Costo de energía y rechazo de CO2 de un tren

El calentamiento y el cambio climático: causas, consecuencias, análisis ... Debate sobre CO2 y otros gases de efecto invernadero.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 03/11/06, 17:19

Me estas buscando me encontraras :mal: (ya no está sujeto sino bueno ...):

pero bueno, es el sncF.


Pero que demonios !! ¡Más razón para ser riguroso!

Tome la autonomía teórica (no esperamos que el avión se estrelle para ver cuánto ha hecho más el hecho de que tiene una reserva de combustible) calculado al azar no se puede utilizar para calcular el consumo.


Schkrogneugneu ... no es muy fácil, es un valor BAJO el estimado comparado con la realidad ... francamente a veces me pregunto si haces buenos estudios científicos ...

El consumo mínimo de mi motocicleta se alcanza cuando presiono lo más cerca de una falla en seco ... ¡y este es el caso para todos los vehículos, créanme!

Además, aparentemente, las emisiones de CO2 de los aviones no tienen en cuenta las escalas, pero ese es otro debate ...

comparar un automóvil promedio con un Twingo es un límite ridículo


Lo que es especialmente risible es su reacción, aparentemente no sabe mucho sobre el consumo de vehículos recientes ... y no tiene HDi diesel (excepto grandes culatas y 4x4 200hp), conduciendo en la carretera a velocidades autorizadas no exceda 6,5 L / 100 ... ¡Entonces pregunte a Bucheron! ¡Estamos hablando de COCHE MEDIO en los criterios de SCNF-Mappy! Yo cito : "Coche medio: Megane, Xsara, 307, Golf ..." Bueno para el golf (e incluso si rueda a 130 ...) ¡ninguno consume 7,7L! ¡Por lo tanto, NO estamos hablando de un vehículo promedio sino de un vehículo PROMEDIO promedio! grrr

En resumen, de hecho sería un análisis pero serio ;-)


Estamos esperando el tuyo ... más serio que ... ;-)
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 03/11/06, 18:09

Se ve rápidamente, en otra publicación hablamos de un sitio: http://www.spritmonitor.de/ enumerando el consumo de automóviles.

"El consumo acumulado asciende a 7,9 l / 100km". Se hace en 50 coches.

Además, aquellos que participan probablemente sean más cuidadosos que el promedio (incluso si son alemanes).


PD: para un automóvil diesel promedio, en el eco-comparador, consideran menos de 7L / 100 (6.93)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 03/11/06, 19:33

¡Bueno, no vamos a discutir eso de todos modos mi querido pequeño Nono!

Solo quería decir eso, y usted lo confirmó, esta calculadora ecológica estaba orientada para el beneficio de Sncf ... y no necesariamente para el medio ambiente ... después de todo, en la economía también hay eco-no ? : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 03/11/06, 19:42

No quiero pelear por mi pequeño amor jack tampoco : Mrgreen: , pero a veces encuentro sus argumentos malos y forum Me parece ideal decirlo.

Por contra no me gustó tu
francamente a veces me pregunto si haces buenos estudios científicos ...
pero oye soy un no violento 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 03/11/06, 20:50

Christophe escribió:[..] El consumo mínimo de mi motocicleta se alcanza cuando presiono lo más cerca posible de una avería en seco ... ¡y este es el caso para todos los vehículos, créanme! [...]
: Shock: Gne?

¿Qué tiene esto que ver con el chucrut?
El consumo de mi automóvil no varía si me lleno con el 95% del tanque vacío o el 50% ...

De lo contrario, tendríamos que definir si estamos discutiendo en el blog o en el forum, pero ambos al mismo tiempo es un poco difícil de seguir! : Cheesy:

Para el consumo promedio de vehículos, creo que el sitio alemán está sesgado porque, precisamente, es alemán ... (desplazamientos más grandes).
Solo tiene que ver las emisiones medias de CO2 de Mercedes y BMW, por ejemplo, para darse cuenta de esto, en comparación con los fabricantes franceses ...
En el sitio, las 6 mejores marcas están en orden descendente, VW, Opel, Ford, BMW, Audi y Mercedes. Solo Opel y Ford tienen un rango bastante comparable al francés, los otros 4 tienen desplazamientos más grandes.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 03/11/06, 21:44

Este sitio es realmente súper interesante, pero hay cosas que no entiendo, como esta: http://www.spritmonitor.de/en/detail/157593.html

Allí, no veo cómo es posible a menos que conduzca a 1000 rpm en el piso y de nuevo ...

¡Además, el chico debe conducir lo suficientemente rápido ya que anuncia 1200 km / día!

Entonces, a menos que provenga de un centro de investigación de Audi que ejecuta un automóvil 24/24 en un circuito (y a 50 km / h, volvemos a las 1000 rpm ...), para mí es gran mierda
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 03/11/06, 21:52

En el otro extremo, un camionero que realiza un transporte excepcional con un tractor UVM de 720 hp. : Shock: entonces HOMBRE de 660 CV ... ¡Voraz el ganado!

http://www.spritmonitor.de/en/detail/121596.html
http://www.spritmonitor.de/en/detail/153641.html
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 03/11/06, 22:10

bienvenida

Si los chicos escriben en su aparador, el consumo es razonable (130gr / cv / 100km). Nunca he visto un rendimiento tan bueno en un camión diesel.
Por contra Audi 1000tr? a los 50? en el circuito? hacerlo mejor con mi clio a 30 km / h : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 03/11/06, 22:26

zac escribió:[...] Por otro lado, ¿el Audi 1000tr? a los 50? en el circuito? hacerlo mejor con mi clio a 30 km / h : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
@+
Ah bueno ? : Roll:

¿Me explica cómo hace más de 1200 km por día a 30 por hora?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 03/11/06, 22:48

nonoLeRobot escribió:Por contra no me gustó tu


+1:
es un límite ridículo (...) pero serio
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Cambio Climático: CO2, calentamiento, efecto invernadero ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 171