COP21: multimillonarios quieren salvar el clima? ¿En serio?

El calentamiento y el cambio climático: causas, consecuencias, análisis ... Debate sobre CO2 y otros gases de efecto invernadero.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 01/12/15, 20:25

¿Mineros en dificultad? ¿Cuál es esta información de m ** de? ¡Todas las grandes fortunas y la riqueza nacional se han construido sobre la extracción y el saqueo de los recursos minerales!

Entonces, pobres mineros pobres ... ¿pero cómo sobrevivieron antes del auge del cobre de los últimos años?

No, el problema es que lloran más para que les importe un carajo las excavaciones !!! Y que no van a poder engrasar a sus accionistas como "debería" ...

que los bancos le negaron su apoyo para enfrentar una crisis de efectivo.


¡Entonces deben quemarlos a todos!

Lo siento, estoy enojado allí!

:mal: :mal:

PD: un poco como los desarrolladores de propiedades que lloran cuando los precios del mercado ... se estancan ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 01/12/15, 20:56

¡Sí, podemos ver hacia dónde nos lleva la perversión de este sistema!

@ lessdewatt
No fui yo quien inició esta pregunta, ¡así que mejor responde a su autor! ^^

Además, hay otro punto que probablemente conduzca a esta caída de la demanda. Es la creciente popularidad de WiFi que ha superado con la informática móvil, las redes de PC. Como resultado, no hay necesidad de conectar las redes ethernet. Eso ahorra miles de millones de km de cables de cobre. No cuenta para la mantequilla.
Lo mismo ocurre con los periféricos que requieren muchos cables y que están cada vez más "conectados".

Mientras que, por otro lado, la carga de vehículos eléctricos aprovecha la red eléctrica existente. Entonces nada realmente cambia.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 01/12/15, 21:12

Para los cables, creo que está equivocado: en mi opinión, el 90% del mercado de cables RJ45 está ocupado por profesionales de la industria ... que NUNCA irán a wifi por razones de rendimiento y seguridad (bancos, centros de datos, bolsas de valores). ..)

Pocas personas han establecido una red RJ45 en casa como en casa ... e incluso si lo fuera: los cables de red son una gota en el cubo en comparación con el consumo de cobre en todo el mundo !

Pero bueno, si quieres cables sabes a dónde ir: https://www.econologie.com/shop/reseau-e ... -rj45-c-53

Hay cables CAT6 recientemente ... 1 Gbit / s no es mañana que Wifi tendrá esta capacidad ...
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 01/12/15, 21:38

La relación entre el cambio en el consumo de cobre y el cambio en el precio de este metal se realiza con un efecto de apalancamiento significativo, como es el caso general de las materias primas.
Por lo tanto, debemos tener cuidado de no sacar conclusiones definitivas de ella ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Cambio Climático: CO2, calentamiento, efecto invernadero ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 110