático?) y
esos niveles están en su punto más bajo desde hace unos años.
Tenga en cuenta que con la nieve que tienen ahora debería estar bien
están en 42 cm en Montreal por ahora.

Pídale a Andre que confirme lo que escribo.
confía en escuchar noticias sobre www.Rockdetente.com (Outaouais) y Radio Canada (radio / TV).

: Wink:
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 17/12/05, 06:59

Hola,
Así es, acaba de caer 41cm donde estoy en 12heures, pero no ha terminado, no es más que el comienzo del invierno, normalmente tenemos un medidor 2 extendido durante el invierno, terminó empacar,
y de vez en cuando una pequeña capa de pintura blanca, en la nieve vieja es más prorpe.
Pero para el agua, como ya dije, es debido a que la capa de hielo previene las pérdidas por evaporación que nuestro reserva para combatir, con el calentamiento del planeta, no estoy seguro de que la cantidad de agua las represas estarán en la cita.
Si los niveles están en su nivel más bajo, es porque tienen contratos con los EE. UU. En el verano y han vendido demasiado, es todo un intercambio
la electricidad.
Las calles se limpian con motoniveladoras que se utilizan para hacer las terrazas de las carreteras en verano.
Mañana por la mañana palear, si quiero abrir la puerta.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6979
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2903




por gegyx » 26/12/05, 01:30

Andre escribió:Así es, acaba de caer 41cm donde estoy en 12heures, pero no ha terminado, no es más que el comienzo del invierno. Mañana por la mañana palear, si quiero abrir la puerta.

Cuando La Scoumoune está aquí ...
¡Como si no fuera suficiente!
¡El quemador de aceite de André está fuera de servicio!
Imagen
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Cambio Climático: CO2, calentamiento, efecto invernadero ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C., Google [Bot], Remundo e invitados 109